• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo copoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora a disfrutarlo, y +1 a eso de "hasta que aguante", cada uno con su estrategia, es verdad que algunos duran mucho... Pero seguro que en unos años te va a apetecer pasarlo por el taller

• Me gusta
Reacciones: copoliso
Clásico y para toda ocasión. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Esta muy guapo, la esfera además es del tipo que me gustan. a disfrutarlo

• Me gusta
Muy buen CUCO!
Sencillo a la par que bonito. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Atemporal.

Seiko.

A disfrutarlo! 🥂

• Me gusta
Muy bonito, hay para rato con esa pieza! A disfrutarlo

• Me gusta
Un modelo clásico muy bonito
Enhorabuena

• Me gusta
Pues ahora a disfrutarlo, y +1 a eso de "hasta que aguante", cada uno con su estrategia, es verdad que algunos duran mucho... Pero seguro que en unos años te va a apetecer pasarlo por el taller
Gracias, siempre he oido e incluso conozco gente que usa Seikos automáticos sin revisar desde hace décadas ,30 años de uso por ejemplo o incluso más, además en la zona donde yo vivo en Viveiro en el norte de Lugo no hay digamos un relojero profesional que me lo pueda revisar en condiciones. Mi relojero de confianza está retirado es muy mayor
Saludos

Hola Forer@s, no me he podido resistir y he comprado este precioso Seiko 5 . El dial de color azul oscuro le da un aura especial, las agujas también tienen su belleza y el tamaño del reloj es el ideal para mi gusto.
Lo que me llama la atención es que no tiene el embellecedor "marco " metálico alrededor del calendario. Por lo demás todo perfecto, la correa metálica parece más sólida que en otros modelos y en la parte trasera se puede ver la maquinaria 7S26C -21 jewels. Soy partidario de usar estes relojes hasta que aguanten, nada de revisión a los 3-5 años si funciona bien. Hay gente que tiene Seikos usándolos a diario desde los años 70 y 80 y ahí siguen...... nosé si compartís mi criterio en cuanto a esto mi presupuesto es el que es😂😂
Saludos desde Galicia

Ver el archivos adjunto 3440152

Ver el archivos adjunto 3440153

Ver el archivos adjunto 3440154

Ver el archivos adjunto 3440155
Enhorabuena, guapísimo y buen reloj. Ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Me parece estupendo 👍 👌
Estos calibres son Indestructibles, doy fe de ello, y si encima lo vas a rotar con otros relojes, va a ser eterno...
Ten claro que los 7S26 tienen vida propia...
Jeje 👍 😅
Buen Sábado.

No se puede subestimar a estos Seiko. El mío ha pasado su primera revisión tras cuarenta (y algún) años.
IMG_8557.webp

• Me encanta
Reacciones: hachikomustang
Bonito reloj, ese aguanta tralla sin pegas. Yo en ese tipo de relojes, que también tengo, revisión cuando ya no dé decentemente la hora.

Sencillo, bonito y atemporal.
El día que su funcionamiento sea irregular, una revisión, y a tirar otro montón de años.
Disfrútalo!

Hola Forer@s, no me he podido resistir y he comprado este precioso Seiko 5 . El dial de color azul oscuro le da un aura especial, las agujas también tienen su belleza y el tamaño del reloj es el ideal para mi gusto.
Lo que me llama la atención es que no tiene el embellecedor "marco " metálico alrededor del calendario. Por lo demás todo perfecto, la correa metálica parece más sólida que en otros modelos y en la parte trasera se puede ver la maquinaria 7S26C -21 jewels. Soy partidario de usar estes relojes hasta que aguanten, nada de revisión a los 3-5 años si funciona bien. Hay gente que tiene Seikos usándolos a diario desde los años 70 y 80 y ahí siguen...... nosé si compartís mi criterio en cuanto a esto mi presupuesto es el que es😂😂
Saludos desde Galicia

Ver el archivos adjunto 3440152

Ver el archivos adjunto 3440153

Ver el archivos adjunto 3440154

Ver el archivos adjunto 3440155
Gracias por mostrar muy bonito y lo mejor automático.

Atrás
Arriba Pie