• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años, 10 relojes y 14.000 mensajes

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
  • #126
Enhorabuena por esa bonita colección,y a por otros 14 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #127
Una colección de primeras marcas y relojes emblemáticos, que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #128
Es muy difícil decir algo sin repetir algo que ya se haya escrito en este hilo, así que yo sólo diré GRACIAS. Así, en mayúsculas. Porque si bien es cierto que el foro lo hacen los foreros, no lo es menos que hay participaciones que no sólo aportan sino que dan ejemplo de mesura y saber estar. Y opino que el tuyo es uno de esos casos.

Así que un placer leerte y tenerte por aquí. Y a ver si Eudald nos organiza una quedada gironina para poder conocernos presencialmente.
Por muchos años más :Cheers:
Pues si que lo haremos. De hecho, meses antes de empezar esta pesadilla habíamos barajado la posibilidad de hacer algo. Veremos cuando es factible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Goldoff
  • #129
enhorabuena , por esas cifras
grandes piezas compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #130
Lo primero es lo primero, felicidades por esos 10 años (prácticamente llevamos el mismo tiempo juntos aquí) y muchas gracias por esos 14.000!!! mensajes que han contribuido a enriquecer el foro y de qué manera.

Tus opiniones siempre las leo con expectación y las aprecio.

Y de tu colección, lo que puedo decir, es que me encanta; de los 10 relojes compartimos alguna pieza y otras con un cierto parecido con lo cual tenemos gustos parecidos y así es normal que me guste ... y mucho.

Por destacar una pieza, pues evidentemente para mí, sería ese Zenitt sublime, además me ha gustado verlo con correa negra y descubrir lo bien que le sienta.

De tus 10 relojes, 8 me encantan, voy a ser sincero también, el Alpine no es mi estilo y el Ball se me hace un poco recargado, pero estas cuestiones son gustos míos personales.

Lo dicho, gracias por estar en el foro, es un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #131
Aparte de felicitarte por todo lo que dicen los compañeros, me parece que tienes una capacidad de contención encomiable. Después de 10 años habrás tenido que reprimir infinidad de impulsos consumistas febriles o como se dice comúnmente "calentones" para mantener esa caja tan saneada.

:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #132
Hoy hace exactamente 10 años que me inscribí en R.E.. Como muchos de vosotros un tiempo antes ya visitaba el foro y disfrutaba de sus estupendos hilos, pero llega un momento en que no basta con ser un simple espectador sino que decides convertirte en actor de esta afición tan apasionante.

Desde un principio quise tener un control sobre mi pasión relojera y no que mi pasión relojera tuviera un control sobre mi, y ello me ha llevado a descartar muchos relojes que me gustaban, y que podía pagar, pero me autoimpuse una caja de 7 relojes con un maximo de hasta 10. He llegado a tener 13 relojes como máximo, muchos menos, que los que tienen algunos de los foreros que hay aquí. Pero el hecho de querer tener una cierta calidad en mi caja, pero sin gastarme un pastón, y querer ponerme todos y cada uno de mis relojes, sin arrinconar ninguno me ha llevado a ese dificil equilibrio entre la cantidad y la calidad, todo ello conseguido con esfuerzo año tras año, calculando los pasos que iba a dar para ir cuajando esa caja.

Y aqui presento mi caja que todavía no está del todo cuajada, pero que cada vez se acerca más a lo que yo quiero que sea: Una caja variada en tipo de relojes y en marcas, de relojes deportivos, con un cierto aire juvenil, que es lo que me gusta. He dejado de usar traje por motivos laborales, pues he dejado de trabajar y la mayoría de mis relojes son compatibles con un blazer o con una americana de cocktail, además de con unos jeans o unos chino, así que priorizo el reloj casual o smart casual.

No me basta con que un reloj me guste, lo que busco en un reloj es que me emocione, que me vista y que me haga sentir diferente, que me alegre el dia, que me acompañe. En definitiva que me enamore. En esta aficion busco emociones, sensaciones, y pasión, todo ello bien conjugado con la técnica mecanica de la relojería, que se me antoja como un pequeño universo que me llevo a todas partes.

Cuando crees que ya has conseguido lo que querías, te das cuenta que hay un reloj precioso que te está pidiendo que lo compres y te lo lleves a casa. Y esto es un no parar. Pero he aprendido a decir No, cuando queria decir Si. He aprendido a controlar mis impulsos (no siempre) y a disfrutar de lo que tengo. A disfrutar de relojes en muñecas ajenas, y también a disfrutar de mis relojes, a que no queden solapados por las nuevas adquisiciones. He aprendido a deshacerme de los relojes que me gustan, para que otros puedan ocupar su sitio, y al mismo tiempo que otros foreros los disfruten.

Ya tengo prevista la incorporación de este año que justo empieza ahora, pero seguro que me asaltarán propuestas muy tentadoras e intentaré como he hecho hasta ahora no aceptarlas todas, y retener mis impulsos ponderando muy bien mis entradas, a ver si lo consigo como lo he conseguido hasta ahora.

Y sin más dilaciones, os pongo unas fotos de esos 10 relojes que forman mi caja a 16 de enero de 2021.

Feliz año 2021, Salud, Alegría y Relojes.

Ver el archivos adjunto 913532


Ver el archivos adjunto 913533


Ver el archivos adjunto 913535


Ver el archivos adjunto 913536

Ver el archivos adjunto 913538

Ver el archivos adjunto 913539


Ver el archivos adjunto 913540


Ver el archivos adjunto 913541

Ver el archivos adjunto 913542

Ver el archivos adjunto 913543
Te sobran 4000 mensajes.
Hubiera quedado mejor: 10 años, 10 relojes y 10.000 mensajes.

Me gusta cuando dices lo de "control sobre mi pasión relojera y no que mi pasión relojera tuviera un control sobre mi"
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #133
Lo primero es lo primero, felicidades por esos 10 años (prácticamente llevamos el mismo tiempo juntos aquí) y muchas gracias por esos 14.000!!! mensajes que han contribuido a enriquecer el foro y de qué manera.

Tus opiniones siempre las leo con expectación y las aprecio.

Y de tu colección, lo que puedo decir, es que me encanta; de los 10 relojes compartimos alguna pieza y otras con un cierto parecido con lo cual tenemos gustos parecidos y así es normal que me guste ... y mucho.

Por destacar una pieza, pues evidentemente para mí, sería ese Zenitt sublime, además me ha gustado verlo con correa negra y descubrir lo bien que le sienta.

De tus 10 relojes, 8 me encantan, voy a ser sincero también, el Alpine no es mi estilo y el Ball se me hace un poco recargado, pero estas cuestiones son gustos míos personales.

Lo dicho, gracias por estar en el foro, es un placer leerte.
Gracias por tu sincera opinión. Como ya he dicho la caja no está bien cuajada así que si tengo claro que reloj va a entrar todavía no tengo claro que reloj va a salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #134
Hoy hace exactamente 10 años que me inscribí en R.E.. Como muchos de vosotros un tiempo antes ya visitaba el foro y disfrutaba de sus estupendos hilos, pero llega un momento en que no basta con ser un simple espectador sino que decides convertirte en actor de esta afición tan apasionante.

Desde un principio quise tener un control sobre mi pasión relojera y no que mi pasión relojera tuviera un control sobre mi, y ello me ha llevado a descartar muchos relojes que me gustaban, y que podía pagar, pero me autoimpuse una caja de 7 relojes con un maximo de hasta 10. He llegado a tener 13 relojes como máximo, muchos menos, que los que tienen algunos de los foreros que hay aquí. Pero el hecho de querer tener una cierta calidad en mi caja, pero sin gastarme un pastón, y querer ponerme todos y cada uno de mis relojes, sin arrinconar ninguno me ha llevado a ese dificil equilibrio entre la cantidad y la calidad, todo ello conseguido con esfuerzo año tras año, calculando los pasos que iba a dar para ir cuajando esa caja.

Y aqui presento mi caja que todavía no está del todo cuajada, pero que cada vez se acerca más a lo que yo quiero que sea: Una caja variada en tipo de relojes y en marcas, de relojes deportivos, con un cierto aire juvenil, que es lo que me gusta. He dejado de usar traje por motivos laborales, pues he dejado de trabajar y la mayoría de mis relojes son compatibles con un blazer o con una americana de cocktail, además de con unos jeans o unos chino, así que priorizo el reloj casual o smart casual.

No me basta con que un reloj me guste, lo que busco en un reloj es que me emocione, que me vista y que me haga sentir diferente, que me alegre el dia, que me acompañe. En definitiva que me enamore. En esta aficion busco emociones, sensaciones, y pasión, todo ello bien conjugado con la técnica mecanica de la relojería, que se me antoja como un pequeño universo que me llevo a todas partes.

Cuando crees que ya has conseguido lo que querías, te das cuenta que hay un reloj precioso que te está pidiendo que lo compres y te lo lleves a casa. Y esto es un no parar. Pero he aprendido a decir No, cuando queria decir Si. He aprendido a controlar mis impulsos (no siempre) y a disfrutar de lo que tengo. A disfrutar de relojes en muñecas ajenas, y también a disfrutar de mis relojes, a que no queden solapados por las nuevas adquisiciones. He aprendido a deshacerme de los relojes que me gustan, para que otros puedan ocupar su sitio, y al mismo tiempo que otros foreros los disfruten.

Ya tengo prevista la incorporación de este año que justo empieza ahora, pero seguro que me asaltarán propuestas muy tentadoras e intentaré como he hecho hasta ahora no aceptarlas todas, y retener mis impulsos ponderando muy bien mis entradas, a ver si lo consigo como lo he conseguido hasta ahora.

Y sin más dilaciones, os pongo unas fotos de esos 10 relojes que forman mi caja a 16 de enero de 2021.

Feliz año 2021, Salud, Alegría y Relojes.

Ver el archivos adjunto 913532


Ver el archivos adjunto 913533


Ver el archivos adjunto 913535


Ver el archivos adjunto 913536

Ver el archivos adjunto 913538

Ver el archivos adjunto 913539


Ver el archivos adjunto 913540


Ver el archivos adjunto 913541

Ver el archivos adjunto 913542

Ver el archivos adjunto 913543
Muchas felicidades por los 10 años en que has compartido en este foro esos 14.000 mensajes.

Y gracias por haber mostrado la singularidad, precisión y belleza de esa caja de relojes que disfrutas.

Te agradezco infinitamente mi incorporación a este mundillo relojero y mostrarme la pasión por un universo de sensaciones y emociones.

Ganas no faltan para ver esa incorporación que esperas para este nuevo año.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #135
Bonito mensaje, bonita historia, bonita colección. Relatos personales como el tuyo, sobre la relación que tenemos con esas piezas que nos ponemos en la muñeca cada día, son los que más me interesan. Muchas gracias por contarlo.

Y envidia sana me das no solo por las piezas sino por el número, que revela un autodominio y una lucidez a la hora de saber lo que uno necesita para disfrutar, que ya quisiera para mí.

Un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #136
Preciosa colección. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #137
Enhorabuena por los 10-10-14000.
La colección impresionante y variada.
Me quedo con el Zenith :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #138
Enhorabuena, fantástica colección, mucho nivel. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #139
Muchas felicidades por los 10 años en que has compartido en este foro esos 14.000 mensajes.

Y gracias por haber mostrado la singularidad, precisión y belleza de esa caja de relojes que disfrutas.

Te agradezco infinitamente mi incorporación a este mundillo relojero y mostrarme la pasión por un universo de sensaciones y emociones.

Ganas no faltan para ver esa incorporación que esperas para este nuevo año.

Felicidades y a disfrutarlo.
Gracias por tus palabras Carles. Que puede haber mejor que compartir una afición con un amigo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: maverick4404
  • #140
Enhorabuena,yo voy hacia los 9 años,nos estamos haciendo viejos del foro🤣🤣....me encanta la coleccion...a seguir disfrutando...un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #141
Felicidades por estos 10 años en el foro. Al leer el título del hilo, así un poco deprisa, al principio me he asustado. No sé porqué, en vez de 14.000 mensajes me había parecido leer 14.000 relojes... :laughing1:

Tienes 10 relojes de primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #142
Me gustan todos, una colección de calidad y variedad.

En particular ese Zenith retro, y el Alpina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #143
Magnífica colección. A por otros 10!👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #144
Felicidades compañero por los 10 años, 14.000 mensajes, 10 pedazo relojes y sobre todo porque vas camino de las 10 páginas de mensajes en este hilo tan conmemorativo para ti. Eso indica has hecho las cosas excelentemente en este período y la gente que te lee lo reconoce públicamente.
A seguir cumpliendo otros tantos de la misma manera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie