• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

12000 o 120000???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso era un nautilus con diamantes? 12000 euros?
Jajjajaa
Fakeeee

¿Really George?

Es que veis cada cosa.

decepcion 001.webp

deberían investigar todo este mundillo.....ese reloj es como el , fake.

Ese reloj es imposible que valga 12.000 euros. Sencillamente imposible, salvo, que lleve una eta dentro, o sea un cuarzo de aliexpress

Independiente de que mienta en el precio que le ha costado o vale ( creo que está en 370.000€ )
Ese reloj es falso y sólo hay que abrir la página de Patek y buscar el original 5719/10g

ese reloj es chino. El es un mentiroso. El programa también. y no es la primera vez que hablan de relojes sin saber

deberían llevar Lanscotte y vacilar de acero quirúrgico

Última edición:
Todavía no sabéis que todo lo que ocurre en la TV es sencillamente TV ? Y si además se trata de programas de telebasura, pues eso todo lo que sale es basura.

ese reloj es chino. El es un mentiroso. El programa también. y no es la primera vez que hablan de relojes sin saber

Que bueno !!!!

Es gracioso lo de este chico italiano, en este último mes lo he visto con un Patek, un AP, Submariner de oro, en fin.........
Los realities dan para mucho parece ser

No sigo las tendencias, y mucho menos de estos "personajillos". Si vivieran de mi audiencia ya habrian dejado de emitirlos hace ya decadas.

La prensa NUNCA es exacta. Siempre se equivoca en los datos. Soy médico, y las pocas veces que ha salido en prensa algún suceso q hemos vivido desde dentro en el hospital, SIEMPRE han sido inexactos. Pero con errores de bulto

Sencillamente creo que este tipo de telebasura no se merece la atención del foro, son justo lo opuesto al código de conducta de las personas que estamos por aquí

Respuesta top. La verdad es que este tipo de personas y programas reflejan que tipo de país somos. Ingenieros y personas con mucho talento tienen que salir mientras en España viven personajes como estos que no aportan nada a la sociedad.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lo que hay que ver, fantasmon con todas sus letras :laughing1:

Es un trolero y encima tonto por hacer el ridiculo en directo ,12000 si fuese autentico no compra ni el cierre del armis.

Lo peor para mi es llevar un fake y no reconocerlo
Yo pregunté por un sub a un conocido y me dijo q era bueno, luego me enteré de q no
No hay nada más absurdo q no decir la verdad, ya q ésta siempre acaba saliendo a la luz

Un respeto al accionista de Lanscotte :D

No me sorprende, como comenté, por Italia se ven muchas cosas de estas.
Manufacture in Nápoles... :whist::

En mi cabeza no cabe que yo pudiera llevar ese reloj aunque fuera un Patek autėntico; no entiendo lo de los brillantes, pedrería y demás parafernalia en la caja de un reloj. Me parece tan chabacano y hortera que verlos en una muñeca (ajena, por supuesto) es como si me clavaran alfileres en los ojos.

Tal vez es que me gustan las cosas sencillas pero que funcionen bien y no las cosas recargadas creadas sólo para aparentar y "deslumbrar" al prójimo.

No cambiaría ese reloj por mi Tortuga o mi recien adquirido Doxa vintage.

Hay gustos para todo, pero no es el mío

A lo mejor le han engañado y a pagado 12 mil pavos por un chinorri falso. Si es más tonto nace gallina.

Es que estaba haciendo un zapping y de repente veo al chico este y me dije queeeeee??? Un nautilus con diamantes??? Conocía el 5719 pero busqué ese video y no se parece mucho encima cuando le preguntan el precio dice menos menos menos de 20000€ (que también digo yo que si fuese original y decir su precio en la tele) o también la forma de cogerlo la presentadora y correr con él en la mano como si fuera una antorcha y que quería invertir, bueno ni pies ni cabeza.

Al contrario, el presentador de ayer, si que tiene muy buenos relojes, Jordi González, me gustan todos los que tiene.

saludos

Una pena que estos programas existan por que tienen demanda,reflejo de la sociedad en la que estamos y los valores que predominan....es preocupante la verdad.

Vaya personaje y que basura de tv, vergüenza ajena.

Yo hace tiempo que no tengo sintonizado Telecinco en los televisores.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie