• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª Kedada del "Comando Alhambra"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #76
Allí estaremos
 
  • #77
Tenéis uno más...Tomás el dueño jejjejjeje.....
 
  • #78
bueno,con eso contabamos!;-)y su mitica coleccion de relojes regios!:D
 
  • #79
Ai, que disgusto para mi MDD, que no la voy a poder llevar a Motril a bañarse...
El viernes también seríamos 4?
 
  • #80
Bueno, yo ya voy para allí :D

En un ratito nos vemos :D :D :D :D :D
 
  • #81
Yo no pude ir, al final, a la comida, pero me acerqué a tomarme una copita con los amigos y echar un rato y sobre todo a por el pin de RE :D
 
  • #82
Bueno contad un poco!!!!

Que tal fue??? Hablásteis con Tomás??? Fotos???
 
  • #83
Eso ande están las fotos??
Hablamos con Tomás, nos comentó que tenía tropecientos mil rolex y no se cuantos Patek. Llevaba un ranita
Menuda CRI, y además sin foro de por medio...
 
  • #85
Jajjajaja....Tomás ultimamente lleva un LV jejjee

Es buena gente aunque un poco....cómo decirlo??? si lo habéis conocido, me comprendereis verdad???
 
  • #86
Eso ande están las fotos??
Hablamos con Tomás, nos comentó que tenía tropecientos mil rolex y no se cuantos Patek. Llevaba un ranita
Menuda CRI, y además sin foro de por medio...

Pues a ver si esta noche puedo, que ahora no estoy en casa ni nada de eso :D :D

Pero tranquilos, que mañana como mucho las pongo :ok::

Por cierto, gracias a todos, pasamos un ratito genial :clap:
 
  • #87
Bueno, pues vamos a ver si colgamos alguna foto, que no hay muchas, pero bueno, algo es algo :ok::

Bull-X
lostimage.jpg


Cabanillas
lostimage.jpg


Nicolamilton
lostimage.jpg


Yo mismo
lostimage.jpg


El papeo :drool:
lostimage.jpg


Foto con los rezagados para el café (perkins y lear) :yhoo::
lostimage.jpg


Y los nenes:
lostimage.jpg

Faltan muchos, porque algunos sólo pusimos uno para la foto :D

Algunos más en detalle :whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues, sólo me queda agradeceros a todos el buen rato pasado, a RE el pin :D y a 911 el detallito que tuvo con nosotros :clap:

Gracias y hasta la próxima ::bye::
lostimage.jpg
 
  • #88
Estupendas fotos. Cacho cervezaca que me pillé.
Un placer y un rato de lujo.
 
  • #89
Anda que no sale guapo ni ná mi Ingy :D
 
  • #90
Pues ahí va la imagen que pude perpetrar. Pido disculpas por colgar solo este truño de foto y prometo seriamente esmerarme más para la próxima.

lostimage.jpg



La próxima, más y mejores, o al menos, se intentará

Saludos
 
  • #91
me alegra que todo salga bien, los bolis son una tonteria que surgio con Germán. espero poder estar en la proxima que todavia me quedan 265 artefactos por enseñaros.
 
  • #92
Macho Newtonen, menuda cara de tonto que me has sacado :huh:... anda que la proxíma vez voy a dejar que hagas tú las fotos :ok::

La reunión fue un placer, a ver si las hacemos más frecuentemente y se raja menos gente :cool1:

En cuento a Tomás, pues eso.... muchos Rolex, pero estuvo con nosotros 5 minutos de cortesía y después no se le volvió a ver el pelo ::Dbt::::Dbt::
 
  • #93
Y mucho estuvo jajajaj... es un tío muy raro... además de que tiene montones de Rolex pero...no entiende ni papa de ellos.

Felix...la cara de tonto...pues...jjajaajajajajaj...( es broma ajajaj )

Un abrazo!!!
 
  • #94
Mmm... Félix, respecto a la foto, poco se puede hacer, yo solo apreté el botón :D :D :D :D :D
Para la próxima te doy permiso para "robarme" la cámara y hacer tú las fotos :ok:: Eso si, me quedo el peor reloj de tu colección como seguro para que me la devuelvas :whist:: así que si te la quieres quedar tampoco pasa nada :-P :-P :-P
 
  • #95
si,de hecho,lo llevaba en la muñeca ese día...


y si,es un poco........:ok::

un abrazo y que se mejore tu hija!

Jajjajaja....Tomás ultimamente lleva un LV jejjee

Es buena gente aunque un poco....cómo decirlo??? si lo habéis conocido, me comprendereis verdad???
 
Atrás
Arriba Pie