agulla
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mea culpa... Penitenciagite!...hasta que te permites darle caña a mi querida Cruzcampo, repitiendo esa mentira -que por más repetida, nunca llegará a ser verdad- de que no es cerveza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mea culpa... Penitenciagite!...hasta que te permites darle caña a mi querida Cruzcampo, repitiendo esa mentira -que por más repetida, nunca llegará a ser verdad- de que no es cerveza.
Coño, aquí hay tema.Jajajaja. Y yo a tí.
¿Cómo no? ¡Doh velah negrah!Esa me ha gustado mucho 🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajaja. Gran película.Mea culpa... Penitenciagite!
Nooooo.Coño, aquí hay tema.
Nooooo.
Venga, hombre, que lo de mis nueve niños no es más que una tapadera.Nooooo.
Hay quien ha ido y vuelto mas de una vez.No te hayan baneado una vez…
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Ver el archivos adjunto 2869322
Ahora en serio:
No eres forero hasta que no te levantas a las 4 de la madrugada a mear y abres el foro "por si hay alguna novedad".
Entonces sabes que eres un puto enfermo.
No empiezas a ser un principio de proyecto de forero hasta que sabes que Nomos no son muñecos de jardín y que Tudor no son pilas.
¡Hombreeeeee! 🤘🏼Hasta que no has publicado fotos en cada uno de los hilos temáticos (diario, blanco y negro, cervezas, vinos, cafés, perfumes, insectos, flores, whisky, h2o..).
Y por supuesto, que @cazorla le haya dado "me gusta" al menos a una de tus fotos en cada hilo.
Eso es así 😂🤣😂🤣no seras forero sino has visto a @cazorla mojar un reloj jajajajaja
Jajajajjajajajano seras forero hasta que como minimo una vez hayas dicho que con la ultima incorporacion estas en paz relojil
Había un forero que escribía “en mi EMHO”, tal cual.