agulla
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mea culpa... Penitenciagite!...hasta que te permites darle caña a mi querida Cruzcampo, repitiendo esa mentira -que por más repetida, nunca llegará a ser verdad- de que no es cerveza.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mea culpa... Penitenciagite!...hasta que te permites darle caña a mi querida Cruzcampo, repitiendo esa mentira -que por más repetida, nunca llegará a ser verdad- de que no es cerveza.![]()
Coño, aquí hay tema.Jajajaja. Y yo a tí.
¿Cómo no? ¡Doh velah negrah!Esa me ha gustado mucho 🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajaja. Gran película.Mea culpa... Penitenciagite!
Nooooo.Coño, aquí hay tema.![]()
Venga, hombre, que lo de mis nueve niños no es más que una tapadera.Nooooo.
Hay quien ha ido y vuelto mas de una vez.No te hayan baneado una vez…
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Ver el archivos adjunto 2869322
Ahora en serio:
No eres forero hasta que no te levantas a las 4 de la madrugada a mear y abres el foro "por si hay alguna novedad".
Entonces sabes que eres un puto enfermo.
No empiezas a ser un principio de proyecto de forero hasta que sabes que Nomos no son muñecos de jardín y que Tudor no son pilas.
¡Hombreeeeee! 🤘🏼Hasta que no has publicado fotos en cada uno de los hilos temáticos (diario, blanco y negro, cervezas, vinos, cafés, perfumes, insectos, flores, whisky, h2o..).
Y por supuesto, que @cazorla le haya dado "me gusta" al menos a una de tus fotos en cada hilo.
Eso es así 😂🤣😂🤣no seras forero sino has visto a @cazorla mojar un reloj jajajajaja
Jajajajjajajajano seras forero hasta que como minimo una vez hayas dicho que con la ultima incorporacion estas en paz relojil![]()
![]()
![]()
Había un forero que escribía “en mi EMHO”, tal cual.