• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª Kedada del "Comando Alhambra"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #51
si,el lucero,como he propuesto!:whist:::whist:::whist:::whist::


Félix, la verdad es que esa idea no está mal del todo, pero a mi, personalmente se me va de precio...

Porque a los 30€ de la comida habría que añadir el parking y en total son 40€ :(

Y yo, con 40€ hago muchas cosas, ya sabes cuál es mi situación :D :D :D

Por mi experiencia en otras kdd's de otros foros, lo ideal es algo que se quede sobre los 15€ (o menos...), supongo que habrá algún sitio...

UN SALUDO. Jesús.
 
  • #52
Las dos opciones me parecen buenas.
Parece más popular la de Huetor.
Vamos cerrandolo ya,no?
 
  • #53
Las dos opciones me parecen buenas.
Parece más popular la de Huetor.
Vamos cerrandolo ya,no?

Pues sí, algo habría que ir dejando claro que queda una semana y todavía no se sabe nada ::Dbt::
 
  • #54
A mi lo de Huetor me parece perfecto, a ver si haceis la reserva y una cosa menos.
 
  • #55
Por mi decidido, Huetor.
Germán, quien se encarga de la reserva?
 
  • #57
Nos va a pillar el toro.
Si preferís el viernes, puedo intentar escaparme antes y llegar para las 3 de la tarde...
 
  • #58
No os preocupéis que el toro no os pilla jajjaj...no se llenan ya los sitios de Huétor ..

Además que es simplemente llamar por tlf y pedir una mesa...

Yo, como dije, esta vez no podré ir porque tengo una boda...

Un saludo.
 
  • #59
Confirmada la quedada del sabado!

Bueno,pues nos vemos el proximo sabado,27.06 entre las 14.15 y las 14.30 horas,en el restaurante "la estrella".

Telf 958.500.014. Direccion C/Paseo de la Estrella,nº 2,
Es el primer restaurante que hay a la derecha,cuando vienes desde la ronda sur en direccion a huetor-vega,queda justo en frente de la iglesia de huetor-vega.

Se puede aparcar en la propia carretera o dentro del propio recinto del restaurante!

Y de la reserva se encarga bull x,la reserva estará a mi nombre,para los que no nos conozcamos!

nos vemos el sábado!

y chicos,estoy en granada,y no tengo linea de internet,estoy yendo a un ciber!

;-)
 
Última edición:
  • #60
Jajajajja....Tomás el dueño del restaurante va a flipar jajaj..ya que le encantan los relojes!!!! Es coleccionista de Rolex!!

Saludos.
 
  • #61
Ah!!! Deciros que el Rte La Estrella tiene parkin propio justo en frente. Justo en frente de la Iglesia de Huétor Vega, en la esquina en la que está el Restaurante, hay una calle, os metéis por ella y veréis a la izquierda el parking.

Saludos!!!
 
  • #62
Ya está hecha la reserva.
Por ahora estos son los confirmados:

Newtonen
Lear
Cabanillas
Nicolamilton
Roninmoreno88
Joaquinblanes
Servidor

Me quedan las dudas de El Trece y de Perkins, a ver si los susodichos se manifiestan, positivamente a ser posible.
 
Última edición:
  • #63
Tengo complicada la comida, pero creo que nos podemos tomar el cafelito...

Eso si, decidme el sitio, por el amor de Dios

Saludos,
 
  • #64
Tengo complicada la comida, pero creo que nos podemos tomar el cafelito...

Eso si, decidme el sitio, por el amor de Dios

Saludos,

A ver, post número 59 de este hilo, del Sr. Cabanillas ::bash::::bash::

:ok::
 
  • #65
Ahí celebré yo mi banquete de bodas hará 24 años justamente el sábado. Salvo imponderables de última hora, contad conmigo ;-)
 
  • #66
Gracias Félix.... eso mismo le pasa a mi mujer :D :D
 
  • #67
a mi me es imposible el sabado. me apunté pensando que seria el viernes. pero que sepais que me jode mucho no ir, que soy mu mu mu pero que mu envidioso.
 
  • #68
Estoy viendo que se está cayendo mucha gente, (Perkins, Pepegran, 911...), y se me ocurre que podíamos adelantar la reunión al viernes por la noche, por ejemplo a partir de las 21.00. Por la noche pasaríamos menos calor y podríamos incluso estar en la terraza de La Estrella. Ahora bien, el cambio sería obviamente para que pudieramos asístir todos, si al final por el cambio se va a caer más gente, pues lo dejamos en el sábado.

¿Que os parece?. He hablado con German (que está con el acceso limitado a Internet) y le parece bien la idea.
 
  • #69
Estoy viendo que se está cayendo mucha gente, (Perkins, Pepegran, 911...), y se me ocurre que podíamos adelantar la reunión al viernes por la noche, por ejemplo a partir de las 21.00. Por la noche pasaríamos menos calor y podríamos incluso estar en la terraza de La Estrella. Ahora bien, el cambio sería obviamente para que pudieramos asístir todos, si al final por el cambio se va a caer más gente, pues lo dejamos en el sábado.

¿Que os parece?. He hablado con German (que está con el acceso limitado a Internet) y le parece bien la idea.

Como querais. Me es igual.
Al final van a sobrar pins y todo
 
  • #70
Yo el viernes noche, peor.... me va el viernes a mediodia, pero el sabado me acerco al cafelito y a la comtemplación relojera :ok::
 
  • #71
  • #72
Yo el viernes por la noche en principio lo tendría peor, aunque si finalmente se deja para el viernes, es posible que pudiese ir, pero no lo se.
 
  • #73
Yo el viernes por la noche en principio lo tendría peor, aunque si finalmente se deja para el viernes, es posible que pudiese ir, pero no lo se.

Confirmado que el viernes por la noche no puedo :(

No me había acordado de otro compromiso de hace mucho tiempo ::bash::

De todas maneras, habrá que decidirse ya, porque estamos a jueves y hablamos de mañana o pasado ::Dbt::
 
  • #74
pues chico,dado que joaquin blanes,que tenia que venir el sabado desde murcia no puede,que perkins tampoco podría el viernes pero si llegar al cafe,,que pepegran esta de baja,quedamos tu,yo,nicolamilton,y bullx.....

pues el sabado comemos y listo!

POR TANTO,CONFIRMADO,KEDADA EL SABADO 27.06,ENTRE LAS 14.15-14.30 HORAS,EN EL RESTAURANTE LA ESTRELLA!

Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!
 
  • #75
Bueno, aunque pocos, seremos buenos :D :D :D
 
Atrás
Arriba Pie