Ossete
De la casa
Sin verificar
Bueno, como es costumbre en esta santa casa procedo a presentar mi caja aunque debido a la ausencia de ésta se ha retrasado esos 48 mensajes. Me acabo de dar cuenta que tras años en "la sombra" he sido bastante prolífico en cuanto a mensajes ya que me ha costado 4 meses llegar a los 1.000. Si os resulto demasiado cansino podéis decírmelo tranquilamente, sé aceptar las críticas. Antes de pasar a las fotos me gustaría animar a los compañeros que continúan en "la sombra" a que se animen a presentarse, el foro es mucho más divertido participando en él y todos ganamos contando con nuevos puntos de vista.
Primera presentación:
Aquí está la caja que he adquirido recientemente al compañero @bodhy78, desde aquí quería reiterar mi agradecimiento por el trato recibido. La caja también está a la altura de mis expectativas.
Pasamos a los relojes por orden de entrada, son referencias de sobras conocidas por aquí así que no me voy a enrollar mucho; si algún compañero necesita alguna foto de algún detalle por algún motivo o tiene alguna duda ya sabéis.
Seiko SKX007
Casio GW-M5610
Rolex OP41 124300
Segunda presentación: Aunque ya he dejado alguna foto por otros hilos no lo había presentado oficialmente. No me voy a extender mucho porque es un modelo del que ya se han hecho muchas revisiones. Como puntos de vista personales destacaría la profundidad del negro del dial y la comodidad del conjunto, especialmente del cierre.
Rolex Submariner 124060
Ahora unas imágenes grupales:
Me he decidido por la caja de 8 relojes por si acaso pero no tengo ninguna prisa por llenarla si es que algún día la llego a completar. Afortunadamente no tengo ningún TOC con los huecos vacíos.
Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado.
Primera presentación:
Aquí está la caja que he adquirido recientemente al compañero @bodhy78, desde aquí quería reiterar mi agradecimiento por el trato recibido. La caja también está a la altura de mis expectativas.
Pasamos a los relojes por orden de entrada, son referencias de sobras conocidas por aquí así que no me voy a enrollar mucho; si algún compañero necesita alguna foto de algún detalle por algún motivo o tiene alguna duda ya sabéis.
Seiko SKX007
Casio GW-M5610
Rolex OP41 124300
Segunda presentación: Aunque ya he dejado alguna foto por otros hilos no lo había presentado oficialmente. No me voy a extender mucho porque es un modelo del que ya se han hecho muchas revisiones. Como puntos de vista personales destacaría la profundidad del negro del dial y la comodidad del conjunto, especialmente del cierre.
Rolex Submariner 124060
Ahora unas imágenes grupales:
Me he decidido por la caja de 8 relojes por si acaso pero no tengo ninguna prisa por llenarla si es que algún día la llego a completar. Afortunadamente no tengo ningún TOC con los huecos vacíos.
Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado.