• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1111 mensajes y presento mi caja

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Retire el humidificador antes de meter los relojes, preciosa caja de cedro.
Un abrazo desde México.
Claro cludigato, va imantado, es solo tirar de el.

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #77
Enhorabuena por los 1000 y los relojes tan chulos.
Gracias Mr English!
No se porque me ha recordado a una peli de Mr Bean[emoji1787]

No se lo tome a mal, es una broma.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #78
Felicidades,me quedo con el rolex gmt,y el speed.Pero le da una gran personalidad a la colección ese ventura.
Muchas gracias CALIPSO!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #79
Me encanta tu colección, pero el B1 es espectacular! Felicidades y a por otros 1111 mensajes.
 
  • #80
10 años muy bien aprovechados, enhorabuena y que los disfrutes;-)
Gracias manu!

Es difícil llegar al nirvana relojil, muchos altibajos y dudo que nunca llegue [emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #81
La caja pinta muy bien .....y por la colección enhorabuena ya que tienes muy buenas piezas.
Muchas gracias LEODT!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #82
Me ha encantado esa parejita, mejor elección imposible para una pareja de relojes. Personalmente siempre he andado buscando que reloj podríamos compartir mi mujer y yo, y como digo, tu propuesta es excelente con la elección de eso Hami.

El resto de colección chulísima y te felicito por ella y por los 1111.

[emoji2]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Muchas gracias fantich!

Fue elección de mi chavala, yo también la vi muy acertada.

Un saludote

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #83
Cada reloj que tienes he pensado, que jodio! Ese lo he tenido o he estado a un tris de tenerlo... en consecuencia, me quito el sombrero y alabo tu buen gusto (que es 99% parecido al mío [emoji12]) enhorabuena compañero por tenerlos y retenerlos (que para mi es lo más complicado)
Muchas gracias aguisevi!

Me alegro de compartir gustos contigo!
Tengo la suerte que estos que muestro ya llevan algún tiempo conmigo, salvo el zrc que es reciente adquisición, pero ya sabes el tiempo dira.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #84
Sinceramente, me encanta tu colección que alterna clasicazos con relojes originales y poco vistos. No sabría cúal escoger entre tanto reloj bonito :ok::.
Saludos
 
  • #85
Enhorabuena , tienes buenos y originales relojes.
Me gusta especialmente el Zrc, y más en ese color de dial tan poco visto.
A seguir disfrutando.
Gracias Albasit!

Es el 1964 spirit, tengo que reconocer que me gusta más el dial de la reedición de la armada francesa pero no pude resistirme a ese dial degradado y ese tono tostado de los índices y manillas.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #87
Enhorabuena, magnífica y variada colección, gracias por compartir.
 
  • #88
Magnifica y variopinta colección amigo forero, me alegro mucho por tu bonita cifra y que sean muchas más aportaciones. La caja tiene muy buena pinta ya veremos como queda.
Gracias RAPOSO!

Por aquí la veréis cuando este lista.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #89
Excelente idea la de reciclar la caja.:clap:
 
  • #90
Me encanta tu colección, pero el B1 es espectacular! Felicidades y a por otros 1111 mensajes.
Gracias Sergi

Ya eres el segundo que me lo dices, estoy casi convencido que es un chronospace pero ya me estáis haciendo dudar[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #91
Sinceramente, me encanta tu colección que alterna clasicazos con relojes originales y poco vistos. No sabría cúal escoger entre tanto reloj bonito :ok::.
Saludos
Muchas gracias xarope!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #93
Gran colección de piezas emblemáticas, Enhorabuena por ellas. Y esa caja de puros promete y mucho, ya nos la enseñará acabada. Por cierto, puede regular la humedad, ¿No?
 
  • #94
Gran colección de piezas emblemáticas, Enhorabuena por ellas. Y esa caja de puros promete y mucho, ya nos la enseñará acabada. Por cierto, puede regular la humedad, ¿No?
Muchas gracias jaimes!

Claro que se puede regular la humedad para uno buenos puros con agua destilada y otros productos, pero esta caja irá en seco

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #95
Muy buena colección, compañero! Gracias por mostrar.
 
  • #97
Originales relojes y original caja.Enhorabuena.
 
  • #99
estupenda coleccion y curiosa caja
saludos
 
  • #100
estupenda coleccion y curiosa caja
saludos
Buenos dias y muchas gracias trapazza!
No tan rara la caja, creo que cuervo y sobrinos tenía alguna parecida.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie