• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años, 10 relojes y 14.000 mensajes

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicidades Joan. La colección es magnífica. Me ha gustado mucho también el escrito. Se nota pasión y también sensatez... Esperamos seguir teniéndote por aquí mucho tiempo... Y ver esa nueva pieza que acechas ( aunque me da que alguna más probaras...).
Lo dicho :clap::clap::clap::clap:y saludos :Cheers:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #52
Muchas felicidades por esa década de participación en el foro.

Me encanta tu colección. Me gustan todos y siento especial debilidad por ese Zenith, que te veo en el hilo diario y, como apuntas, disfruto.

Envidio la serenidad con la que has aprendido a convivir con esta afición. Espero estar en ese mismo camino.

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #53
Muchas felicidades.
De los relojes ¿Qué te quería decir?...
QUE ME ENCANTAN
Que los disfrutes, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #54
Felicidades por todo!!!!

Eres un fenómeno....un cordial saludo 🙂👏👏👏👏👏👏
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #55
Enhorabuena gran Indy por tus 10 años, 14.000 mensajes y 10 pedazo de relojes. Siempre es un gusto y un placer leerte.
El Zenith y el ZRC son mis preferidos. Quizás si tuviera que quitar alguno para dejar paso sería el Ball aunque es tu único worldtimer y quizás no quieras por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #56
Menuda colección compañero... me encanta !!!!

No sé con cuál me quedaría si tuviese que elegir uno de todos... quizá el Zenith 👌

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #57
Felicidades por las tres efemerides, que no son faciles de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #58
felicidades por tu trayectoria en el foro y por el criterio que refleja la caja, el zenith es un escándalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #59
Pues felicidades por esa estupenda coleccion, aunque creo que te falta uno, pero...... ahora a por otros tantos mensajes y unos cuantos años mas.
Felicidades otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #60
Felicidades, 10 años. Excelentes relojes, pero ese zenith me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #61
Muchas felicidades tanto por el número de mensajes... Como por la colección... Me siento muy identificado en ella.
Intuyo por donde pueden ir los tiros de cara al futuro.
Gracias por mostarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #62
Felicidades por estos 10 años, muy buena caja compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #63
Buenísima selección. Sabes que sigo de cerca tus piezas y me gustan mucho casi todas, también tus proyectos. El más inmediato creo que será una culminación en mayúsculas. Aunque insisto en que te va a costar mantenerte en esos 10. Por cierto, y el de vestir que a veces comentas? Ese Glashutte...
Enhorabuena por esos diez años de foro, eres ya todo un referente por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #64
Felicitats Indy!
Es un placer leer tus aportes al foro, siempre con respeto y aportando tu conocimiento. Gracias por mostrar tu bonita y equilibrada colección ( me gustan todos), y a por otros 10 años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #65
Enhorabuena por esa colección. Es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #66
Enhorabuena por tu número de mensajes, por mantenerte 10 años en el foro y por tal magnífica caja.

Yo también pienso que es mejor calidad que cantidad y que cada vez entren menos pero más deseados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #67
Felicidades por el décimo aniversario y por la colección! Tienes unas piezas muy bien elegidas.

Espero que los disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #68
Felicidades por los 14.000 y por estos 10 años, que sean muchos más :worshippy:

Tienes una colección sublime, me gustan todos, solo te falta el Rolex que tanto deseas para cerrar el chiringuito :-P, seguro que pronto lo tendrás

Un placer leerte, amigo, saludos.
Estimado Josep con los años que llevo en esta afición creo que nunca se acaba de cerrar del todo el "chiringuito". Pero sí que es verdad que no quiero tener demasiados relojes que me priven de disfrutarlos todos como se merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #69
Vaya pedazo de selección que tienes compañero, me gustan casi todos, aunque yo reduciría un pelín más.
Y como siempre un gusto leerte.
Difícil reducir más. Si no incremento me daré por más que satisfecho. Aunque si queda algun cambio por hacer además del que ha de venir este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #70
Pues va a tener un problema pensando de cual deshacerse.
Llevas mucha razón. Pero tampoco quiero ponerme una pesada losa encima. Si acaban siendo 11 o 12 pues no voy a hacer de ello un problema.
 
  • #71
Una presentación con estilo, corazón y buen gusto, mi enhorabuena por ella y felicidades por esos años con nosotros y ese puñado de mensajes jaja Muy difícil es quedarse quieto y decir NO a algunos, uff yo no puedo (eso algún día le pondré remedio) culo veo, culo quiero jaja
Me alegro que te centraras en solo algunos, a pesar de que falta algún clásico pero eso ya va a gustos. Disfruta todos los que tienes todo el tiempo que puedas y si entra algunos mas pues bienvenido sea.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #72
Pues muchas gracias por los 10 años y los 14k mensajes. Una suerte para todos tenerte por aquí, con tu amable serenidad y tus estupendos hilos :friends:

¡Y vaya diez magníficos! :clap: Tengo enorme debilidad por ese Zenith (es un gustazo disfrutarlo en el hilo diario, como hoy), pero realmente me encantan todos. No sé cuál irá a salir para hacer hueco a la entrada de este año; difícil decisión desde luego :innocent:

Que te sigamos leyendo mucho tiempo y participaciones más, y disfrutando de tus seleccionados relojazos :Cheers:Aún no he aprendido tu disciplina relojera, pero lo de disfrutar en muñeca ajena sí lo domino ;-)
Gracias Idoia por tus amables palabras. Para mí sí que es un gustazo ver tus relojes. Que si los pusiéramos en fila recorrerían una parte importante de la historia de la relojeria.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #73
Hoy hace exactamente 10 años que me inscribí en R.E.. Como muchos de vosotros un tiempo antes ya visitaba el foro y disfrutaba de sus estupendos hilos, pero llega un momento en que no basta con ser un simple espectador sino que decides convertirte en actor de esta afición tan apasionante.

Desde un principio quise tener un control sobre mi pasión relojera y no que mi pasión relojera tuviera un control sobre mi, y ello me ha llevado a descartar muchos relojes que me gustaban, y que podía pagar, pero me autoimpuse una caja de 7 relojes con un maximo de hasta 10. He llegado a tener 13 relojes como máximo, muchos menos, que los que tienen algunos de los foreros que hay aquí. Pero el hecho de querer tener una cierta calidad en mi caja, pero sin gastarme un pastón, y querer ponerme todos y cada uno de mis relojes, sin arrinconar ninguno me ha llevado a ese dificil equilibrio entre la cantidad y la calidad, todo ello conseguido con esfuerzo año tras año, calculando los pasos que iba a dar para ir cuajando esa caja.

Y aqui presento mi caja que todavía no está del todo cuajada, pero que cada vez se acerca más a lo que yo quiero que sea: Una caja variada en tipo de relojes y en marcas, de relojes deportivos, con un cierto aire juvenil, que es lo que me gusta. He dejado de usar traje por motivos laborales, pues he dejado de trabajar y la mayoría de mis relojes son compatibles con un blazer o con una americana de cocktail, además de con unos jeans o unos chino, así que priorizo el reloj casual o smart casual.

No me basta con que un reloj me guste, lo que busco en un reloj es que me emocione, que me vista y que me haga sentir diferente, que me alegre el dia, que me acompañe. En definitiva que me enamore. En esta aficion busco emociones, sensaciones, y pasión, todo ello bien conjugado con la técnica mecanica de la relojería, que se me antoja como un pequeño universo que me llevo a todas partes.

Cuando crees que ya has conseguido lo que querías, te das cuenta que hay un reloj precioso que te está pidiendo que lo compres y te lo lleves a casa. Y esto es un no parar. Pero he aprendido a decir No, cuando queria decir Si. He aprendido a controlar mis impulsos (no siempre) y a disfrutar de lo que tengo. A disfrutar de relojes en muñecas ajenas, y también a disfrutar de mis relojes, a que no queden solapados por las nuevas adquisiciones. He aprendido a deshacerme de los relojes que me gustan, para que otros puedan ocupar su sitio, y al mismo tiempo que otros foreros los disfruten.

Ya tengo prevista la incorporación de este año que justo empieza ahora, pero seguro que me asaltarán propuestas muy tentadoras e intentaré como he hecho hasta ahora no aceptarlas todas, y retener mis impulsos ponderando muy bien mis entradas, a ver si lo consigo como lo he conseguido hasta ahora.

Y sin más dilaciones, os pongo unas fotos de esos 10 relojes que forman mi caja a 16 de enero de 2021.

Feliz año 2021, Salud, Alegría y Relojes.

Ver el archivos adjunto 913532


Ver el archivos adjunto 913533


Ver el archivos adjunto 913535


Ver el archivos adjunto 913536

Ver el archivos adjunto 913538

Ver el archivos adjunto 913539


Ver el archivos adjunto 913540


Ver el archivos adjunto 913541

Ver el archivos adjunto 913542

Ver el archivos adjunto 913543
Tremendos relojes Indy, me encantan todos ellos y te alabo el gusto. Feliz X aniversario
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #74
Una presentación con estilo, corazón y buen gusto, mi enhorabuena por ella y felicidades por esos años con nosotros y ese puñado de mensajes jaja Muy difícil es quedarse quieto y decir NO a algunos, uff yo no puedo (eso algún día le pondré remedio) culo veo, culo quiero jaja
Me alegro que te centraras en solo algunos, a pesar de que falta algún clásico pero eso ya va a gustos. Disfruta todos los que tienes todo el tiempo que puedas y si entra algunos mas pues bienvenido sea.
Saludos
Tienes razón Carlos. Es muy difícil decir NO a lo que te gusta y puedes permitirte. Pero a veces es necesario. En esto de los relojes y en muchas de las cosas de la vida. Y así vamos hilvanando lo mejor que sabemos y podemos nuestra afición. A ver si algún día alcanzó un H Moser tan chulo con el tuyo. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #75
Un gusto leer tus comentarios, además de darte la enhorabuena por esos 10 años y los 14.000 mensajes.

Tu colección de 10 piezas es una pasada, hay un poco de cada.
Espero ver la presentación la siguiente que ya vas tramando.

Gracias por el hilo. Saludos compañero
Será un reloj que hara 50 años de su lanzamiento y del que supongo oiremos hablar mucho. O al menos eso espero. Y no digo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Atrás
Arriba Pie