Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo hace para cazarte con las nuevas incorporaciones, no te confiesjajajjaj esa es buenísima (mi mujer también flipó un poco la primera vez que me vio hacerme fotos en la muñeca para enseñar el reloj en un foro y luego le enseñé el hilo, ahora ya hasta me pide que le enseñe la foto del día )
te lo subo a vender algo en el FCV con la garantía del MÉTODO CABANILLASTampoco eres forero si no has visto alguna vez uno de los exclusivos relojes de la marca Germán @cabanillas
¡¡Hereje!!….¡¡Excomunión!!... qué es el hilo 'mandrakero' ?
algún link, please
(joer, no cumplo casi ningún requisito)
😂😂Lo hace para cazarte con las nuevas incorporaciones, no te confies
Has olvidado la inalcanzable Lanscotte y su acero quirúrgico...De los mejores hilos que he leído últimamente, es una autoparodia y me estoy riendo muuuuucho.
…hasta que no presentas tu caja con la mítica frase “os presento mi humilde colección” aunque esté llena de PP, AP, Rolex….
Estoy en tu barco compañero!...hasta que te permites darle caña a mi querida Cruzcampo, repitiendo esa mentira -que por más repetida, nunca llegará a ser verdad- de que no es cerveza.
¡Campana y se acabó!....hasta que te permites darle caña a mi querida Cruzcampo, repitiendo esa mentira -que por más repetida, nunca llegará a ser verdad- de que no es cerveza.
Toda la razón!!! Iré a por el cilicio ahora mismo…Has olvidado la inalcanzable Lanscotte y su acero quirúrgico...
No te juntes con las malas gentes de aquí, que son unos cabritos, y además no entienden de cervezaEstoy en tu barco compañero!
Mentira gorda: yo soy un santo varón¡Campana y se acabó!.
"No por más que repetido es falso
que es la cerveza Cruzcampo
un brebaje tan insano
que ni lo soporta un Santo".
Además, rima en asonante; muy feo.¡Campana y se acabó!.
"No por más que repetido es falso
que es la cerveza Cruzcampo
un brebaje tan insano
que ni lo soporta un Santo".
Es que Cruzcampo no pega con nada...😄.Además, rima en asonante; muy feo.