Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que así lo percibas, Juan. ¡Un saludo!El arrobamiento.
No es necesario cambiar 😉Pues para el jueves, me quedo con el del miércoles. Buenas noches a todos...
![]()
Buena fotografía, mejor explicación.Jueves, Citizen y Spinellus sp.
Pues ni hoy es el día de los inocentes ni las setas tienen pelo, y no sigamos por aquí …
Esta curiosísima especie aparece en primaveras y otoños muy húmedos.
En realidad es un hongo que parasita a otras setas, en este caso a una amanita, produce una especie de filamentos “canosos” muy característicos a veces bastante largos y llamativos como en este caso que terminan colonizando todo el sombrero del ejemplar en el que se asienta.
Evidentemente las setas pelonas por excelente que sea la especie que porte la peluca deben desecharse.
Ver el archivos adjunto 2946063
Súper 👍Fria noche,ultra deep noche at The Tower con esta bestia.
Madre mia con los chinos…psrece que no tienen limite
Ver el archivos adjunto 2946021Ver el archivos adjunto 2946022Ver el archivos adjunto 2946024En Ver el archivos adjunto 2946025Ver el archivos adjunto 2946026Ver el archivos adjunto 2946027Ver el archivos adjunto 2946028Ver el archivos adjunto 2946029
Vaya tamaño y peso…
Ver el archivos adjunto 2946023
Gracias, lo ha hecho😉Buena cerveza. Que aproveche.
La esfera es verde?Como el jersey era verde...ha vuelto el ultimo en llegar. Qué casualidadVer el archivos adjunto 2946214
Más viejo aún , creo q años 30. Pero vamos , está hecho un chaval y va de lujo.Injusticia total, que esa maravilla estuviese do meses chupando banquillo.
No me extraña que sea tu favorito del catàlogo. Si tuviese la pasta que se necesita, no tuviese tanto reloj en la caja y, además, no hubiese listas de espera, éste (o un Yatchmaster) sería mi elegido, sin duda.
Será de los años '40 aprox.? Me recuerda mucho, por su diseño, a los Hamilton Boulton originales de aquella década.
Compañero . . . no sé si es la foto, que está perfecta, o la luz y el brillo, pero da envidia verlo![]()
Muchas graciasBuena foto con el yellow e interesante lectura
No, no es una simbiosis, el hongo parásito se alimenta de la seta hasta que la destruye.Interesante. Y sacan algún beneficio mutuo de esa colonización?? Es una simbiosis o un parasitismo??
Muchas graciasBuena fotografía, mejor explicación.
Fria noche,ultra deep noche at The Tower con esta bestia.
Madre mia con los chinos…psrece que no tienen limite
Ver el archivos adjunto 2946021Ver el archivos adjunto 2946022Ver el archivos adjunto 2946024En Ver el archivos adjunto 2946025Ver el archivos adjunto 2946026Ver el archivos adjunto 2946027Ver el archivos adjunto 2946028Ver el archivos adjunto 2946029
Vaya tamaño y peso…
Ver el archivos adjunto 2946023
Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2946222
Sobre todo muy discreto, pero para gustos colores.Buenos días! De estreno!
Ver el archivos adjunto 2946276
Bromas a parte, no es mío, es de jn compañero de trabajo que se lo ha comprado y lo ha traído para enseñármelo
Comparativa de tamaño con el mío 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2946277
Ver el archivos adjunto 2946278
No es mío, yo no me lo compraría en la vida. No me queda bien ni me gastaría lo que cuesta...Sobre todo muy discreto, pero para gustos colores.