• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1111 mensajes y presento mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por los mensajes, por esa estupenda colección y por la ilusión que transmites.
Suerte con la caja, unas fotos cuando la termines, que seguro la dejas muy personal.
Gracias Cantabruca!

Todos pasamos por altibajos y distintos estados de ánimo durante esta afición, la verdad es que últimamente estoy bastante satisfecho con la colección.

Prometo fotos de la caja.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Gracias x presentar. No has dado puntada sin hilo en esa colección, me ha encantado; el cuarzo x excelencia, ese zrc q es precioso, el Ventura, Explorer....
Enhorabuena
Muchas gracias Bambino!

Una fantástica colección, en especial para mi gusto el Explorer II y el Speedy.

Que los disfrutes! Gracias por mostrar!

Una fantástica colección, en especial para mi gusto el Explorer II y el Speedy.

Que los disfrutes! Gracias por mostrar!
Muchas gracias por tu comentario Sokudo

Enhorabuena y preciosa colección!

:clap: Madre mía !!!!

vaya colección!!!
muy bonita la caja.

Ahí tienes una caja bonita que puede quedar acojonante, igual que los relojes, muy bonitos y una buena coleccion. Enhorabuena y ya nos mostraras el avance del proyecto :ok::

Me gusta mucho tu colección, muy madura y completa. Muchas felicidades, compañero.

No sé cómo pretendes hacer exactamente la conversión de esa caja para guardar tus relojes, pero yo lo dejaría con el color natural de la madera. :ok::

:clap: Madre mía !!!!

vaya colección!!!
muy bonita la caja.
Gracias pcalvo!
Ya no me acordaba de mi hilo [emoji28]

Ahí tienes una caja bonita que puede quedar acojonante, igual que los relojes, muy bonitos y una buena coleccion. Enhorabuena y ya nos mostraras el avance del proyecto :ok::
Gracias Martu!
Tengo un poco parado el proyecto por falta de tiempo, ni en diciembre he sacado un rato, el bendito trabajo me tiene absorto.

Me gusta mucho tu colección, muy madura y completa. Muchas felicidades, compañero.

No sé cómo pretendes hacer exactamente la conversión de esa caja para guardar tus relojes, pero yo lo dejaría con el color natural de la madera. :ok::
Gracias por tu comentario Gustavo!

Tengo algunas ideas pero todavía no me he puesto manos a la obra, me gustaría hacer los separadores del mismo color que la madera interior pero forrando el fondo y las zonas donde puedan rozar los armis con ella.

Un saludo!

Qué buena manera de reciclar esa caja tan chula :clap: Y encima parece profunda para sacar incluso dos alturas ¡Te va a quedar genial! Esos inquilinos tan ilustres no merecen menos :ok::

Como vintagera, lamento no ver esa cole de japos setenteros que cuentas; suena genial :dribble: En cualquier caso, me encantan todos los que tienes ahora, en especial el ZRC y el Breitling y, desde luego, ese encantador Ventura :clap:

Me quedo leyéndote hasta ver cómo ha evolucionado todo esto al llegar a los 2222 :Cheers:

Una colección que quita el hipo. Gracias por mostrar tus relojes en tan fabulosas fotos. Es una delicia verlos todos juntos, caray.

Enhorabuena, taparrajas.

Vaya colección chula q tienes;-)
Me gustan todos menos el Hami, no se por qué pero no me entra, eso si, reconozco que es diferente y con estilo propio
Por cierto, el Breit una pasada, y el ZRC cada día me gusta más

Última edición:
Qué buena manera de reciclar esa caja tan chula :clap: Y encima parece profunda para sacar incluso dos alturas ¡Te va a quedar genial! Esos inquilinos tan ilustres no merecen menos :ok::

Como vintagera, lamento no ver esa cole de japos setenteros que cuentas; suena genial :dribble: En cualquier caso, me encantan todos los que tienes ahora, en especial el ZRC y el Breitling y, desde luego, ese encantador Ventura :clap:

Me quedo leyéndote hasta ver cómo ha evolucionado todo esto al llegar a los 2222 :Cheers:

Muchas gracias abde por tus palabras!

Y gracias por el aliento para llegar a los 2222 mensajes, ya ves que escribo poco en el foro,no tengo mucho tiempo y quizás tenga poco que que aportar, puede que el proceso me lleve otros 10 años mas[emoji28]

Espero que no te importe que ponga esto, te he leído muchas veces y me encanta como escribes, creo que eso dice mucho de una persona, destilas amabilidad y muy buen royo, ya entiendo que seas tan apreciada en el sótano vintage.

Un abrazo

Una colección que quita el hipo. Gracias por mostrar tus relojes en tan fabulosas fotos. Es una delicia verlos todos juntos, caray.

Enhorabuena, taparrajas.
Muchas gracias swiss!

Me alegra que te gustaran las fotos.

Vaya colección chula q tienes;-)
Me gustan todos menos el Hami, no se por qué pero no me entra, eso si, reconozco que es diferente y con estilo propio
Por cierto, el Breit una pasada, y el ZRC cada día me gusta más

Muchas gracias Ancebl!

Tengo que reconocer que el chronospace hace que que los demás salgan poco de la caja y eso que el condenado es enorme[emoji1787]

Preciosa coleccion compañero.

Estupenda colección, buen gusto y relojes de primer nivel. No te preocupes yo tengo mas de 13 años por aquí y todavía no llego a los mil comentarios. ;-)

Estupenda colección, buen gusto y relojes de primer nivel. No te preocupes yo tengo mas de 13 años por aquí y todavía no llego a los mil comentarios. ;-)
Gracias Reynaldo eres muy amable!
Respecto a los mensajes como bien dices no me preocupa, todo llegará, nadie puede tacharme de haber tenido prisa de llegar a los 300 para poder vender, he comprado mucho más del lo que he vendido[emoji28]

Gran grupo de relojes el que has conseguido reunir. Todos mas que apetecibles para mi. Enhorabuena por ellos y por este tiempo en el Foro. :clap:

Gran grupo de relojes el que has conseguido reunir. Todos mas que apetecibles para mi. Enhorabuena por ellos y por este tiempo en el Foro. :clap:
Gracias Alyazirat!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie