• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años, 10 relojes y 14.000 mensajes

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenas *Indy1961 enhorabuena por esa magnifica caja un espectáculo Omega, Breitling, el TagHeuer, Tudor...TODOS encandilan están muy guapos unos me gustan mas que otros porque para eso esta el gusto personal jeje, que los disfrutes mucho tiempo y feliz año para ti también, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #102
Felicidades por esos 14.000, una colección maravillosa, muy bonita, me gusta, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #103
Enhorabuena por esos increíbles relojes y por todos esos años de afición. Todo ello se merece q tengas un Rolex.:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #104
Enhorabuena, una caja con personalidad.

A disfrutar.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #105
Enhorabuena por esos increíbles relojes y por todos esos años de afición. Todo ello se merece q tengas un Rolex.:clap:
😂😂😂😂😂😂. Un Rolex u otro reloj no?
 
  • Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
  • #106
Felicidades por los 10 años y por esa pedazo de colección! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #107
Enhorabuena compañero.
Magnifica colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #108
Enhorabuena por esos 10 años y por esos hermosos relojes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #109
No creas que no me los he estado mirando Germán. Pero hablando en plata. Tú crees que voy a sacar uno de los que tengo para meter un ruso?
No, pero uno más... Total.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #112
Buena colección.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #113
Felicidades compañero. Se nota pasión en tus lineas!
Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #114
Unos relojes preciosos,,variados y de una calidad soberbia,,enhorabuena por por tus 10 años y un placer leerte.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #115
Enhorabuena por los 10 años y los 10 relojazos que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #116
Preciosa colección. Se ve que tu debilidad son los relojes deportivos.


Ese Autavia es una pasada :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #117
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
  • #118
Enhorabuena felicidades!!! gran caja. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #120
Buen gusto tienes para los relojes. Tu colección me encanta, va con mi estilo.

Respecto a los mensajes, me quito el sombrero :worshippy: ante los que estáis en la "champions lig" , gente como tú, German Cabanillas y otros similares estáis ya en otra galaxia en este tema; ¡ánimo!, no aflojeis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #122
Te felicito por todo, pero sobre todo, por decir no, cuando realmente quieres decir si, que difícil es eso compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #123
Hoy hace exactamente 10 años que me inscribí en R.E.. Como muchos de vosotros un tiempo antes ya visitaba el foro y disfrutaba de sus estupendos hilos, pero llega un momento en que no basta con ser un simple espectador sino que decides convertirte en actor de esta afición tan apasionante.
Es muy difícil decir algo sin repetir algo que ya se haya escrito en este hilo, así que yo sólo diré GRACIAS. Así, en mayúsculas. Porque si bien es cierto que el foro lo hacen los foreros, no lo es menos que hay participaciones que no sólo aportan sino que dan ejemplo de mesura y saber estar. Y opino que el tuyo es uno de esos casos.

Así que un placer leerte y tenerte por aquí. Y a ver si Eudald nos organiza una quedada gironina para poder conocernos presencialmente.
Por muchos años más :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, javier ochoa y Indy1961
  • #124
Es muy difícil decir algo sin repetir algo que ya se haya escrito en este hilo, así que yo sólo diré GRACIAS. Así, en mayúsculas. Porque si bien es cierto que el foro lo hacen los foreros, no lo es menos que hay participaciones que no sólo aportan sino que dan ejemplo de mesura y saber estar. Y opino que el tuyo es uno de esos casos.

Así que un placer leerte y tenerte por aquí. Y a ver si Eudald nos organiza una quedada gironina para poder conocernos presencialmente.
Por muchos años más :Cheers:
Por supuesto en cuanto el CV nos lo permita lo organizamos. Gracias Anton por tus palabras y nos seguimos leyendo por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Goldoff
  • #125
Vaya pedazo de colección compañero. Normal que hayas dicho fin de la caja con esos relojes.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie