• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1111 mensajes y presento mi caja

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Preciosa colección. A disfrutarla. Y la caja muy original.
 
  • #102
Preciosa colección. A disfrutarla. Y la caja muy original.
Muchas gracias bellaco! Aunque suena un poco raro[emoji1787]


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #103
¡Enhorabuena múltiple!

- por tu antigüedad: es poco frecuente alcanzarla estando activo...
- por tu participación. 1111 mensajes pueden parecer poco en diez años, pero son los justos cuando uno escribe lo que cree que debe.
- por esa colección. Me parece muy equilibrada y "disfrutable" sin agobios de dejar ninguno en la caja demasiado tiempo
- por haber dejado el otro vicio del tabaco :D
- por el nuevo destino de esa magnífica caja.


Y hablando de la caja: no tengo referencias visuales, pero me da la impresión de que no te van a caber más de cuatro o -como muchísimo- seis piezas ahí
¿Es posible, o sólo van a entrar los "más mejores"? Y en ese caso ¿cuáles serían?
 
  • #104
Enhorabuena por esas piezas tan bonitas. RELOJAZOS en mayúscula.
hubiese sido un puntazo q los 1111 mensajes hubiesen sido hoy, 11 del 11 :)
 
  • #105
Me pongo en pie por haber tenido la paciencia y voluntad de agradecer uno a uno a todos los que hemos participado, puede parecer insignificante pero dice mucho de una persona. Mil gracias!
 
  • #107
Te va quedar una caja estupenda, tanto continente como contenido.
Ese versión del Khaki que tienes me lleva tentado desde que salio.
 
  • #108
Tienes una colección espectacular, enhorabuena.

Que la disfrutes :bye:
 
  • #109
Me gusta mucho tu coleccion y la idea de caja tambien es un acierto. Enhorabuena.
 
  • #110
Muchas felicidades por la colección y por la original caja!
 
  • #111
De las colecciones más bonitas y variadas que he visto por estos lares. Enhorabuena por partida doble :ok::
 
  • #112
¡Enhorabuena múltiple!

- por tu antigüedad: es poco frecuente alcanzarla estando activo...
- por tu participación. 1111 mensajes pueden parecer poco en diez años, pero son los justos cuando uno escribe lo que cree que debe.
- por esa colección. Me parece muy equilibrada y "disfrutable" sin agobios de dejar ninguno en la caja demasiado tiempo
- por haber dejado el otro vicio del tabaco :D
- por el nuevo destino de esa magnífica caja.


Y hablando de la caja: no tengo referencias visuales, pero me da la impresión de que no te van a caber más de cuatro o -como muchísimo- seis piezas ahí
¿Es posible, o sólo van a entrar los "más mejores"? Y en ese caso ¿cuáles serían?

Muchas gracias Antón!

Lento pero seguro, todos ellos han sido compras maduradas y deseadas, los disfruto cada uno en su medida.
La caja es grandecita espero no dejar fuera a ninguno, mínimo cabrán 6 y como tiene bastante altura espero hacer un compartimento para las correas[emoji16]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #113
Enhorabuena por esas piezas tan bonitas. RELOJAZOS en mayúscula.
hubiese sido un puntazo q los 1111 mensajes hubiesen sido hoy, 11 del 11 :)
Muchas gracias Mardukrec!

Me di cuenta ayer cuando termine de publicar el post[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #114
Me pongo en pie por haber tenido la paciencia y voluntad de agradecer uno a uno a todos los que hemos participado, puede parecer insignificante pero dice mucho de una persona. Mil gracias!
Muchas gracias Manu!
Que menos que agradecer a quien se ha tomado la molestia de leer y dejar un comentario.
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #115
Te va quedar una caja estupenda, tanto continente como contenido.
Ese versión del Khaki que tienes me lleva tentado desde que salio.
Muchas gracias luangos!
Ese canijo es una monada y da mucho juego cambiarle la correa.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #117
Me gusta mucho tu coleccion y la idea de caja tambien es un acierto. Enhorabuena.
Gracias wanted!
Tu tienes parte de culpa de esta colección.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #119
De las colecciones más bonitas y variadas que he visto por estos lares. Enhorabuena por partida doble :ok::
Muchas gracias space!
Eso se lo dirás a todos[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #120
Muy buena colección, compañero. Comparto contigo el Speddy, el khaki field y el Marinemaster. Así que puedo decir que tienes muy buen gusto, jeje. Y ya con el Explorer, lo rematas...
 
  • #121
Muy buena colección, compañero. Comparto contigo el Speddy, el khaki field y el Marinemaster. Así que puedo decir que tienes muy buen gusto, jeje. Y ya con el Explorer, lo rematas...
Muchas gracias sebas!

Me alegra que compartas parte de mi caja, algo tendrá el agua cuando la bendicen[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #122
Muchas gracias space!
Eso se lo dirás a todos[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

En serio. Diferentes funciones, diferentes estilos, diferentes marcas, etc. Colección de 10.

No soy de regalar los oídos.
 
  • #123
Enhorabuena por los mensajes, por esa estupenda colección y por la ilusión que transmites.
Suerte con la caja, unas fotos cuando la termines, que seguro la dejas muy personal.
 
  • #124
Gracias x presentar. No has dado puntada sin hilo en esa colección, me ha encantado; el cuarzo x excelencia, ese zrc q es precioso, el Ventura, Explorer....
Enhorabuena
 
  • #125
En serio. Diferentes funciones, diferentes estilos, diferentes marcas, etc. Colección de 10.

No soy de regalar los oídos.
Gracias por tus comentarios space[emoji1]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie