• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

14 años ya y como Joe Rigoli...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades, un placer poder disfrutar de este foro contigo, 😘

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Enhorabuena, Javier.
Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena por los 14 años y por esos relojes tan elegantes, el Tudor blanquito de arriba es una maravilla😍 Los otros también, pero es que ese Tudor 😍😍😍

• Me gusta
Muchas felicidades por los primeros 14 años!!!!
Cómo lo han dicho ya, es un placer leerte y sobre todo en esas intervenciones monosílabas que acostumbras en algunas ocasiones 😂
Ese Tudor blanquito…..
Saludos desde la otra orilla del charco 🖖🏻

• Me gusta
Felicidades Javier, eres sin duda uno de los compañeros más simpáticos del foro. A por otros muchos miles de mensajes y gracias por mostrar tu estupenda colección.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y El Táctico
Muchas felicidades compañero JAVIER. Recuerdo cuando me registré en el foro llorar literalmente de risa con alguno de tus comentarios. Gracias por compartirnos tu afición de una forma tan simpática y amena (ahora yoigo).
PD. Esperando por el Lanscotte 14 aniversary.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y El Táctico
Feliz aniversario y muchas felicidades compañero ¿Sigue existiendo el «gasolino»?.

He intentado buscar material de Joe Rígoli, y no hay nada más que esto. Qué pena no haberme encontrado el anuncio de las pastillas Formula 44.

• Me gusta
Pues feliz aniversario don Javier Embassador! Por otros 14 años más con tu humor ácido y por supuesto que la Salud te acompañe. Abrazos desde la vieja Iruña

• Me gusta
Feliz aniversario y un placer leerte por aquí, siempre al quite. ¡¡¡Un abrazo Javier!!!

• Me gusta
Pues a por otros 14 más, es un placer leerte 👏🏻

• Me gusta
Feliz aniversario Sr.Javier. Es un placer leerte y ver tus piezas en este foro.

• Me gusta
Me Place este hilo 😜😜

Eres un grande de este foro, no cambies!!!

A por los 50000...y nostros que los leamos!!!

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Es un placer tenerte por aquí tantos años.
Un saludo.

• Me gusta
Mi enhorabuena Javier, siempre un gusto leerte y un clásico del foro desde que lo descubrí.

Propicios 14 años, y los que vendrán. Saludos amigo.

• Me gusta
Felicidades! Un auténtico placer aprender y disfrutar de compañeros de foro como tú.

• Me gusta
Enhorabuena Javier! Una satisfacción tenerte cada día por aquí.

• Me gusta
Me has matado con lo de Joe Rigoli, 😂. Enhorabuena por esos 14 años Javier, un verdadero honor haber compartido en la distancia esos años contigo. Vamos a por 14 más. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
Tocayo, si todos te dicen que un placer, y un honor, será por algo, y yo no seré menos.

Joe Rigoli...qué grande ! ¿No anunció también las cuchillas de afeitar Filomatic? ¿Os suena?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa y argus
Felicidades! A seguir muchos años más.👍

• Me gusta
Zorionak lagun.

• Me gusta
muchas felicidades, parece que fue ayer, estás hecho un chaval, el tiempo no pasa por ti, a ver si te pagas algo, viene hoy tu prima?

• Me gusta
Muchas felicidades por tantos años aquí, es un placer leerte y disfrutar de tus Tudor ☺️ esta efeméride se merece una edición especial de Lanscotte 😂😂

• Me gusta
Felicidades por el aniversario paisano :ok:

kiko-piropos-770-1.webp

• Me gusta
Muchas felicidades Javier y sigue así como Felipito Takatun.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
Felicidades Javier. Que sean muchos años más.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie