Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Que foto masVivir con Eterna, buenas noches buenos días:
![]()
El de hoy [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
![]()
La verdad es que no... pero molaría eh [emoji2957][emoji2957][emoji2957]
![]()
Feliz segundo día de cuarentena!
As Time Goes By
Gracias!De los Patek sin complicaciones que más me gusta!! Deportivo, elegante, simplemente perfecto!
Precioso!![]()
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
En casa, pero bien acompañado
![]()
Gracias blumarQue foto mas
bonita...
Muchas gracias compañero.Preciosa foto compañero.
Enhorabuena
Que le sea leve, mucha salud a protegerse, también mañana a trabajar soy oftalmologo y estoy en contacto con pacientes de cara a a cara en menos de 30 cm un gran abrazo y fortaleza felicidades están haciendo un excelente trabajo.Buenos días desde casa, ahora toca ser prudentes y esperar que la situación pase lo más rápido posible. Por mí profesión (médico) mañana me espera un duro día de trabajo, pero entre todos saldremos adelante. Saludos compañeros.Ver el archivos adjunto 794175
Cuídese mucho Doc y que bueno que su hija regresó.Aquí en familia, mi hija regresando de la universidad en Estados Unidos van a seguir con clases pero por internet y mejor evitar salir a la calle, mañana tendré mi buena dosis de estrés en la consulta, ni ganas he tenido de cambiar reloj.
Saludos y un fuerte abrazo a todos, fuerza y fortaleza, sobre todo salud
Que Dios les bendiga a todos.
![]()
Igualmente, Rosa ya estamos más tranquilos con ella aquí, fortaleza y salud a vos y a relojote.Cuídese mucho Doc y qye bueno que su hija regresó.
Ánimo y mucha salud.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Claudio igualmente, iremos viéndolo día a día a ver como evoluciona la situación, porque es difícil hacer una predicción. Pienso que la colaboración ciudadana es fundamental y que sigan todas las recomendaciones para que se termine lo más pronto posible. Un abrazo.Que le sea leve, mucha salud a protegerse, también mañana a trabajar soy oftalmologo y estoy en contacto con pacientes de cara a a cara en menos de 30 cm un gran abrazo y fortaleza felicidades están haciendo un excelente trabajo.
Un gran abrazo a todos, dije que no entraría al foro pero es irresistible.
Que Dios les de mucha salud.
Una foto muy entrañable y bonita.Buenas tardes!
Hoy sacamos la pareja para estar por casa, y como no podía ser de otro modo, unión familiar para afrontar el día con alegríaVer el archivos adjunto 794280Ver el archivos adjunto 794281.
Buen Domingo a todos!!
Buenos días desde casa, ahora toca ser prudentes y esperar que la situación pase lo más rápido posible. Por mí profesión (médico) mañana me espera un duro día de trabajo, pero entre todos saldremos adelante. Saludos compañeros.Ver el archivos adjunto 794175
Muchas gracias y sobre todo el apoyo que estamos recibiendo de todos los ciudadanos es lo que más nos motiva. Cuando vemos y oímos a tantas personas aplaudiendo por las ventanas, los niños con sus carteles, se te saltan las lágrimas, lo siento no puedo seguirUn millón de gracias por tu trabajo. Con vuestra ayuda saldremos adelante, ¡claro que sí!
Un abrazo.