• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años, 10 relojes y 14.000 mensajes

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Hoy hace exactamente 10 años que me inscribí en R.E.. Como muchos de vosotros un tiempo antes ya visitaba el foro y disfrutaba de sus estupendos hilos, pero llega un momento en que no basta con ser un simple espectador sino que decides convertirte en actor de esta afición tan apasionante.

Desde un principio quise tener un control sobre mi pasión relojera y no que mi pasión relojera tuviera un control sobre mi, y ello me ha llevado a descartar muchos relojes que me gustaban, y que podía pagar, pero me autoimpuse una caja de 7 relojes con un maximo de hasta 10. He llegado a tener 13 relojes como máximo, muchos menos, que los que tienen algunos de los foreros que hay aquí. Pero el hecho de querer tener una cierta calidad en mi caja, pero sin gastarme un pastón, y querer ponerme todos y cada uno de mis relojes, sin arrinconar ninguno me ha llevado a ese dificil equilibrio entre la cantidad y la calidad, todo ello conseguido con esfuerzo año tras año, calculando los pasos que iba a dar para ir cuajando esa caja.

Y aqui presento mi caja que todavía no está del todo cuajada, pero que cada vez se acerca más a lo que yo quiero que sea: Una caja variada en tipo de relojes y en marcas, de relojes deportivos, con un cierto aire juvenil, que es lo que me gusta. He dejado de usar traje por motivos laborales, pues he dejado de trabajar y la mayoría de mis relojes son compatibles con un blazer o con una americana de cocktail, además de con unos jeans o unos chino, así que priorizo el reloj casual o smart casual.

No me basta con que un reloj me guste, lo que busco en un reloj es que me emocione, que me vista y que me haga sentir diferente, que me alegre el dia, que me acompañe. En definitiva que me enamore. En esta aficion busco emociones, sensaciones, y pasión, todo ello bien conjugado con la técnica mecanica de la relojería, que se me antoja como un pequeño universo que me llevo a todas partes.

Cuando crees que ya has conseguido lo que querías, te das cuenta que hay un reloj precioso que te está pidiendo que lo compres y te lo lleves a casa. Y esto es un no parar. Pero he aprendido a decir No, cuando queria decir Si. He aprendido a controlar mis impulsos (no siempre) y a disfrutar de lo que tengo. A disfrutar de relojes en muñecas ajenas, y también a disfrutar de mis relojes, a que no queden solapados por las nuevas adquisiciones. He aprendido a deshacerme de los relojes que me gustan, para que otros puedan ocupar su sitio, y al mismo tiempo que otros foreros los disfruten.

Ya tengo prevista la incorporación de este año que justo empieza ahora, pero seguro que me asaltarán propuestas muy tentadoras e intentaré como he hecho hasta ahora no aceptarlas todas, y retener mis impulsos ponderando muy bien mis entradas, a ver si lo consigo como lo he conseguido hasta ahora.

Y sin más dilaciones, os pongo unas fotos de esos 10 relojes que forman mi caja a 16 de enero de 2021.

Feliz año 2021, Salud, Alegría y Relojes.

1607370365133.jpg



20190101_142327.jpg



IMG-20200529-WA0066.jpg



20190718_080456.jpg


IMG-20191113-WA0043.jpg


IMG_9340.JPG



20181225_145117.jpg



IMG_20191231_114655.jpg


20180614_085645.jpg


IMG_20191214_113213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ladrillo, Toful, Gordon Gekko y 117 más
Magnifica colección! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Me encanta la descripción de la afición que haces y sobre todo la tremenda caja que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Efectivamente todos ellos son relojes muy interesantes. Pues nada, primero felicitarte por esas maravillosas piezas. Segundo por tus 10 años en esta casa. Y lo de tus 14000 mensajes...
Lo dicho, enhorabuena por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Felicidades por los 14.000 y por estos 10 años, que sean muchos más :worshippy:

Tienes una colección sublime, me gustan todos, solo te falta el Rolex que tanto deseas para cerrar el chiringuito :-P, seguro que pronto lo tendrás

Un placer leerte, amigo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y Indy1961
Vaya pedazo de selección que tienes compañero, me gustan casi todos, aunque yo reduciría un pelín más.
Y como siempre un gusto leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Felicidades por los 14.000 y por estos 10 años, que sean muchos más :worshippy:

Tienes una colección sublime, me gustan todos, solo te falta el Rolex que tanto deseas para cerrar el chiringuito :-P, seguro que pronto lo tendrás

Un placer leerte, amigo, saludos.
Pues va a tener un problema pensando de cual deshacerse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Superstar
Fantásticos esos relojes, me encantan

Bueno yo juego con ventaja y se que pedazo reloj entrará... te van a sobrar ldemas jajajaja....

yo aún sigo en reestructuración, poco a poco...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Indy1961
Bonita y variada colección,sin incluir ningún Rolex jeje. Felicidades por tus 10 años y por tu coherencia a la hora de lidiar con esta, nuestra afición .👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #10
Espectacular colección, compañero, enhorabuena ! Personalmente me enamora el Black Bay...:okay:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #11
Gran colección, muchas felicidades por estos 10 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #12
Felicidades por esos 10 años y esa bonita colección :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #13
Felicidades por tus 14000, por tus 10 y por esa magnífica caja!

Una colección meditada y con magníficas piezas.... Me gusta su aire deportivo 😉

Lo dicho, enhorabuena y felicidades! Siempre es un placer leerte!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #14
Enhorabuena por esa coleccion diferente y original y por esos 14.000. Un placer leerte y ver tus fotos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #15
Enhorabuena Indy por la constancia en el foro, por tus magníficos relojes, y por la calidad de tus mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #16
Diez años muy bien aprovechados.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #17
Enhorabuena por esos 10 años

Me gusta tu colección, tienes un gusto interesante, al menos para mi

Espero ansioso esa nueva incorporación

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #18
Enhorabuena por tu aniversario y por tu colección!!
Envidio a las personas que como tu tienen esa disciplina en mantener su colección acotada. No es mi caso definitivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #19
Joan, son todos pelucazos. No por su valor económico ( que algunos, baratos no son) sino por sus calidades.

Y como ya te hemos dicho: "Te falta un rusito".😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #20
Enhorabuena por esos diez años y por la soberbia colección, un buen espejo donde mirarse.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #21
Enhorabuena por las ideas claras, por la colección y por ese zenith maravilloso... :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #22
Pues muchas gracias por los 10 años y los 14k mensajes. Una suerte para todos tenerte por aquí, con tu amable serenidad y tus estupendos hilos :friends:

¡Y vaya diez magníficos! :clap: Tengo enorme debilidad por ese Zenith (es un gustazo disfrutarlo en el hilo diario, como hoy), pero realmente me encantan todos. No sé cuál irá a salir para hacer hueco a la entrada de este año; difícil decisión desde luego :innocent:

Que te sigamos leyendo mucho tiempo y participaciones más, y disfrutando de tus seleccionados relojazos :Cheers:Aún no he aprendido tu disciplina relojera, pero lo de disfrutar en muñeca ajena sí lo domino ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #23
Un gusto leer tus comentarios, además de darte la enhorabuena por esos 10 años y los 14.000 mensajes.

Tu colección de 10 piezas es una pasada, hay un poco de cada.
Espero ver la presentación la siguiente que ya vas tramando.

Gracias por el hilo. Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #24
Enhorabuena por los 10 años , los 14 mil mensajes y que sean por muchos más .

Tremenda colección. 😉👌🏻

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #25
Relojes de muy alto nivel, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie