• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Aquastar 63

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasada. Es mi modelo favorito de duward. Algún día me haré con uno.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Con qué buena unidad te has hecho, ¡enhorabuena!.

P.S.: Hazle caso a @iVAMP con el tema brazaletes. Es nuestro gurú.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y iVAMP
Precioso, la nato le sienta muy bien

• Me gusta
Es difícil que Idoia se "equivoque" con sus adoradas Tropic... Coincido plenamente.
Ver el archivos adjunto 3386510

La opción de Iván de optar por un NSA me gusta muchísimo, por la comodidad que aporta y por lo poco visto en este modelo, siendo más propio de los Seatime.
Si encuentras algo como esto, creo que lo redondearías...
Ver el archivos adjunto 3386519
El reloj es precioso, me encanta, enhorabuena.

Ayyyy no sabes nada tú

IMG_4395.webp

La caja del Seatime es más contundente, además. Maravilla esos NSA😍

Tengo mi Seatime en acero (ya me gustaría que fuera la NSA original, pero aún así…)

IMG_4394.webp

Sin embargo, el Aquastarlet lo tengo en Tropic

IMG_4396.webp

Un abrazo, Fernando :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Waktu, xsagasta, seisnofe y 7 más
Preciosidad de reloj! 👌

Un gran fichaje, y más en ese estado. Ahora sólo falta que te dejen el calibre lubricado y ajustado, para cantar Bingo 🏆

• Me gusta
Que maravilla de pieza compañero!!! Siempre estoy detrás de uno de estos.

Enhorabuena…

• Me gusta
Es una preciosidad y además está nuevecito

Yo me iría a por una tropic

Saludos

• Me gusta
Menuda preciosidad de reloj. Siempre me ha gustado y ojalá algún día me haga con uno.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Fantástico ejemplar. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito, la verdad. A mi me gusta la correa que lleva. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Un acierto lo del bisel interno

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: Bufff, me encanta, me ha parecido vértelo en un hilo diario hace poco.
Que pasada de pieza, me ha gustado mucho, y emho esa nato le queda wapa wapa, una tropic también le vendría de nuevo.
Que envidia (sana) que lo disfrutes mucho compa!

• Me gusta
Precioso reloj compi,, enhorabuena por esa adquisición,, un saludo 👋

• Me gusta
Por cierto, respecto al brazalete que tienes puesto…

IMG_4413.webp

… se me olvidó comentar, por si no lo tenías fichado, que los KJ Edelstahl son unos estupendos brazaletes alemanes. Alemania (Pforzheim en especial) rivalizaba con Estados Unidos y Suiza en brazaletes de calidad en aquella época. Marcas como Rowi, Fischer y KJ (Kollmar & Jourdan), formaban una suerte de clúster alemán en Pforzheim.

Juraría que he visto algún anuncio en unas deliciosas revistas de finales de los 60 que me regaló mi querida vecinuca, pero ahora solo localizo uno de Rowi

IMG_4414.webp

Seguro que te quedará genial en alguna otra pieza de tu estupenda familia vintagera 😉

• Me gusta
Reacciones: Ferion, iVAMP y Narses84
Por cierto, respecto al brazalete que tienes puesto…

Ver el archivos adjunto 3386884

… se me olvidó comentar, por si no lo tenías fichado, que los KJ Edelstahl son unos estupendos brazaletes alemanes. Alemania (Pforzheim en especial) rivalizaba con Estados Unidos y Suiza en brazaletes de calidad en aquella época. Marcas como Rowi, Fischer y KJ (Kollmar & Jourdan), formaban una suerte de clúster alemán en Pforzheim.

Juraría que he visto algún anuncio en unas deliciosas revistas de finales de los 60 que me regaló mi querida vecinuca, pero ahora solo localizo uno de Rowi

Ver el archivos adjunto 3386927

Seguro que te quedará genial en alguna otra pieza de tu estupenda familia vintagera 😉
Si es que hay que quererte !!!!!! Muchas gracias por el aporte

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Menuda preciosidad compañero, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Muy muy bonito ese Duward

• Me gusta
Qué maravilla y más en este estado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie