Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, siempre he oido e incluso conozco gente que usa Seikos automáticos sin revisar desde hace décadas ,30 años de uso por ejemplo o incluso más, además en la zona donde yo vivo en Viveiro en el norte de Lugo no hay digamos un relojero profesional que me lo pueda revisar en condiciones. Mi relojero de confianza está retirado es muy mayorPues ahora a disfrutarlo, y +1 a eso de "hasta que aguante", cada uno con su estrategia, es verdad que algunos duran mucho... Pero seguro que en unos años te va a apetecer pasarlo por el taller
Enhorabuena, guapísimo y buen reloj. Ahora a disfrutarlo!Hola Forer@s, no me he podido resistir y he comprado este precioso Seiko 5 . El dial de color azul oscuro le da un aura especial, las agujas también tienen su belleza y el tamaño del reloj es el ideal para mi gusto.
Lo que me llama la atención es que no tiene el embellecedor "marco " metálico alrededor del calendario. Por lo demás todo perfecto, la correa metálica parece más sólida que en otros modelos y en la parte trasera se puede ver la maquinaria 7S26C -21 jewels. Soy partidario de usar estes relojes hasta que aguanten, nada de revisión a los 3-5 años si funciona bien. Hay gente que tiene Seikos usándolos a diario desde los años 70 y 80 y ahí siguen...... nosé si compartís mi criterio en cuanto a esto mi presupuesto es el que es😂😂
Saludos desde Galicia
Ver el archivos adjunto 3440152
Ver el archivos adjunto 3440153
Ver el archivos adjunto 3440154
Ver el archivos adjunto 3440155
Gracias por mostrar muy bonito y lo mejor automático.Hola Forer@s, no me he podido resistir y he comprado este precioso Seiko 5 . El dial de color azul oscuro le da un aura especial, las agujas también tienen su belleza y el tamaño del reloj es el ideal para mi gusto.
Lo que me llama la atención es que no tiene el embellecedor "marco " metálico alrededor del calendario. Por lo demás todo perfecto, la correa metálica parece más sólida que en otros modelos y en la parte trasera se puede ver la maquinaria 7S26C -21 jewels. Soy partidario de usar estes relojes hasta que aguanten, nada de revisión a los 3-5 años si funciona bien. Hay gente que tiene Seikos usándolos a diario desde los años 70 y 80 y ahí siguen...... nosé si compartís mi criterio en cuanto a esto mi presupuesto es el que es😂😂
Saludos desde Galicia
Gran reloj, ¡Enhorabuena!Hola Forer@s, no me he podido resistir y he comprado este precioso Seiko 5 . El dial de color azul oscuro le da un aura especial, las agujas también tienen su belleza y el tamaño del reloj es el ideal para mi gusto.
Saludos desde Galicia