Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻!!!Buenísimos días,
Estoy en una nube. Esta mañana, a primera hora, me han entregado el regalazo del sorteo de Navidad, y encima acompañado de un par de detalles que lo hacen aún más especial
No puede haber llegado en mejor fecha. Por cierto, que mis dieces a la gestión del DO y de la compañía que se ha encargado del envío. En estas fechas, una entrega en tan corto plazo, es la releche.
Las sensaciones son inmejorables, sinceramente. Unos acabados top, como corresponde a la marca y un reloj brutalmente bonito sin perder un ápice de su condición de herramienta, que no es fácil de conjugar con este éxito.
En fin, que no quiero enrollarme más. Que aquí lo que nos van son las fotos.
Permitidme tan solo que agradezca nuevamente a @Goldoff el trabajazo y su cercanía de estos días. Lo tuyo no es de diez, es de doce sobre diez.
A vosotros, mis queridas y estimados, os deseo una feliz noche y mejores fiestas. Yo, con este regalazo, ya las tengo aseguradas.
Ver el archivos adjunto 2969394
Ver el archivos adjunto 2969395
Ver el archivos adjunto 2969396
Ver el archivos adjunto 2969397
Ver el archivos adjunto 2969398
Ver el archivos adjunto 2969417
Ver el archivos adjunto 2969401
Foto final del trío de GMT's (y no, no me sobra ninguno)
Espectacular... Y vaya trio te has montado compañero, quien lo pillara.Buenísimos días,
Estoy en una nube. Esta mañana, a primera hora, me han entregado el regalazo del sorteo de Navidad, y encima acompañado de un par de detalles que lo hacen aún más especial
No puede haber llegado en mejor fecha. Por cierto, que mis dieces a la gestión del DO y de la compañía que se ha encargado del envío. En estas fechas, una entrega en tan corto plazo, es la releche.
Las sensaciones son inmejorables, sinceramente. Unos acabados top, como corresponde a la marca y un reloj brutalmente bonito sin perder un ápice de su condición de herramienta, que no es fácil de conjugar con este éxito.
Permitidme tan solo que agradezca nuevamente a @Goldoff el trabajazo y su cercanía de estos días. Lo tuyo no es de diez, es de doce sobre diez.
A vosotros, mis queridas y estimados, os deseo una feliz noche y mejores fiestas. Yo, con este regalazo, ya las tengo aseguradas.
Yo también te aprecioIbueputaaaarrrlll!!!!
Y lo bien que se complementan los tres, disfrútalo a muerte.
Y tu que lo veas, ReinaA disfrutarlo a tope, Luis![]()
¡Eh!, que la gorra también es de Tudor y detallazo del DO. La culpa es mía, que no he fotografiado el logo.Que chulo el llavero.
Nah, disfrútalo y felices fiestas!
Primera vez en una nube sin dar unas caladas antes a lo que ya sabes.Normal que te encuentres en una nube, cualquiera lo estaría y es que, este año, el reloj sorteado era una pasada.
Eres el único sincero.
La ilusión y el coste de un chiquillo.Eso es lo bonito de esta afición, que nos hace tener la ilusión de un chiquillo.
Y tú que lo veas con otro Tudorazo de los tuyos.¡Buahh, chaval! Regalazo. Que lo disfrutes un montón.
¿Algo como ésta?Te recomiendo una Erika si te gusta cambiar. Parecen hechas para este reloj.
El vino que no falte, nunca jamás de los jamases.Joer que velocidad!! Ni los del Amazona 😂😂 brutal el reloj, como bien dices, menudo subidón para la nochebuena…ya da igual los temas de conversación, yo estaría en una nube fuera de la Tierra y únicamente haría aproximaciones para coger la copa de vino 😂😂😂😂
Recuerdo imborrable, ya lo creo.¡Enhorabuena, @FABER !Pepinazo de reloj, y vaya trío de GMTs, compañero.
Disfrútalo a tope, siempre con una sonrisa por el buen recuerdo de este pedazo de Foro.![]()
Qué GRANDE EL REGALO, y Qué GRANDE ESTE FORO Y EL BOSS. Precioso !!!, probablemente hubiera sido también mi elegido.Buenísimos días,