• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No serás forero en R.E. hasta...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Era un niño yo cuando vi la segunda emisión en los 80 del entonces divertidísimo programa "Un, dos, tres, responda otra vez" , pues he leído que hubo una temporada inicial en los 70 pero habiendo nacido yo más cerca de final de la década, no era consciente de la tele siquiera por lo que en los 70 andaba yo todavia con los potitos y sonajero :pardon:...

Os propongo un juego... uno en el que aportemos aquí lo que pensáis que hace falta haber hecho para ser considerado en este foro, RE, segunda casa virtual para muchos, un forero de pleno derecho o considerado de la casa...
Obviemos los requisitos de 100/300 mensajes y antigüedad, que es algo que se entiende dado por hecho...
Empiezo yo;

No serás forero en R.E. hasta que no;

- Hayas participado en un hilo Mandrakero de fin de semana, cita obligada los viernes, poniendo la foto del accesorio de muñeca que nos reúne a todos aquí.

No quiero poner más para que podamos participar cuantos más mejor, de seguro habrán incluso aportaciones que nos puedan divertir.

A ver esas participaciones!

Un, dos, tres... Responda otra vez!!!!

1000010797.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Powerman, Mderey y 31 más
2.- No te hagas el ofendidito por alguna respuesta que no te guste.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Monsignore, Powerman y 45 más
No puedes ser forero de RE hasta haber, al menos en una ocasión, recomendado un Lanscotte o alabado su acero quirúrgico y oro de primera ley

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Lucky, Monsignore y 36 más
3.- No digas que los requisitos del FCV te parecen muy duros/ injustos.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Joselontx, Lucky y 35 más
No hayas participado en alguno de los debates clasicos, por ejemplo:

- ¿Los relojes valen lo que cuestan?
- Listas de espera de Rolex.
- ….

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Lucky, Powerman y 30 más
4.- No preguntes porqué no puedes mandar mp.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Mercier11, Powerman y 28 más
Sin que hayas opinado de los relojes chinos, para bien o para mal

• Me gusta
Reacciones: Powerman, pablitos, Mderey y 19 más
no seras forero hasta que como minimo una vez hayas dicho que con la ultima incorporacion estas en paz relojil :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, Lucky, Powerman y 40 más
Hasta que digas en el fcv "último precio", y al mes lo vuelves a bajar.

O retires ofendido el anuncio por falta de interesados, para volverlo a subir a los pocos días porque lo has pensado mejor.

• Me gusta
Reacciones: akmon, Andrei Rublev, Powerman y 44 más
Hasta que no hayas dicho en alguna presentación que la colección es "muy equilibrada "

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Powerman, Mderey y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Josuegomez, Aurel y 8 más
Hasta que hayas descartado veinticinco notificaciones de los hilos de compraventa, te preguntes qué demonios haces aquí, reconsideres anular la suscripción al hilo, recapacitar y permanecer

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Maurofractal, xuaco y 14 más
Hasta que no partícipes en el cansino y repetitivo hilo de homenaje vs fake...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Mderey, MdMoras y 21 más
No eres "forero" hasta que no presentas un reloj tuyo con ilusión, fotos y ganas de compartir.

Por supuesto, sin ponerlo en el FCV antes de un mes (como ha ocurrido en alguna ocasión). Si no, automáticamente te conviertes en "aspirante a mercader".

• Me gusta
Reacciones: SergioPZ, Joselontx, Lucky y 35 más
No eres forero hasta que no preguntas por el reloj del abuelo.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, abarranbe, Raúl G y 34 más
Hasta que no hayas participado en el hilo: Qué prefieres, ¿automático o cuarzo?

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Mercier11, Powerman y 22 más
No eres forero de derecho en RE hasta que en una presentación de reloj o accesorio participes para decir "Lo importante es que te guste a ti".

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Powerman, Mderey y 37 más
El no haber participado en alguno de los numerosos hilos hasta el momento de biocerámica plastiquera swatch x ??? debería ser motivo de expulsión inmediata :D

tocar-la-campana-se-acabo.gif

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Mderey, Josuegomez y 20 más
No eres forero hasta que compartes fotos de la caja :ok: y si hay relojes dentro pues mejor :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Lucky, Mderey y 22 más
Tampoco eres forero si no has visto alguna vez uno de los exclusivos relojes de la marca Germán @cabanillas

• Me gusta
Reacciones: Lucky, deis8, Mderey y 30 más
no seras forero sino has visto a @cazorla mojar un reloj jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Mderey, Maurofractal y 18 más
reservado

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, MdMoras, Hoyanco y 5 más
Jajajaja qué exigentes sois; me he dado cuenta de que me faltan varios hitos aún para ser forera RE 🙆‍♀️

Yo creo que no puedes ser forero RE si no conoces las bondades del Lanscotte de turno de boca de su ilustre embajador (lo de tener uno ya es otra categoría)

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Tazio Nuvolari, Josuegomez y 18 más
Has fracasado como forero si llegas a los 50 años y abres un hilo quejándote de que no te venden un Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Kleosman, Maurofractal y 19 más
Hasta que no hayas dicho “mejor ahorra y ve a por el sub”

• Me gusta
Reacciones: fer182, Lucky, Mderey y 29 más
Atrás
Arriba Pie