Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
…. Y así es la vida, sencilla!!!Buenas noches,
Buen día el que se echó hoy en forma de orgía relojera en la mágica ciudad de Granada.
Aproveché que tenía una pieza encargada para escaparme con mi mujer, y sin niños, que buena falta hace de vez en cuando.
Antes de ir al parque de atracciones, había que comer algo.
Ver el archivos adjunto 3137451Ver el archivos adjunto 3137452Ver el archivos adjunto 3137453Ver el archivos adjunto 3137454Ver el archivos adjunto 3137455
Posteriormente, al hotel a descansar, que luego nos queda una tarde llena de emociones.
El que venía a probar para empezar.
Ver el archivos adjunto 3137476
Es un si claro! Esencia Panerai. La correa un problema. No obstante, Miguel lo solucionó rápido dejándome escoger al gusto. La elegida fue esta:
Ver el archivos adjunto 3137477
Detalle del pespunte.
Ver el archivos adjunto 3137478
Seguimos con este maravilloso calendario anual con fases de luna de una denostada JLC.
Ver el archivos adjunto 3137456
Este me hacía ojillos desde hace tiempo.
Ver el archivos adjunto 3137459
Ver el archivos adjunto 3137473
Tamaño en 36 perfecto, combinación de colores atrevida y divertida, calibre manufactura, y por no enrollarme mucho más, un reloj muy bien hecho para su precio.
Y qué me decís de este Cartier? Sin duda un futurible.
Ver el archivos adjunto 3137458
Esta bestia me enamoró. No obstante 19k? Mucha tela creo yo.
Ver el archivos adjunto 3137471
Agarraos que se viene.
Ver el archivos adjunto 3137465Ver el archivos adjunto 3137472Ver el archivos adjunto 3137460Ver el archivos adjunto 3137461Ver el archivos adjunto 3137462Ver el archivos adjunto 3137464Ver el archivos adjunto 3137467Ver el archivos adjunto 3137468
Qué os digo?
El crono una maravilla.
El Cubitus en la muñeca me gustó (un pelo más pequeño y mejor). Nada que ver en fotos o escaparate y fui de los que le dio fuerte cuando salió.
El Elipse con la Alhambra en el dial. Tan solo 5 piezas, si, 5 en el mundo! Una maravilla de la colección privada de Miguel.
Tras tres horas de charla relojera, y no relojera tocaba despedirse y por supuesto pagar. Al final el Pam no se vino solo
Ver el archivos adjunto 3137481
Ver el archivos adjunto 3137482
Tras semejante avalancha relojera, había que comer algo.
Ver el archivos adjunto 3137487
Ver el archivos adjunto 3137489
Ver el archivos adjunto 3137490
Ver el archivos adjunto 3137491
Ver el archivos adjunto 3137492
El broche del día un paseo para bajar la comida y encontrarte con la Alhambra de noche.
Ver el archivos adjunto 3137493
Lo que se dice un día de provecho.
Abrazos.
Relojazos, este debe ser espectacular pero no he encontrado foto de detalle:
Ver el archivos adjunto 3148650
Además, Nomos antes era una marca que no me llamaba la atención... pero en ese color perfecto es otra cosa.
Aunque todos quedan eclipsados por esto:
Ver el archivos adjunto 3148873
¡Qué pintaza!
Caben todos/as/esLa virgen.
Oye y a tus cronos les parece bien todo esto?![]()
Venia mi mujer, si no me lo llevo tambiénMenuda excursión provechosa compañero, pintaza la comida y espectaculares las piezas mostradas. Personalmente me gusta más el diseño del Santos que el del Cubitus (precios y acabados aparte). Concuerdo contigo en que la correa del Radiomir que te llevaste queda muchísimo mejor que la que traía de serie y el Nomos en ese color me parece acertadísimo para la época del año que se avecina.
Gracias por compartir la experiencia y disfruta mucho de los relojes!!!
Bueno, odiado compañero; mis felicitaciones por ese pedazo de día que te has marcado.
Maravilla de piezas has disfrutado y el Panerai que te traes pa casa, precioso. Aciertas con esa correa, le queda de lujo, aunque la negra como “extra” no viene mal; tendrías dos relojes por el precio de uno, cambia mucho.
Por cierto, el que lleva puesto “Miguel”? No está nada mal…
Enhorabuena.
Esto el lo que se entiende por una jornada memorable. Familia, gastronomía, Granada... y lo de los relojes tremendo, indescriptible. Y el premio final, un Nomos Club . Alguien da más? Enhorabuena. Como dice el Jefe, esto es lo que nos queda.
¿Donde comiste?