• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Oh cielos! ¡Llegó el regalazo del sorteo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FABER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!!
Regalazo!!! Envidia cochina🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: FABER
Joer que velocidad!! Ni los del Amazona 😂😂 brutal el reloj, como bien dices, menudo subidón para la nochebuena…ya da igual los temas de conversación, yo estaría en una nube fuera de la Tierra y únicamente haría aproximaciones para coger la copa de vino 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Danu y FABER
Buenísimos días,

Estoy en una nube. Esta mañana, a primera hora, me han entregado el regalazo del sorteo de Navidad, y encima acompañado de un par de detalles que lo hacen aún más especial :yhoo::

No puede haber llegado en mejor fecha. Por cierto, que mis dieces a la gestión del DO y de la compañía que se ha encargado del envío. En estas fechas, una entrega en tan corto plazo, es la releche.

Las sensaciones son inmejorables, sinceramente. Unos acabados top, como corresponde a la marca y un reloj brutalmente bonito sin perder un ápice de su condición de herramienta, que no es fácil de conjugar con este éxito.

En fin, que no quiero enrollarme más. Que aquí lo que nos van son las fotos.

Permitidme tan solo que agradezca nuevamente a @Goldoff el trabajazo y su cercanía de estos días. Lo tuyo no es de diez, es de doce sobre diez.

A vosotros, mis queridas y estimados, os deseo una feliz noche y mejores fiestas. Yo, con este regalazo, ya las tengo aseguradas.

Foto final del trío de GMT's (y no, no me sobra ninguno) ::bye::
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻!!!

🥂!!!

• Me gusta
Buenísimos días,

Estoy en una nube. Esta mañana, a primera hora, me han entregado el regalazo del sorteo de Navidad, y encima acompañado de un par de detalles que lo hacen aún más especial :yhoo::

No puede haber llegado en mejor fecha. Por cierto, que mis dieces a la gestión del DO y de la compañía que se ha encargado del envío. En estas fechas, una entrega en tan corto plazo, es la releche.

Las sensaciones son inmejorables, sinceramente. Unos acabados top, como corresponde a la marca y un reloj brutalmente bonito sin perder un ápice de su condición de herramienta, que no es fácil de conjugar con este éxito.

Permitidme tan solo que agradezca nuevamente a @Goldoff el trabajazo y su cercanía de estos días. Lo tuyo no es de diez, es de doce sobre diez.

A vosotros, mis queridas y estimados, os deseo una feliz noche y mejores fiestas. Yo, con este regalazo, ya las tengo aseguradas.

Espectacular... Y vaya trio te has montado compañero, quien lo pillara.

• Me gusta
Ufff, qué preciosidad. También pienso que una erika le quedaría de lujo. Enhorabuena compañero.

• Me gusta
Bufff...Espectacular. Disfruta de ese maravilloso reloj, compañero.

¡Felices fiestas para tod@s!

• Me gusta
¡Enhorabuena, @FABER ! :clap: Pepinazo de reloj, y vaya trío de GMTs, compañero.

Disfrútalo a tope, siempre con una sonrisa por el buen recuerdo de este pedazo de Foro. :ok:

• Me gusta
Pedazo de reloj! Se ve genial. A disfrutarlo compañero.

• Me gusta
felicidades compañero. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Menudo trío te ha quedado. Enhorabuena!

• Me gusta
Impresionante! Te queda como un guante compañero. Navidades redondas, a disfrutar!

• Me gusta
Es muy, muy bonito y "especial". Creo que podría entrar en el club de los "malqueridos" como alguien de aquí diría...
Disfrútalo, que yo lo haré cuando te lo vea, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: FABER y AbderramanII
Precioso compañero, que lo disfrutes con salud. Envidia sana!

• Me gusta
A disfrutarlo, tremendo reloj.

• Me gusta
Menudo regalazo. Qué envidia (sana)

Disfrutalo!

• Me gusta
Enhorabuena y que disfrutes ese relojazo compañero!!!

• Me gusta
Fantastica nochebuena que vas a tener hoy, con la llegada de tan preciosa pieza.

• Me gusta
Te queda de cine compañero!!
Disfrútalo a tope.

• Me gusta
Ibueputaaaarrrlll!!!!
Y lo bien que se complementan los tres, disfrútalo a muerte.
Yo también te aprecio ;-)
A disfrutarlo a tope, Luis :Cheers:
Y tu que lo veas, Reina
Que chulo el llavero.

Nah, disfrútalo y felices fiestas!
¡Eh!, que la gorra también es de Tudor y detallazo del DO. La culpa es mía, que no he fotografiado el logo.
El gordo de rojo si es un impostor.
Normal que te encuentres en una nube, cualquiera lo estaría y es que, este año, el reloj sorteado era una pasada.
Primera vez en una nube sin dar unas caladas antes a lo que ya sabes.
Me alegro taaaanto por ti!...

Ver el archivos adjunto 2969441

Es mentira 🤣
Eres el único sincero.
Eso es lo bonito de esta afición, que nos hace tener la ilusión de un chiquillo.
La ilusión y el coste de un chiquillo.
¡Buahh, chaval! Regalazo. Que lo disfrutes un montón.
Y tú que lo veas con otro Tudorazo de los tuyos.
Te recomiendo una Erika si te gusta cambiar. Parecen hechas para este reloj.
¿Algo como ésta?
Screenshot_20241224-203139_Chrome.webp

Joer que velocidad!! Ni los del Amazona 😂😂 brutal el reloj, como bien dices, menudo subidón para la nochebuena…ya da igual los temas de conversación, yo estaría en una nube fuera de la Tierra y únicamente haría aproximaciones para coger la copa de vino 😂😂😂😂
El vino que no falte, nunca jamás de los jamases.
¡Enhorabuena, @FABER ! :clap: Pepinazo de reloj, y vaya trío de GMTs, compañero.

Disfrútalo a tope, siempre con una sonrisa por el buen recuerdo de este pedazo de Foro. :ok:
Recuerdo imborrable, ya lo creo.

Que tengáis una feliz noche. Gracias mil a todos.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Kleosman, AbderramanII y 5 más
Increíble Tudor y una detallazo para empezar las fiestas, enhorabuena!

• Me gusta
¡Qué lo disfrutes ! Esta Navidad la llevarás en el recuerdo.

• Me gusta
Belleza de reloj, felicidades!!!

• Me gusta
Espectacular, enhorabuena,

• Me gusta
Buenísimos días,

Qué GRANDE EL REGALO, y Qué GRANDE ESTE FORO Y EL BOSS. Precioso !!!, probablemente hubiera sido también mi elegido.

Enhorabuena compi y que disfrutes mucho de estas fechas y del REGALAZO. A disfrutarlo con Salud !. :ok::worshippy:💚

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y FABER
Qué cab***
Disfrútalo como yo lo haría.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie