• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años, 10 relojes y 14.000 mensajes

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por los diez años compi y preciosa caja, mucha personalidad detrás de cada pieza. Un placer poder admirarla y ver que esa afición sigue intacta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #27
Lo primero felicitarte por tus años en el foro y por tantísimos mensajes y lo segundo por la elección de tus relojes y tu buen gusto.
Ese Heuer y el Zenith espectaculares ( todos ) y el Breitling muy guapo también.
Coincidimos en el Black Bay .
Un placer leerte y gracias por mostrar tus tesoros !
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #28
Muchas felicidades por esos 10 años y por mostrar tu colección, que para la gente que empieza en esto como yo, es un placer leerte y poder aplicar la coherencia que transmites con tus palabras, todos son unos relojes magníficos, pero ese BB me vuelve loco 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #29
Una colección muy completa, se nota que está muy meditada. Personalmente me encanta ese Breitling.

Muchas gracias por presentarnos tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #30
Podría firmar debajo de muchas de tus frases/palabras, sobre todo sobre lo que comentas de que buscas relojes que te emocionen.

Hay relojes que te pueden gustar, por muchas y variadas razones, pero hay unos pocos que es ponértelos en la muñeca y saber que son especiales. Eso es lo que acabamos buscando con el tiempo.

Un placer compartir espacio/foro contigo, que sea por muchos años más.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #31
Enhorabuena Indy. Logradísima y muy variada. Me ha encantado tu reflexión y espero seguir leyéndote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #32
Buenas.
Siempre es bueno tener razones para celebrar.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #33
Espectacular colección!! Bravo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #34
Preciosa colección y muy bien organizada, y muy bonita la historia, siempre es un placer leerte. Que las disfrutes por muchos años mas..
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #35
Felicidades por los 10 años, por los 10 relojazos y por tus 14k participaciones.
A seguir difrutando por muchos años.
Salud y relojes !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #36
Muchas felicidades por los 10 años y por esa colección .
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #37
Bonita y variada colección, enhorabuena compañero. Y es la primera vez que veo un reloj con la corona a las seis, así que por tu culpa estoy investigando ese ZRC :laughing1:. Me parece muy original, enhorabuena otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #38
Felicidades Indy
47BE8577-24E0-49E3-BFE2-5C47B2A18F75.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, argus y Indy1961
  • #39
excelente colección, bien medida! Para toda ocasión. Felicidades por la colección y los mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #40
Triples felicidades, no pares, sigue sigue.
fd91306319df39360088c162da2233eb.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #41
Enhorabuena, Joan. Por los diez años, por la participación y por esa original y bien seleccionada caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #42
Fantástica colección compañero, quién los pillara. Enhorabuena por esos 10 años, un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #43
Muchísimas felicidades por tus 10 años, tus 14k mensajes y por lo bien acompañado que estás de esos preciosos relojes. A por 14k más y a ver con qué nos sorprendes este año!!! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #44
Hola Indy preciosa coleccion tienes, eres de mis foreros preferidos, enhorabuena por los 10 años yo añadiria el Rolex Hulk:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #45
Muy bien por tu forma de contarnos tus vivencias en estos años. Se aprende andando y tú parece que lo has hecho muy bien. La colección es exquisita y firmaría todos y cada uno, pero especialmente el Zenith tricolor, que es mi grial y que no sé si algún día lo tendré. Tú sí que lo has hecho y te felicito por ello.
Nos vemos en el foro. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #46
Felicidades por la efeméride y por la completa colección que posees! El Zenith y el BB son espectaculares, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #47
Buena cantidad de piezas pero ninguna solapa a otra.
Yo soy muy fan de Rolex pero estos hilos me demuestran que se puede tener una interesantísima colección sin tener una coronita :okay:
Gracias por enseñar los bichos y felicidades por la cifra de mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #48
Felicidades por estos 10 años y 14 mil mensajes.
Un lujazo de relojes.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #49
Un placer ver esa caja, leerte y tenerte entre nosotros. Además por la caja, te felicito ya no por eso 10 años, sino por haber encontrado ese equilibrio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #50
Felicidades por la década, por los 14k y sobre todo por la magnífica colección que has mostrado.

A por los próximos diez años! :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie