• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1048 mensajes y doble presentación

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #126
Bueno, como es costumbre en esta santa casa procedo a presentar mi caja aunque debido a la ausencia de ésta se ha retrasado esos 48 mensajes. Me acabo de dar cuenta que tras años en "la sombra" he sido bastante prolífico en cuanto a mensajes ya que me ha costado 4 meses llegar a los 1.000. Si os resulto demasiado cansino podéis decírmelo tranquilamente, sé aceptar las críticas. Antes de pasar a las fotos me gustaría animar a los compañeros que continúan en "la sombra" a que se animen a presentarse, el foro es mucho más divertido participando en él y todos ganamos contando con nuevos puntos de vista.
Primera presentación:
Ver el archivos adjunto 2467209










Ver el archivos adjunto 2467210
Aquí está la caja que he adquirido recientemente al compañero @bodhy78, desde aquí quería reiterar mi agradecimiento por el trato recibido. La caja también está a la altura de mis expectativas.
Pasamos a los relojes por orden de entrada, son referencias de sobras conocidas por aquí así que no me voy a enrollar mucho; si algún compañero necesita alguna foto de algún detalle por algún motivo o tiene alguna duda ya sabéis.
Seiko SKX007
Ver el archivos adjunto 2467211

Casio GW-M5610
Ver el archivos adjunto 2467213

Rolex OP41 124300
Ver el archivos adjunto 2467214
Segunda presentación: Aunque ya he dejado alguna foto por otros hilos no lo había presentado oficialmente. No me voy a extender mucho porque es un modelo del que ya se han hecho muchas revisiones. Como puntos de vista personales destacaría la profundidad del negro del dial y la comodidad del conjunto, especialmente del cierre.
Rolex Submariner 124060
Ver el archivos adjunto 2467217
Ver el archivos adjunto 2467218
Ver el archivos adjunto 2467219
Ver el archivos adjunto 2467220
Ahora unas imágenes grupales:
Ver el archivos adjunto 2467221
Ver el archivos adjunto 2467222
Me he decidido por la caja de 8 relojes por si acaso pero no tengo ninguna prisa por llenarla si es que algún día la llego a completar. Afortunadamente no tengo ningún TOC con los huecos vacíos.
Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado.
Felicidades por los mensajes y esa fabulosa colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #128
Enhorabuena por esos más de 1000 mensajes, gracias por los aportes que has contribuido, y de la caja aunque la tengas a medio gas, has empezado fuerte jajajajaja, bueno ánimo a por otros 4 y a por otros 1000
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #129
Enhorabuena por esos más de 1000 mensajes, gracias por los aportes que has contribuido, y de la caja aunque la tengas a medio gas, has empezado fuerte jajajajaja, bueno ánimo a por otros 4 y a por otros 1000
Muchas gracias!!! Mi caja está al 50% pero soy de los que la ven medio llena...jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
  • #130
Es que así está jajajaja y medio lleva de verdad eh jajajajaj

Muchas gracias!!! Mi caja está al 50% pero soy de los que la ven medio llena...jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #131
Respecto al RE 20 aniversario creo que ya han dejado caer que será un Nomos sumergible, si te gusta estáte atento que también han dejado caer que serán 20 unidades.

Tienes razón en lo de tirar con pólvora ajena, pero yo por decir uno pués sería el Khaki Field Mechanical, que haría de doble de batalla para el OP, algo así cómo el SKX con el Sub

Felicidades por la colección y la caja que la hace aún mas bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #132
Respecto al RE 20 aniversario creo que ya han dejado caer que será un Nomos sumergible, si te gusta estáte atento que también han dejado caer que serán 20 unidades.

Tienes razón en lo de tirar con pólvora ajena, pero yo por decir uno pués sería el Khaki Field Mechanical, que haría de doble de batalla para el OP, algo así cómo el SKX con el Sub

Felicidades por la colección y la caja que la hace aún mas bonita
Hola compañero, se comentó que iba a haber dos relojes, uno limitado a 20 unidades y para el que tendrían preferencia los que compraron el del 15 aniversario (yo también pienso que será el Nomos con W.R. 300 m) y otro que sería objeto de este hilo:
Si se hace finalmente un CUCO con un dial interesante me apuntaré.
Respecto al Khaki, es un reloj que me gusta bastante pero por alguna razón no me llena al 100%.
 
  • #133
Bonita caja! Y Preciosa colección a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie