• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No serás forero en R.E. hasta...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que no te pasas media tarde cambiando correas y brazaletes a tus relojes y la otra media decidiendo cual te pones . :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Zuma, Vania y 7 más
La definitiva: hasta que no te queda claro que esto es muuuucho más que un sitio en el que habla de relojes 🤩

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, luismiguel, Tazio Nuvolari y 16 más
No eres forero, hasta que no pronuncies " los intangibles" de esta o otra pieza

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Joserra56, Jose Perez y 2 más
Hasta que suplicas que tu mujer no venda los relojes por el precio que le dijiste que te costaron.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Kleosman, Motortrek y 8 más
Hasta que no compres al menos una participación en el SORTEO DE VERANO RE
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Ferdinand71, wantedwatch y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, wantedwatch y zafir
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, wantedwatch y javier ochoa
Hasta que no vas a una quedada y disfrutas de las personas frikis que hay tras el teclado de este magnífico foro! Luego haces amigos, grupis, te incitan a gastar tu dinero, compartes pedazos de tu vida, etc.

Y tampoco eres forero hasta que dices: el próximo es el último.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Ventura, zafir y 4 más
Hasta que te entra el gusanillo por los relojes rusos pensando que sólo tendrás uno y acabas con varios en tu colección.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zafir
Hasta que desaparezcan las listas de espera de rolex

• Me gusta
Reacciones: zafir
Hasta que desaparezcan las listas de espera de rolex
Eso no es ya solo ser forero de pleno derecho, es haber conseguido también el éxito en la vida 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hasta que dices por séptima vez que cierras la caja

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, wantedwatch y Cristiannumo
Hasta que lleves un año indeciso,dandole vueltas para comprarme un reloj de 2000¢: precio mínimo para un longines,sim,oris...
1000¢: para comprar un maen,formex,baltic,mido,cristopherd ward,edox,seiko...
Me decantaré por el oris big crown?

Por favor,
Opiniones de los grandes foreros

• Me gusta
Reacciones: Ventura y wantedwatch
Hasta que no cambias tu primer café versus té de la mañana de toda la vida.
Por el móvil mirando que hay de nuevo en el foro cuando ayer te acostaste a altas horas y lo último que hicistes fue mirar el foro.
Y a los 10 minutos de estar leyendo te des cuenta que no te has hecho tu ☕ porque aún no has publicado en el hilo de relojes y café.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Ventura y wantedwatch
Y sobretodo cuando te sientes parte de un gran grupo de personas sin conocer ha nadie de forma real y aún así siendo capaz de decir cualquier cosa sin pudor al que dirán.
Y por supuesto cuando te das cuenta que alguien de todos conocido no ha entrado ese día en el foro. Especial abrazo a @Superstar.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y wantedwatch
Hasta que no escribes que los relojes mecánicos tienen alma y con el tiempo te avergüenzas mucho de haberlo hasta pensado.

• Me gusta
Reacciones: zafir y wantedwatch
Hasta el infinito y más allá...

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Hasta que no te COSCas que esto más que una pasión es una enfermedad; que siempre estamos a Rolex y no a setas; que este es un foro Superlative; que cuantas más complicaciones tengas mejor; que el caqui no es un color; que los 30 son los nuevos 40; que no queremos evadir capitales a Suiza queremos importar relojes; que aquí quemamos más caucho que en las 24 h de Le Mans (qué mejor ejemplo); que rusos, chinos y americanos, entre otros, viven en amor y compaña; que un jubilé no tiene por qué tener 65 años (aprox.); que las aduanas las carga el diablo; que unboxing no es ir sin calzoncillos; que Padi no es un pub irlandés, es un reloj japonés; que el verano es muy diver-tido; ¿que la contribución de España a la NATO es baja...? ¡no será por nosotr@s!; que a los relojes como a los pagarés hay que mirarles la trasera...

• Me gusta
Reacciones: zafir, Domimc, wantedwatch y 1 persona más
Hasta que no compres al menos una pieza por influencia del foro, aun sin haberla visto en persona. En mi caso, Monster, Laco, Oris, SeaGull…

• Me gusta
Reacciones: Ventura, luismiguel, Domimc y 3 más
No eres forero de RE hasta que no le has vacilado a alguien que ha pedido una tasación.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Joserra56
Con tantas respuestas no sé si estará repetido…

No serás forero hasta que un compañero pida consejo de compra entre A y B y vas y le digas que mejor la C o la D (opciones que ni baraja el compañero).
Esa es un clásico 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie