• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No serás forero en R.E. hasta...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me he reído 😂😂😂😂

- Hasta que no compras/vendes un reloj en el FCV

- Hasta que no has leído una malquereview de @Tazio Nuvolari o has babeado con una de las presentaciones/historias de @jdortega

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, luismiguel, Tazio Nuvolari y 2 más
- Hasta que no pides que te vacíen el buzón de mensajes.

- Hasta que no pones la misma foto del Casio Frogman que llevas ese dia en el hilo diario del Foro General, en el de Divers, en el de japoneses y en el de G- Force.

¡Brutal hilo!

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Green, wantedwatch y 1 persona más
Aunque sea un poco aguafiestas, lo tengo que decir:

No serás forero en RE hasta que tengas claro que este tipo de hilo es totalmente Offtopic :-P

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Jan B, Green y 7 más
Y no serás realmente forero si no has perdido los papeles del reloj que tienes en el FCV en una mudanza.

• Me gusta
Reacciones: Domimc

No serás forero en RE hasta que tengas claro que este tipo de hilo es totalmente Offtopic :-P
Pero ¿y el buen rato que nos hace pasar leyéndolo?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Really George????
Es un hilo que muestra las características y procederes que debemos haber cumplido para ser considerados foreros... Creo que no hay un apartado mejor que el General para exponerlo.
El Off-topic entiendo que se es el sitio donde comentar cosas ajenas al foro normal de relojes.
Yo creo que está correctamente ubicado, sin embargo, quedo a disposición de Antón, Goldoff para que lo mueva si procede o bien confirme lo que pienso EMHO...

• Me gusta
Really George????
Es un hilo que muestra las características y procederes que debemos haber cumplido para ser considerados foreros... Creo que no hay un apartado mejor que el General para exponerlo.
El Off-topic entiendo que se es el sitio donde comentar cosas ajenas al foro normal de relojes.
Yo creo que está correctamente ubicado, sin embargo, quedo a disposición de Antón, Goldoff para que lo mueva si procede o bien confirme lo que pienso EMHO...

A ver, que era una proposición más, sin otra pretensión. Moderadores tiene el foro... y yo no estoy entre ellos 😇

Ahora bien, si lo preguntas en serio, en serio te respondo que si, que really me parece un Offtopic de manual, como tantos otros meta-fóricos sobre publi, mensajes privados , etc que se plantean o terminan allí :yes:

Pero vamos, que si hay que poner una foto de reloj para "justificarnos", aquí va el mío de hoy

1000029245.webp

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: bellaco, Ferdinand71, luismiguel y 4 más
A ver, que era una proposición más, sin otra pretensión. Moderadores tiene el foro... y yo no estoy entre ellos 😇

Ahora bien, si lo preguntas en serio, en serio te respondo que si, que really me parece un Offtopic de manual, como tantos otros meta-fóricos sobre publi, mensajes privados , etc que se plantean o terminan allí :yes:

Pero vamos, que si hay que poner una foto de reloj para "justificarnos", aquí va el mío de hoy

Ver el archivos adjunto 2870581

:Cheers:
Abde: Tu baneo ya.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Domimc y AbderramanII
Mentira gorda: yo soy un santo varón :innocent:
Lo de santo te lo paso porque no existen, pero que eres un varón lo ratifico: con 9 churumbeles eres el Nacho Vidal del foro… 😂🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Gutigon y Kleosman
Lo que me he reído 😂😂😂😂

- Hasta que no compras/vendes un reloj en el FCV

- Hasta que no has leído una malquereview de @Tazio Nuvolari o has babeado con una de las presentaciones/historias de @jdortega
Muchas gracias por la mención, camarada Kleosman!!! 😘

Ahora bien, a todos los que han leído algunas de mis “murallas chinas”, más que foreros les llamaría sufridores… 😅🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII y Kleosman
Para ser forero se exija al menos una vez asistir a una quedada, encuentro, presentación aprobada por alguno de los administradores de RE

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y wantedwatch
Mira que sois misóginos, “hejtimados” camaradas… 🥴

Os habéis olvidado de dos puntos básicos para ser considerado un buen forero de RE en este reducto de adultescentes testosteronados con inclinación al onanismo horológico:

- Admirar los piezones que atesora y gozar con la prosa que destila nuestra querida Idoia (@AbderramanII)
- Admirar los piezones que atesora y embelesarnos con las hermosas fotos que nos regala nuestra querida Rosa (@Cantabruca)

• Me gusta
Reacciones: Ventura, JESUS VIT, Ferdinand71 y 3 más
Hasta que no te pillan en el garaje cargando el lúmen del reloj con los faros del coche para hacer la foto del día con la luminova a tope de power.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Goldoff, JESUS VIT y 5 más
Mira que sois misóginos, “hejtimados” camaradas… 🥴

Os habéis olvidado de dos puntos básicos para ser considerado un buen forero de RE en este reducto de adultescentes testosteronados con inclinación al onanismo horológico:

- Admirar los piezones que atesora y gozar con la prosa que destila nuestra querida Idoia (@AbderramanII)
- Admirar los piezones que atesora y embelesarnos con las hermosas fotos que nos regala nuestra querida Rosa (@Cantabruca)

Jajajaja ganso que eres, referenciar tú a la prosa ni a los piezones de nadie 🤩 Pero gracias por la intención, querido mío 🤟😘

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Y como tocahuevers profesional que soy, yo apunto las condiciones obligatorias para ser un cierto tipo de forero…

- Quejarse amargamente y de forma repetitiva de los aumentos de precio de un artilugio que no necesitan.
- Pontificar sobre lo aberrante y mal hecho que es un nuevo reloj que la marca X acaba de presentar mediante un render.
- Rajar sobre la falta de calidad de los Rolex, cuando el más cercano a su muñeca ha estado a 100 kilómetros (y de paso, entrar en el subforo de la marca sólo a trollear).
- Opinar “tertuliano style” sobre cualquier modelo de reloj sin haberlo tenido jamás en la mano.
- Despellejar a cualquier personaje del que se presente foto con reloj, simplemente por no vestir según sus estrechas miras.
- Defender/odiar a muerte a la marca X o al país productor Y, cual miembro enfervorecido de la peor secta, es decir, por simple autoadoctrinamiento.

Y no pongo más porque estoy de vacaciones y me canso… 😈🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ventura, Goldoff y 8 más
Hasta que no mires el reloj varias veces y en ninguna te fijes que hora es😜

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, CACUM, AbderramanII y 2 más
Hasta que no te pongas uno de tus relojes top para foto hilo diario y después a la caja. Te pones tu Casio de trote y a currar!!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Domimc
Hasta que no te hayan dicho que eres un puto envidioso de Rolex porque no te lo puedes permitir.

• Me gusta
Hasta que no te pongas uno de tus relojes top para foto hilo diario y después a la caja. Te pones tu Casio de trote y a currar!!

¡Eso sí que no! Anda que no salen fotazas de Casios currantes bien guapos y orgullosos habitualmente en el hilo diario :yes:

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Domimc, Casio70 y 1 persona más
Hasta que no te hayas quejado de la cantidad de colores que van sacando de un mismo modelo.

O hasta que no hayas dicho que Seiko tiene un catálogo demasiado amplio que no deja de crecer cada día y que así uno se agobia y ya no sabe ni lo que puede comprar.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y wantedwatch
Atrás
Arriba Pie