• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bemarpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lecturas para amenizarse 1584284169353794897559166831897.webpfeliz día pipool :flirt:

En casa, pero bien acompañado
lostimage.webp

El de hoy [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

lostimage.webp

La verdad es que no... pero molaría eh [emoji2957][emoji2957][emoji2957]

lostimage.webp

Feliz segundo día de cuarentena!

As Time Goes By

buff que modelo es ese g-shock? Me ha dejado anodadado! Te queda genial compañero!!

AC89219E-33C5-4BDB-9E3E-89ECCF883453.webp
de chapuzas en la casa, con el reloj que más tiempo lleva conmigo.

buen encierro amigos!!

Buenos días desde casa, ahora toca ser prudentes y esperar que la situación pase lo más rápido posible. Por mí profesión (médico) mañana me espera un duro día de trabajo, pero entre todos saldremos adelante. Saludos compañeros.Ver el archivos adjunto 794175
Que le sea leve, mucha salud a protegerse, también mañana a trabajar soy oftalmologo y estoy en contacto con pacientes de cara a a cara en menos de 30 cm un gran abrazo y fortaleza felicidades están haciendo un excelente trabajo.
Un gran abrazo a todos, dije que no entraría al foro pero es irresistible.
Que Dios les de mucha salud.

Aquí en familia, mi hija regresando de la universidad en Estados Unidos van a seguir con clases pero por internet y mejor evitar salir a la calle, mañana tendré mi buena dosis de estrés en la consulta, ni ganas he tenido de cambiar reloj.
Saludos y un fuerte abrazo a todos, fuerza y fortaleza, sobre todo salud
Que Dios les bendiga a todos.
lostimage.webp

Así es, Profeta.
Lo comparto con mi hijo.

C39C9A78-768A-4FE4-A8E0-4D4824795E68.webpFeliz domingo en el planeta 🌎🌍🌏

Aquí en familia, mi hija regresando de la universidad en Estados Unidos van a seguir con clases pero por internet y mejor evitar salir a la calle, mañana tendré mi buena dosis de estrés en la consulta, ni ganas he tenido de cambiar reloj.
Saludos y un fuerte abrazo a todos, fuerza y fortaleza, sobre todo salud
Que Dios les bendiga a todos.
lostimage.webp
Cuídese mucho Doc y que bueno que su hija regresó.

Ánimo y mucha salud.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Cuídese mucho Doc y qye bueno que su hija regresó.

Ánimo y mucha salud.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Igualmente, Rosa ya estamos más tranquilos con ella aquí, fortaleza y salud a vos y a relojote.
Un abrazo.

Que le sea leve, mucha salud a protegerse, también mañana a trabajar soy oftalmologo y estoy en contacto con pacientes de cara a a cara en menos de 30 cm un gran abrazo y fortaleza felicidades están haciendo un excelente trabajo.
Un gran abrazo a todos, dije que no entraría al foro pero es irresistible.
Que Dios les de mucha salud.
Gracias Claudio igualmente, iremos viéndolo día a día a ver como evoluciona la situación, porque es difícil hacer una predicción. Pienso que la colaboración ciudadana es fundamental y que sigan todas las recomendaciones para que se termine lo más pronto posible. Un abrazo.

Un chapuzón

Aquí en Argentina el párate me agarró en las vacaciones en una ciudad cercana, así que me quedaré aquí... Con mi novia y la piscina

Última edición:
Buenos días desde casa, ahora toca ser prudentes y esperar que la situación pase lo más rápido posible. Por mí profesión (médico) mañana me espera un duro día de trabajo, pero entre todos saldremos adelante. Saludos compañeros.Ver el archivos adjunto 794175

Un millón de gracias por tu trabajo. Con vuestra ayuda saldremos adelante, ¡claro que sí!
Un abrazo.

Un millón de gracias por tu trabajo. Con vuestra ayuda saldremos adelante, ¡claro que sí!
Un abrazo.
Muchas gracias y sobre todo el apoyo que estamos recibiendo de todos los ciudadanos es lo que más nos motiva. Cuando vemos y oímos a tantas personas aplaudiendo por las ventanas, los niños con sus carteles, se te saltan las lágrimas, lo siento no puedo seguir

Y hoy, a la hora del recuento habemus empate:

Screenshot_20200315-222915_Samsung Internet.webp

Un honor empatar con un crak de la foto como Ferran.

Y mañana, de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Cuidaros.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie