AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Increíble Pierce!Se me ha caido la mandibula y aun la estoy buscando
Qué alegría que te guste, Ciber; los pulsadores "trompeta" tienen encanto ¿verdad?

Chulísimo! Pues muchas felicidades.
¡Gracias, J.! Ese Richeville es un escándalo

Guapo guapo…
Que tengas un feliz día.
¡Muchas gracias, compi! Está guapo de vuelta con la nato

![]()
oooooooo00ñ0 !!!!
![]()
Precioso reloj Idoia, felicidades al cumpleañeros, que no sé quien es, pero seguro qu'es la mar de majo
.
¡Gracias Pablo! A mí me chifla y además le tengo un cariño super especial por venir de quien vino. Aunque ahora lo tenemos missing, has tenido que leer en algún momento los tremendos reportajes viajero-gastro-relojeros de nuestro guardabosques y disfrutón mayor @vilobi (y sus relojazos, que a veces casi se me olvidan y no son para olvidar); y si no los has visto, búscalos, que merecen la pena. Y aunque mi opinión no es muy objetiva porque lo adoro, sí, es la mar de majo.
Por cierto, vaya primera foto te ha salido 👌
Buen día a todos !!! Hoy cumple un año el Topillo, así que permitidme poner alguna foto más para que podáis apreciar la pátina, suciedad y coloración de la plata tras un año de uso intensivo (que para eso lo tengo asegurado ! 😅). A mi parecer está precioso, sigue siendo mi reloj más bonito, y con una historia y un recuerdo imborrable ! Juzgad vosotros:
Ver el archivos adjunto 2441714
Ver el archivos adjunto 2441715
Ver el archivos adjunto 2441716
Ver el archivos adjunto 2441717
Ver el archivos adjunto 2441723
Salud !
¡¡Es y está precioso!! Y la energía que transmite ese trozo de plata es única