• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día en el parque de atracciones de Miguel Muñoz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Planazo, envidia sana!

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Un reportaje de un día de ensueño :clap:

• Me gusta
Menudo día... que envidia!!!!!

• Me gusta
Menuda excursión provechosa compañero, pintaza la comida y espectaculares las piezas mostradas. Personalmente me gusta más el diseño del Santos que el del Cubitus (precios y acabados aparte). Concuerdo contigo en que la correa del Radiomir que te llevaste queda muchísimo mejor que la que traía de serie y el Nomos en ese color me parece acertadísimo para la época del año que se avecina.
Gracias por compartir la experiencia y disfruta mucho de los relojes!!!

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y charlitos
Buenas noches,

Buen día el que se echó hoy en forma de orgía relojera en la mágica ciudad de Granada.

Aproveché que tenía una pieza encargada para escaparme con mi mujer, y sin niños, que buena falta hace de vez en cuando.

Antes de ir al parque de atracciones, había que comer algo.

Ver el archivos adjunto 3137451Ver el archivos adjunto 3137452Ver el archivos adjunto 3137453Ver el archivos adjunto 3137454Ver el archivos adjunto 3137455

Posteriormente, al hotel a descansar, que luego nos queda una tarde llena de emociones.

El que venía a probar para empezar.

Ver el archivos adjunto 3137476

Es un si claro! Esencia Panerai. La correa un problema. No obstante, Miguel lo solucionó rápido dejándome escoger al gusto. La elegida fue esta:

Ver el archivos adjunto 3137477

Detalle del pespunte.

Ver el archivos adjunto 3137478

Seguimos con este maravilloso calendario anual con fases de luna de una denostada JLC.

Ver el archivos adjunto 3137456

Este me hacía ojillos desde hace tiempo.

Ver el archivos adjunto 3137459
Ver el archivos adjunto 3137473

Tamaño en 36 perfecto, combinación de colores atrevida y divertida, calibre manufactura, y por no enrollarme mucho más, un reloj muy bien hecho para su precio.

Y qué me decís de este Cartier? Sin duda un futurible.

Ver el archivos adjunto 3137458

Esta bestia me enamoró. No obstante 19k? Mucha tela creo yo.

Ver el archivos adjunto 3137471

Agarraos que se viene.

Ver el archivos adjunto 3137465Ver el archivos adjunto 3137472Ver el archivos adjunto 3137460Ver el archivos adjunto 3137461Ver el archivos adjunto 3137462Ver el archivos adjunto 3137464Ver el archivos adjunto 3137467Ver el archivos adjunto 3137468

Qué os digo?

El crono una maravilla.

El Cubitus en la muñeca me gustó (un pelo más pequeño y mejor). Nada que ver en fotos o escaparate y fui de los que le dio fuerte cuando salió.

El Elipse con la Alhambra en el dial. Tan solo 5 piezas, si, 5 en el mundo! Una maravilla de la colección privada de Miguel.

Tras tres horas de charla relojera, y no relojera tocaba despedirse y por supuesto pagar. Al final el Pam no se vino solo :D

Ver el archivos adjunto 3137481
Ver el archivos adjunto 3137482

Tras semejante avalancha relojera, había que comer algo.

Ver el archivos adjunto 3137487
Ver el archivos adjunto 3137489
Ver el archivos adjunto 3137490
Ver el archivos adjunto 3137491
Ver el archivos adjunto 3137492

El broche del día un paseo para bajar la comida y encontrarte con la Alhambra de noche.

Ver el archivos adjunto 3137493

Lo que se dice un día de provecho.

Abrazos.
…. Y así es la vida, sencilla!!!

• Me gusta
Bueno, odiado compañero; mis felicitaciones por ese pedazo de día que te has marcado.

Maravilla de piezas has disfrutado y el Panerai que te traes pa casa, precioso. Aciertas con esa correa, le queda de lujo, aunque la negra como “extra” no viene mal; tendrías dos relojes por el precio de uno, cambia mucho.

Por cierto, el que lleva puesto “Miguel”? No está nada mal…

Enhorabuena.

• Me gusta
Madre mía que agusto. Pa ti la vida, compañero!!! Enhorabuenas sinceras!

• Me gusta
Orgía relojera, gastronómica, cultural,etc... Que maravilla de excursión a una de las ciudades más bonitas de España. Enhorabuena por esas dos estupendas piezas que te llevas a casa. Un saludo

• Me gusta
Relojazos, este debe ser espectacular pero no he encontrado foto de detalle:

1741951030320.webp

Además, Nomos antes era una marca que no me llamaba la atención... pero en ese color perfecto es otra cosa.

