Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz cumpleaños Jero!
Me gustan tus calcetines casi más que el omega 😂😂🤣Buenos y fríos días
Pues a disfrutar del día lo máximo que la cita bien lo merece!!!! Felicidades !!!Pues hoy hace 4 años del mejor dia de mi vida...el dia q vino la personita q lo cambio todo y q me hace mejor persona y me da fuerzas para seguir adelante en los peores momentos....mi VIDIÑA...un saludo
Ver el archivos adjunto 912257Ver el archivos adjunto 912260
Son lo mejor de la vida. Muchas felicidades.Pues hoy hace 4 años del mejor dia de mi vida...el dia q vino la personita q lo cambio todo y q me hace mejor persona y me da fuerzas para seguir adelante en los peores momentos....mi VIDIÑA...un saludo
Feliz cumpleaños para esa divinidad, y mis mejores deseos para él o ella👏👏👏🎉🎂Pues hoy hace 4 años del mejor dia de mi vida...el dia q vino la personita q lo cambio todo y q me hace mejor persona y me da fuerzas para seguir adelante en los peores momentos....mi VIDIÑA...un saludo
Aprovecha ahora que dentro de 5 años ya está con los amigos del cole que no les ves el pelo jejeje !Pues hoy hace 4 años del mejor dia de mi vida...el dia q vino la personita q lo cambio todo y q me hace mejor persona y me da fuerzas para seguir adelante en los peores momentos....mi VIDIÑA...un saludo
Yo les tengo prohibido que me llamen papá, como mucho primo😂😂😂Aprovecha ahora que dentro de 5 años ya está con los amigos del cole que no les ves el pelo jejeje !
Son mágicos ..yo tengo uno de 9 ya y
no me creo lo rápido que pasa el tiempo !
Un saludo , el reloj una pasada ..
Jajaja muy bueno !Yo les tengo prohibido que me llamen papá, como mucho primo😂😂😂
¡Muchísimas felicidades, Jero! Que estés pasando un día fantástico
Muchas felicidades para tu cachorrito 🎂🎈🎁🎉 Seguro que todos habéis disfrutado un montón haciendo que tenga un día de cumple super feliz :okay:Pues hoy hace 4 años del mejor dia de mi vida...el dia q vino la personita q lo cambio todo y q me hace mejor persona y me da fuerzas para seguir adelante en los peores momentos....mi VIDIÑA...un saludo