• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 2 3 Responda Otra Vez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sinceramente creo que no le tengo tirria a ninguno. Hay modelos que no me compraría nunca pero no por tirria, de hecho ni siquiera porque sean feos, más que nada porque no me hago a ellos. Me explico; por ejemplo el mítico Seiko SKX007, me parece un reloj bonito pero nunca tendria uno porque no lo usaria. Me pasa con varios modelos de reloj, ahora bien tirria no les tengo.

Manía no, pero los Open heart y en general, los Skeleton, no son Santo de mi devoción.
Digo en general, porque cuando vi en directo el Oris Skeleton 10 days, me sorprendió muy gratamente.

Yo a los crono, tanta tontería pa qué ??

Los Cigala, en todas las versiones, no puedo con ellos.

Ah, y los G Shock

Creo que ya lo han dicho, pero a mí también me pasa , no puedo con acero y dorados

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Le tengo manía solo a los mentirosos. Marca que miente marca que jamás voy a comprar:

-"Manufactura" cuando en realidad es un calibre chino Hangzhou con un puente custom

-Germanasians e italasians que no dicen que son chinos

-Marcas resucitadas por un oportunista

-Marcas que se inventan su historia

Y aparte de eso a los zafiros chinos malos (porque los hay chinos buenos). No puedo con ellos. Son unos cristales malos hasta decir basta, pero en las imágenes de aliexpress lo retocan.

En definitiva ojalá hubiese más honestidad en esta industria

• Me gusta
A los dorados estridentes

Le tengo manía solo a los mentirosos. Marca que miente marca que jamás voy a comprar:

-"Manufactura" cuando en realidad es un calibre chino Hangzhou con un puente custom

-Germanasians e italasians que no dicen que son chinos

-Marcas resucitadas por un oportunista

-Marcas que se inventan su historia

Y aparte de eso a los zafiros chinos malos (porque los hay chinos buenos). No puedo con ellos. Son unos cristales malos hasta decir basta, pero en las imágenes de aliexpress lo retocan.

En definitiva ojalá hubiese más honestidad en esta industria
Totalmente de acuerdo...
Creo que el "swiss made" está muy prostituido.... resulta, que en el mejor de los casos, las piezas se fabrican en Asia y las montan en Suiza, repito, en el mejor de los casos...
A finales de los 60s y 70s ya se sabía que se fabricaba en el sur de China, Honkong (no sé cómo se escribe, perdón), pero claro, entonces era UK y no había problema...
En fin...
Pasa buen finde, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Los Ricardo Mil.
No puedo con ellos, me dan siempre tufillo a montaje publicitario.

• Me gusta
Los Ricardo Mil.
No puedo con ellos, me dan siempre tufillo a montaje publicitario.
Que bueno el "Ricardo", buenísimo 👏
Tal cual, ya sabes, lo que importa es lo que me he gastado en un "Ricardo" y que tú lo sepas... 😉
La superficialidad elevada a la enésima potencia.... sin más...
Pasa buen finde. Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Lorenz
Por si alguien no se había percatado, en el post anterior a este estamos hablando de los Richard Mille....

• Me gusta
Reacciones: Lorenz y pablitos
Atrás
Arriba Pie