• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes - 4 relojes.

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Variopinta, esta colección, enhorabuena!!
 
  • #27
Gracias por mostrar tus relojes compañero
 
  • #28
Curiosa colección, lo importante es que te guste a tí
 
  • #29
No me animaría a adivinar el porqué de cada reloj, ni que uso le das a cada uno. Pero si te puedo decir, que tienes relojes para lo que se presente y muy guapos. Felicitaciones por tus relojes y por los 1000.
Saludos.
 
  • #30
Algun reloj a añadir a esa curiosa seleccion? Enhorabuena por los mil mensajes.
 
  • #31
Pues la verdad es que me parece una colección muy bien elegida. Muy interesante y práctica. Yo también soy de tener menos de 5 relojes.
 
  • #32
Bonito póker de ases[emoji3]
 
  • #33
Pues como dice un compañero .... ¿para qué más? lo siguiente ya es ansia y vicio jjjjjj. Tienes bien cubiertos los campos
 
  • #34
Como es costumbre voy a mostrar mis piezas. No tengo mucho tiempo para desglosar la historia de como y porque las tengo, así que simplemente muestro una fotografía [emoji1360]. De ellos el que mas destaca es el No date, es el que más uso de todos.

2725866066f2531d12106f0c9a36589c.jpg


Saludos y acabad bien el día.

me dices el modelo del GShock de la izquierda?? Por cierto, añades un pilot y tienes la colección definitiva!
 
  • #35
Estupenda y pa que mas?
 
  • #36
me dices el modelo del GShock de la izquierda?? Por cierto, añades un pilot y tienes la colección definitiva!

Hola, los casio de la colección son: el de la izquierda de la foto el 5600J y el de la derecha es un 6900BC-1JF.

Saludos.
 
  • #37
Tan muy chulos....enhorabuena.
 
  • #38
Ya un compañero lo ha dicho,,"pa que mas",,y yo lo retifico,,teniendo el No Date,,PA QUE MAS,,,,,
Que los disfrutes mucho.
 
  • #39
Felicidades por los 1000 Miquel:clap:. Ya sabes que yo acabaré haciendo lo mismo que tú. Saludos

La clave es encontrar algo que te sacie, en mi caso el Sub ha sigo un buen antídoto, me sirve para casi todo.

Saludos.
 
  • #41
La colección sencilla pero está muy bien, tienes donde elegir y no te complicas mucho, para seguir, un reloj de vestir, un crono o un fligthter .
 
  • #42
Felices mil a por los siguientes. Con un sub en la coleccion quien quiere mas. Estupenda coleccion
 
  • #43
Buen grupo de relojes, enhorabuena.
 
  • #45
Felices mil a por los siguientes. Con un sub en la coleccion quien quiere mas. Estupenda coleccion

Con el Sub solo me apañaría, igual me deshago de uno de los casio. [emoji6]. Lo único que me falta es una correa para el skx007 cómoda, ya que la original no me acaba de gustar.

Saludos.
 
  • #46
Gran colección, ese sub es el que no me deja en paz, los casios una chulada y el Duro de Seiko imprescindible.

Muchas felicidades y a disfrutarlos con salud.
 
  • #47
Individualmente perfectos, pero a mi el cuarteto en sí tambien me resulta curioso. Estaría muy bien que nos explicases un poco jeje.
 
  • #48
Importante estar contentos con lo que se tiene. Me gustan los 4. Felicidades!,
 
  • #49
Con el Sub solo me apañaría, igual me deshago de uno de los casio. [emoji6]. Lo único que me falta es una correa para el skx007 cómoda, ya que la original no me acaba de gustar.

Saludos.
Ponle una nato! 🤣🤣[emoji23][emoji23]
 
  • #50
Felicidades por esos 1.000 que esperamos sean muchos mas...y corta pero interesante colección, enhorabuena...entrara alguno mas? yo creo que si!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie