• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15 / 6 / 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble Pierce!Se me ha caido la mandibula y aun la estoy buscando

Qué alegría que te guste, Ciber; los pulsadores "trompeta" tienen encanto ¿verdad? :flirt: A mí la que me sigue descuadrando, para bien, es la caja de ese Jason :clap:

Chulísimo! Pues muchas felicidades.

¡Gracias, J.! Ese Richeville es un escándalo :drool:

Guapo guapo…

Que tengas un feliz día.

¡Muchas gracias, compi! Está guapo de vuelta con la nato :ok: Que tengas muy buen día.

Edward-edward-scissorhands-22305804-500-250.gif

oooooooo00ñ0 !!!!

tumblr-o7iyoaeci21vqygdzo1-500.gif

Precioso reloj Idoia, felicidades al cumpleañeros, que no sé quien es, pero seguro qu'es la mar de majo :ok:
.

¡Gracias Pablo! A mí me chifla y además le tengo un cariño super especial por venir de quien vino. Aunque ahora lo tenemos missing, has tenido que leer en algún momento los tremendos reportajes viajero-gastro-relojeros de nuestro guardabosques y disfrutón mayor @vilobi (y sus relojazos, que a veces casi se me olvidan y no son para olvidar); y si no los has visto, búscalos, que merecen la pena. Y aunque mi opinión no es muy objetiva porque lo adoro, sí, es la mar de majo.

Por cierto, vaya primera foto te ha salido 👌

Buen día a todos !!! Hoy cumple un año el Topillo, así que permitidme poner alguna foto más para que podáis apreciar la pátina, suciedad y coloración de la plata tras un año de uso intensivo (que para eso lo tengo asegurado ! 😅). A mi parecer está precioso, sigue siendo mi reloj más bonito, y con una historia y un recuerdo imborrable ! Juzgad vosotros:

Ver el archivos adjunto 2441714

Ver el archivos adjunto 2441715

Ver el archivos adjunto 2441716

Ver el archivos adjunto 2441717

Ver el archivos adjunto 2441723

Salud !

¡¡Es y está precioso!! Y la energía que transmite ese trozo de plata es única :yes: Muuuuuchos años más viendo cómo evoluciona ese 925 en tu muñeca :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: NEO, mate cimarrón, prubio y 2 más
PXL_20220615_115822855.webp

¡¡Felicidades Dagofa!! De parte de la pareja de tu foto de perfil :laughing1:
¡¡Y buen día a tod@s l@s compañer@s!!

• Me gusta
Reacciones: forno de lenha, Maclock, mmg2 y 22 más
BF96E728-CE54-40BA-91C3-A6951E250474.webp

• Me gusta
Reacciones: NEO, forno de lenha, Maclock y 29 más
Lo consideraría una indiscrección para su nuevo dueño Luis 😉
Igual su nuevo dueño no es persona que se ofenda por chalauras, y como ya te aprecia, pues seguramente hubiera esbozado una sonrisilla!😉

• Me gusta
Reacciones: luisito
Buen día !
E119F9C1-60C7-47D7-8FB8-0B6B4335FEC9.webp

• Me gusta
Reacciones: forno de lenha, Maclock, mmg2 y 25 más
Otro BB;-)
20220615_145053.webp

• Me gusta
Reacciones: NEO, forno de lenha, Maclock y 28 más
¡Gracias Pablo! A mí me chifla y además le tengo un cariño super especial por venir de quien vino. Aunque ahora lo tenemos missing, has tenido que leer en algún momento los tremendos reportajes viajero-gastro-relojeros de nuestro guardabosques y disfrutón mayor @vilobi (y sus relojazos, que a veces casi se me olvidan y no son para olvidar); y si no los has visto, búscalos, que merecen la pena. Y aunque mi opinión no es muy objetiva porque lo adoro, sí, es la mar de majo.

Aaaaaaaaaaaaaaaamiga !!! Claro que se quien es @vilobi, está aquí desde el principio de los tiempos :worshippy: , un saludo para él y repito, mis felicitaciones por su cumpleaños 🎂 🎁

Y la segunda que ?!! Eh ? !! La segunda es mala ???? La segunda, no vale … eh ???