Aunque todos quedan eclipsados por esto:

1741951134733.webp

¡Qué pintaza!

• Me gusta
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Relojazos, este debe ser espectacular pero no he encontrado foto de detalle:

Ver el archivos adjunto 3148650

Además, Nomos antes era una marca que no me llamaba la atención... pero en ese color perfecto es otra cosa.

Aunque todos quedan eclipsados por esto:

Ver el archivos adjunto 3148873

¡Qué pintaza!

La emoción del momento hizo que no tomara fotos del dial más allá de ese mal retrato.

La virgen.
Oye y a tus cronos les parece bien todo esto? :D
Caben todos/as/es :D

Menuda excursión provechosa compañero, pintaza la comida y espectaculares las piezas mostradas. Personalmente me gusta más el diseño del Santos que el del Cubitus (precios y acabados aparte). Concuerdo contigo en que la correa del Radiomir que te llevaste queda muchísimo mejor que la que traía de serie y el Nomos en ese color me parece acertadísimo para la época del año que se avecina.
Gracias por compartir la experiencia y disfruta mucho de los relojes!!!
Venia mi mujer, si no me lo llevo también :D De este año no pasa.

Mas proporcionado que el Cubitus que con un par de milímetros menos va a ser una bomba. Reloj para probarse en la muñeca, en fotos o escaparate no tiene nada que ver.

Bueno, odiado compañero; mis felicitaciones por ese pedazo de día que te has marcado.

Maravilla de piezas has disfrutado y el Panerai que te traes pa casa, precioso. Aciertas con esa correa, le queda de lujo, aunque la negra como “extra” no viene mal; tendrías dos relojes por el precio de uno, cambia mucho.

Por cierto, el que lleva puesto “Miguel”? No está nada mal…

Enhorabuena.

Fíjate que no soy de correas negras, ni de rotar mucho. Intento acertar a la primera.

El reloj de Miguel… algún día (espero).

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, macnacho y superguti
Un dia espectacular! Que maravilla de relojes. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: charlitos y Alfredo BRB
Enhorabuena por las piezas elegidas, disfrútalas!! Y vaya colección has mostrado en las fotos, pero lo mejor las vistas a la Alhambra jejeje

• Me gusta
¿Donde comiste?

Esto el lo que se entiende por una jornada memorable. Familia, gastronomía, Granada... y lo de los relojes tremendo, indescriptible. Y el premio final, un Nomos Club . Alguien da más? Enhorabuena. Como dice el Jefe, esto es lo que nos queda.

• Me gusta
Eso se llama un día perfecto! La definición perfecta de “ locus amoenus “!!

• Me gusta
Pues una vez más gracias a todos :)

Esto el lo que se entiende por una jornada memorable. Familia, gastronomía, Granada... y lo de los relojes tremendo, indescriptible. Y el premio final, un Nomos Club . Alguien da más? Enhorabuena. Como dice el Jefe, esto es lo que nos queda.

Y un Pam Juan :D

• Me gusta
Reacciones: juanhms
¡Qué dos maravillas te trajiste! A disfrutarlos mucho.

• Me gusta
Si veis que sobra ese denostado (pero precioso) Jaeger... seguro que lo adoptaría sin rechistar.

Poco que añadir a lo ya dicho. Se han juntado varias constelaciones para crear un día único y lo visto es para babear de envidia.
Lugar, entorno, relojes, comida... ¡El paraiso!

Gracias por compartirlo con nosotros.

• Me gusta
Granada siempre es bien. Siempre, siempre. Y si encima hay tour de relojes y esa pedazo de compra, pues mejor.

¡A disfrutarlos!

• Me gusta
Que espectaculo, gracias por compartir esos buenos momentos, buena comida y excelentes relojes

• Me gusta
Enhorabuena por los nuevos relojes, a disfrutarlos.

• Me gusta
Me gusta mucho el nomos compañero, buenisima la compra y preciosos tambien los que no se fueron contigo a casa.

• Me gusta
Enhorabuena por todo
No hay mucho más que decir
👍👍

• Me gusta
Dicho “mal y pronto”: Qué cabrón!!! Gran día, y gran par de piezas!!! 😙

Enhorabuena, desde la sana envidia…

• Me gusta
Atrás