wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Era un niño yo cuando vi la segunda emisión en los 80 del entonces divertidísimo programa "Un, dos, tres, responda otra vez" , pues he leído que hubo una temporada inicial en los 70 pero habiendo nacido yo más cerca de final de la década, no era consciente de la tele siquiera por lo que en los 70 andaba yo todavia con los potitos y sonajero ...
Os propongo un juego... uno en el que aportemos aquí lo que pensáis que hace falta haber hecho para ser considerado en este foro, RE, segunda casa virtual para muchos, un forero de pleno derecho o considerado de la casa...
Obviemos los requisitos de 100/300 mensajes y antigüedad, que es algo que se entiende dado por hecho...
Empiezo yo;
No serás forero en R.E. hasta que no;
- Hayas participado en un hilo Mandrakero de fin de semana, cita obligada los viernes, poniendo la foto del accesorio de muñeca que nos reúne a todos aquí.
No quiero poner más para que podamos participar cuantos más mejor, de seguro habrán incluso aportaciones que nos puedan divertir.
A ver esas participaciones!
Un, dos, tres... Responda otra vez!!!!
Os propongo un juego... uno en el que aportemos aquí lo que pensáis que hace falta haber hecho para ser considerado en este foro, RE, segunda casa virtual para muchos, un forero de pleno derecho o considerado de la casa...
Obviemos los requisitos de 100/300 mensajes y antigüedad, que es algo que se entiende dado por hecho...
Empiezo yo;
No serás forero en R.E. hasta que no;
- Hayas participado en un hilo Mandrakero de fin de semana, cita obligada los viernes, poniendo la foto del accesorio de muñeca que nos reúne a todos aquí.
No quiero poner más para que podamos participar cuantos más mejor, de seguro habrán incluso aportaciones que nos puedan divertir.
A ver esas participaciones!
Un, dos, tres... Responda otra vez!!!!
Última edición: