• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

14 de Noviembre,el reloj del jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_7387.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 21 más
Feliz Jueves, el mismo de toda la semana

17315967849555991011289052174933.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 17 más
Claro que no... me da rabia porque es un reloj que casi nunca me pongo por " iniciativa propia " y muchas veces tengo que recordar, al ver los vuestros, lo bonito que es. Tengo que corregir esto, porque en cuanto me lo veo puesto me doy cuenta de lo mucho que me gusta.

Buen día Ángel :ok:
También tienen una dura competencia…

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: detracia
También tienen una dura competencia…

Es cierto Ángel, que sí que la tiene, pero una vez que te me lo pongo, reivindica su puesto con fuerza y se disfruta de él un montón.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Excelente jueves
1000126501.webp
1000126502.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA y detracia
Espectacular esfera para pasar la tarde.
IMG_20241114_171107.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Pepe Manolo, KIKEMORGAN y 15 más
Soy yo? O ese fechador lo veo demasiado centrado en el dial...
Ahora que lo dices sí, demasiado. A ver sinceramente a mí el reloj no es de mi gusto, y cuando ves lo que cuesta dices joder, no es para tanto

• Me gusta
Reacciones: pablitos
IMG-20241114-180311-219.webp

IMG-20241114-180311-272.webp

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 10 más
1000086733.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 9 más
20241114_185445.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 11 más
Para estar por casa es comodísimo. Feliz tarde, compañeros.

IMG_1053.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 8 más
Te ha quedado muy elegante con esa correa :yes: . Si con correas marrones y tipo racing está bonito, con esta toma un aire que también le sienta estupendamente. Casi parece otro y también me gusta muchísimo :ok::ok:. La fotografía te ha quedado magnífica :clap:
Esta correa la compré para el Hamilton de cuarzo, pero como es bastante fina no me gustaba el resultado.

Ha estado en el cajón unos cuantos meses y hoy ha salido para darle un aire diferente al DS1. Veremos lo que dura.

• Me gusta
Sin duda, la esfera que más me gusta para los Amphibia. La caja también muy chula. Bonito reloj Raúl :ok: :ok:
Muchas gracias Fernando. Este reloj siempre lo llevo con muchísimo gusto: es muy sólido, fiable y su esfera es francamente encantadora.
Tu Certina, una preciosidad. Ciertamente deberías sacarlo más y disfrutarlo como se merece la pieza. Es realmente bello.

• Me gusta
IMG20241114162018.webp

IMG20241114162021.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, JaviNegu, KIKEMORGAN y 8 más
Atrás
Arriba Pie