Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh!, Uhhh!, MMMhhhhh!.Con armis ya que hace calor..... buen miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2441513
Me pasa a menudo, muchas graciasAhhh!, Uhhh!, MMMhhhhh!.
WOW!!!! Me he quedado sin palabras.......................................
Saludo
Felicidades a Vilobi. También es el de Dagofa.¡Buenos días! Hoy es el 🎂 de mi querido jubilauta pateadicto, y me acompaña este bomboncito cuya custodia me cedió. Por si de chiripa me lees, muchísimas felicidades, corasssón, per molts anys!! 🥂
Ver el archivos adjunto 2441514Ver el archivos adjunto 2441515
Increíble Pierce!Se me ha caido la mandibula y aun la estoy buscando¡Buenos días! Hoy es el 🎂 de mi querido jubilauta pateadicto, y me acompaña este bomboncito cuya custodia me cedió. Por si de chiripa me lees, muchísimas felicidades, corasssón, per molts anys!! 🥂
Chulísimo! Pues muchas felicidades.¡Buenos días! Hoy es el 🎂 de mi querido jubilauta pateadicto, y me acompaña este bomboncito cuya custodia me cedió. Por si de chiripa me lees, muchísimas felicidades, corasssón, per molts anys!! 🥂
Me encanta la combinación, pero… allí es que no hace calor para llevar esa chupa?
Felicidades a Vilobi. También es el de Dagofa.
¡Felicidades, Manu!Sigue junio y seguimos con el Breitling.
Eso si, disfrutón, disfrutón!!!!!
Ver el archivos adjunto 2441534
Ver el archivos adjunto 2441535
Conociendo a Santi desde hace tantos años...., te garantizo que en este día te lee, te lee!!¡Buenos días! Hoy es el 🎂 de mi querido jubilauta pateadicto, y me acompaña este bomboncito cuya custodia me cedió. Por si de chiripa me lees, muchísimas felicidades, corasssón, per molts anys!! 🥂
Oye que bien le va ese caucho. Al final diste con él, enhorabuena.
Si Patricio, ya sabes, cuándo se me mete algo en la cabeza... Yo soy muy de cauchos, me parece que le da más presencia al reloj, gracias amigo una vez más por la recomendación.Oye que bien le va ese caucho. Al final diste con él, enhorabuena.
Un abrazo Javi.