DEA49-AF5-5302-4240-BE24-2-DFDBF5-C0569.gif

Ay señor !!! Llévame pronto que no puedo con ella 🤣

.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Kleosman y Lumarto
Miercoles!!
20220615_153708.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, forno de lenha, Maclock y 19 más
Sin ajustar fecha.
Buenas tardes.
PXL_20220615_134104204.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: forno de lenha, Maclock, mmg2 y 18 más
Buenas y calurosísimas tardes...
ce516e1822c4ebe051bd0596a2bbb8d67812fa8b_2_562x750.webp

43.3 grados, a la sombra... y ahora el reloj, dicen que para el calor, cosas claras...
53de25c2cdad11c3d49d9c27489fa48b5b504ed0_2_391x750.webp

Pues relojazo al canto:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Ventura, forno de lenha, Maclock y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A7BE8E51-CB3A-4576-ACD2-614B0596BC4A.webp

• Me gusta
Reacciones: forno de lenha, Maclock, mmg2 y 17 más
me encanta tu nueva pieza, que hermosa, ojala Certina saque una version mas pequeña!
Gracias, celebro que te guste 😉

Si tienes oportunidad pruébatelo, son 40mm pero no es una caja muy grande (el DS-1 me parecía más grande).

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
IMG_20220615_174554.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Maclock, mmg2 y 12 más
FF41636A-C9C3-4BE8-AB7B-224E1732518A.webp

5758E6C5-3216-473F-80FD-EC51DD041D19.webp

Pues vamos a contribuir en el hilo de hoy...poco que aportar, pero lo que cuenta es la intención 😜😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Maclock, mmg2 y 11 más
Feliz Cumpleaños para @Dagofa y @vilobi !!!
Feliz miércoles para los demás.

Hoy con armis de acero porque todo lo demás se funde…
EDA43332-A7F6-434B-A911-F31BD7BC0E42.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Kleosman, forno de lenha y 18 más
Hola amigos:Cheers::friends:Paso a saludaros después de muuuucho tiempo sin compartir buenos ratos con vosotros, aunque os he echado de menos:yes: Espero que todo os vaya estupendo.
Os dejo unas fotos del que me acompaña casi todo el tiempo que llevo sin aparecer;-) No hay forma de quitarlo de la muñeca:laughing1::laughing1:

IMG_20220613_125408.webp

IMG_20220613_123237.webp

IMG_20220613_213725.webp

IMG_20220613_123509.webp

Esta última, dedicada a @Ruterillo :yes:
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ventura, Kleosman y 21 más
Hola amigos:Cheers::friends:Paso a saludaros después de muuuucho tiempo sin compartir buenos ratos con vosotros, aunque os he echado de menos:yes: Espero que todo os vaya estupendo.
Os dejo unas fotos del que me acompaña casi todo el tiempo que llevo sin aparecer;-) No hay forma de quitarlo de la muñeca:laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 2441873

Ver el archivos adjunto 2441885

Ver el archivos adjunto 2441886

Ver el archivos adjunto 2441896
Esta última, dedicada a @Ruterillo :yes:
Un abrazo.

Muchas gracias por recordarme, cada vez que lo sacas tengo que meterme una pastilla debajo de la lengua 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
.....Y la segunda que ?!! Eh ? !! La segunda es mala ???? La segunda, no vale … eh ???

DEA49-AF5-5302-4240-BE24-2-DFDBF5-C0569.gif

Ay señor !!! Llévame pronto que no puedo con ella 🤣

.

1655312421470.png

Pues la segunda es muy bonita, pero la primera me ha gustado mucho más. Qué sensibilidad, por Dios; si el Fary levantase la cabeza...

1655312590603.png

PD: Conste que lo digo porque sé que tienes muuuucha guasa y encajas bien las tontás ;-):friends:😘

Muy bonito Princesa, este Pierce y con la correa en colo de amor y sangre jejeje, pero super matching.

Beso

¡Gracias, querido! Me alegra que te guste el rarito; es uno de mis más queridos y mimados 🥰 Y lo de la correa tiene su gracia; si me guardas el secreto te lo cuento 🙊 Buscaba una piel roja, que fuera suave y sin pespuntes ni grabado de ningún tipo y ésta me llamó la atención. El caso es que es todo tal como esperaba, comodísima, pero resulta que va firmada por Burberrys y claro, algún que otro amigo gamberro que tiene una no pierde ocasión de vacilarme con que es una correa repija y super "o sea" 🙄

Hala, nunca me había fijado bien en la caja, qué guapada :drool: No sé qué tienen los anadigis de Breitling, que el que no me gusta, me encanta :yes:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71, caik76 y 1 persona más
Muchas gracias por recordarme, cada vez que lo sacas tengo que meterme una pastilla debajo de la lengua 😂😂😂
Te has fijado cómo queda el de 40 en la muñeca de mi amorcito? Es muuuuyyyy bonito
imagenes-de-caritas-9.gif

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie