Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si señor, si no te gusta el reloj te devuelvo las perrillaste lo subo a vender algo en el FCV con la garantía del MÉTODO CABANILLAS
Es que ya somos foreros y sabemos que se va a poner...Veo que ya estaba… eso pasa por no leer todo el hilo
Yo también te quiero, mamona.Es que Cruzcampo no pega con nada...😄.
Bueno sí,
cuando me dan una Cruzcampo
disimuladamente
contra el suelo la estampo.
Malus en toda regla!Hasta que no participas en un juicio de Malus y dictas sentencia: es un Malus
Tal cual fue comprarme el SMP 300 y me compré también un Phylida de aliexpress a ver si había diferencia jajaajjHasta que te compres un Omega Seamaster Pro 300m y al poco tiempo estés deseando probar el Pagani Seamaster o el Steeldive Sub para ver si realmente es mejor que tu Omega (este ha sido mi caso, pero vale lo mismo para los que se hayan comprado un Rolex Sub y hagan lo mismo con algún chino)
Jajajaja. Y yo a tí.Yo también te quiero, mamona.
Esa me ha gustado mucho 🤣🤣🤣🤣🤣Es que Cruzcampo no pega con nada...😄.
Bueno sí,
cuando me dan una Cruzcampo
disimuladamente
contra el suelo la estampo.
El mejor de todo el hiloNo eres forero hasta que piensas habitualmente en @Superstar deseando que todo evolucione bien. Él sí es forero de pro. Un abrazo @Superstar !