• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes - 4 relojes.

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La historia es la siguiente: primero compré el Casio 5600y el Skx007. El Casio 6900 lo compré por la correa Metalcore. Pensé que era buena idea tener una correa así para los dos Casio, pero resulta que justo en mi modelo 5600 no ajusta perfecto, pero me lo quedé igual, y por eso tengo los dos Casio.
Después compré un Speedmaster y un Seiko SDGM001, vendí ambos para comprar el Submariner.
Y esa es la historia [emoji3]. Tal vez venda un Casio y me quede solo con 3.
Al final me he dado cuenta que solo uso prácticamente dos, el sub y el casio 5600, me falta encontrar una correa de goma cómoda para el skx007 y así empezar a usarlo mas.

En fin, gracias a todos por los comentarios. Buen finde.
 
Última edición:
  • #52
Felicidades por tu colección y esos 1.000 posts.
 
  • #53
Felicidades por esos 1.000 que esperamos sean muchos mas...y corta pero interesante colección, enhorabuena...entrara alguno mas? yo creo que si!!
Alguno caerá [emoji1360].
 
  • #54
Muy buena colección ¿ Para que mas ? Disfrutalos mucho que tengas tu también un buen finde amigo Valenciano. Y enhorabuena por los 1.000 yo también estoy cerca de esa cifra, un saludo. :worshippy::worshippy::Cheers:
 
  • #55
Cuando puedas vuelve a por un Speedy Miquel, pareja de ases tendrás, jejejeje. Saludos
 
  • #56
Muy buena colección ¿ Para que mas ? Disfrutalos mucho que tengas tu también un buen finde amigo Valenciano. Y enhorabuena por los 1.000 yo también estoy cerca de esa cifra, un saludo. :worshippy::worshippy::Cheers:

Ya nos enseñas tu caja [emoji1360]

Saludos.
 
  • #57
Cuando puedas vuelve a por un Speedy Miquel, pareja de ases tendrás, jejejeje. Saludos

De momento no tengo ninguna inquietud en cuanto adquirir piezas. El tiempo dirá.

Un saludo.
 
  • #59
Ya nos enseñas tu caja [emoji1360]

Saludos.
Si me tengo que poner manos a la obra y hacer una presentación , el problema que las fotos que saco son pésimas eso que las hago con un iPhone 7 plus , pues ni con esas, si el fotógrafo no vale pues no vale y punto jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie