• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª Kedada del "Comando Alhambra"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo creo que podría ese día :ok::

Lo que no se es si me podré ir con mis modestos nenes :-P :D aunque seguro que parecerán ridículos al lado de lo que se gastan algunos... :whist::::blush::

Yo prefiero algún sitio más bien barato, así que nada de quedar en la Ruta del Veleta :cool1:

Bueno, pues si me dejais ir, y puedo, iré :yhoo::
 
  • #27
Germán, ve poniendo una lista de asistentes para que se anime la gente

;-)
 
  • #28
el cateto de monachil de lujo. el capricho tambien pero no recuerdo si esta o no en el mismo monachil...

Pues ya van 3 sitios el que puse yo en la primera página y estos.
No creo que sean muy caros,no?
 
  • #29
Bueno,tengo 8 pins de relojes especiales,que sobraron de la 2º kedada canaria y goldoff me ha autorizado a que los entregue a los participantes de esta segunda kedada granadina!

Así que no podeís faltar,por que además,al parecer,están a punto de agotarse :whist:::whist:::whist:::whist::y se van a convertir en una especie de medalla al mérito forero!:whist:::whist::
Pues habrá que batirse en duelo. O hacer un concurso de Trivial relojero,jeje. O los 8 que aguanten más.
 
  • #30
Supongo que se podrán pedir más, no? :D
 
  • #31
vale,mañana hago una lista y me tendré que encargar yo del sitio también?
un saludo!

Germán, ve poniendo una lista de asistentes para que se anime la gente

;-)
 
  • #32
Listado de asistentes!

Cabanillas
Bull-x
911
Nicolamilton
Lear
Pepegran1.
newtonen
joaquinblanes
 
Última edición:
  • #34
Yo también estoy "predispuesto", aunque, como en toas partes tiene qe haber una mosca cojonera, pues en esta ocasión, me pido yo el título: Creo que el sabado tengo asunto social planteado de hace tiempo, por lo que propongo hacer la reunión el viernes...

Ya contaréis que os parece o como os viene.


Saludos,
 
  • #35
Yo también estoy "predispuesto", aunque, como en toas partes tiene qe haber una mosca cojonera, pues en esta ocasión, me pido yo el título: Creo que el sabado tengo asunto social planteado de hace tiempo, por lo que propongo hacer la reunión el viernes...

Ya contaréis que os parece o como os viene.


Saludos,
Prefiero sábado. Muchos trabajamos el viernes.
 
  • #40
veras,es que el sabado viene mejor a la gente que trabaja a lo largo de la semana,si quieres,montamos tu y yo una mini-kedada a lo largo de la semana,que estoy de vacaciones,y te paso el pin de r-e-!:ok::


Yo también estoy "predispuesto", aunque, como en toas partes tiene qe haber una mosca cojonera, pues en esta ocasión, me pido yo el título: Creo que el sabado tengo asunto social planteado de hace tiempo, por lo que propongo hacer la reunión el viernes...

Ya contaréis que os parece o como os viene.


Saludos,
 
  • #41
Coño, que yo también trabajo, como sois.....


El caso es que, eso sí, puedo "chapar" el viernes pelín antes, pero claro, me hago el cargo de que no todo el mundo puede hacerlo, con lo cual se acata la resolución de la mayoría y santaspascuasplin. Que no se me concreto lo otro (no es que sea más interesante, es que la parienta está de por medio) pues p´alante, que no, pues otra vez será.


Germán, que si tal, que si cual, que estamos en contacto por lo de la mini-kedada (vamos, un café, una tostá de tomate, y un rato de charla)...


Saludos,
 
  • #42
vale,mandame por privado tu movil y ya te llamo desde graná,para la mini-kedad pintora!;-)


y que bueno,un mollete y una puleva,no sabes lo que va a poder ser hincarse unos durante unos díitas!:drool::drool::drool:


Coño, que yo también trabajo, como sois.....


El caso es que, eso sí, puedo "chapar" el viernes pelín antes, pero claro, me hago el cargo de que no todo el mundo puede hacerlo, con lo cual se acata la resolución de la mayoría y santaspascuasplin. Que no se me concreto lo otro (no es que sea más interesante, es que la parienta está de por medio) pues p´alante, que no, pues otra vez será.


Germán, que si tal, que si cual, que estamos en contacto por lo de la mini-kedada (vamos, un café, una tostá de tomate, y un rato de charla)...


Saludos,
 
  • #43
Coño que hambre Germán !!! a estas horas un mollete y una puleva pfffff!!! jajajajaj....
 
  • #45
a mi me va mejor el viernes, pero a lo del desayuno me apunto. acordaros de mi.
 
  • #46
ok, sigo con tu telefono... es que la moto ultimamente la tengo un poco dejada de la carretera,

Saludos,
 
  • #47
Se me ha ocurrido una posibilidad para el sitio donde comer. Creo que hasta octubre hay una oferta en todos los Paradores de España conmemorando no se qué aniversario, en concreto en el Parador de San Francisco dan de comer, probando varios platos de Paradores de toda España, por 20 euros, más IVA y más bebidas. Estamos hablando de unos 30 euros por cabeza. Desde luego el sitio no puede ser mejor y es un precio buenísimo, aunque entiendo que en términos absolutos no es barato, así que lo dejo a vuestra consideración. Yo voy a ir en pocos días, si os interesa la propuesta os cuento como me ha ido y si merece la pena.

De todas formas lo importante de la quedada no es el sitio sino la compañía, así que si no os cuadra el sitio por el precio o por incomodidad, a ver si vais dando alternativas que ya hay que ir pensando en empezar los preparativos que el tiempo se nos echa en cima.
 
  • #48
felix,una idea genial,pero hay que dejar el coche en e parking de la alhambra,luego bajar a comer alli...sube un pico!

yo sigo insistiendo,en que el restaurante el lucero,a la entrada de huetor puede ser un sitio genial!

una ensalada,chuletas y unas papas y comemos como curas!:D

se aparca bien,el parking es gratis y es baratito comer.... y con aire acondicionado!


Se me ha ocurrido una posibilidad para el sitio donde comer. Creo que hasta octubre hay una oferta en todos los Paradores de España conmemorando no se qué aniversario, en concreto en el Parador de San Francisco dan de comer, probando varios platos de Paradores de toda España, por 20 euros, más IVA y más bebidas. Estamos hablando de unos 30 euros por cabeza. Desde luego el sitio no puede ser mejor y es un precio buenísimo, aunque entiendo que en términos absolutos no es barato, así que lo dejo a vuestra consideración. Yo voy a ir en pocos días, si os interesa la propuesta os cuento como me ha ido y si merece la pena.

De todas formas lo importante de la quedada no es el sitio sino la compañía, así que si no os cuadra el sitio por el precio o por incomodidad, a ver si vais dando alternativas que ya hay que ir pensando en empezar los preparativos que el tiempo se nos echa en cima.
 
  • #49
Félix, la verdad es que esa idea no está mal del todo, pero a mi, personalmente se me va de precio...

Porque a los 30€ de la comida habría que añadir el parking y en total son 40€ :(

Y yo, con 40€ hago muchas cosas, ya sabes cuál es mi situación :D :D :D

Por mi experiencia en otras kdd's de otros foros, lo ideal es algo que se quede sobre los 15€ (o menos...), supongo que habrá algún sitio...

UN SALUDO. Jesús.
 
  • #50
La principal pega del parador es el aparcamiento, por lo demás el sitio es una maravilla ;-)
 
Atrás
Arriba Pie