JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
De acuerdo con lo de haber asistido a una quedada, eso si lo de la aprobación nada de nadaPara ser forero se exija al menos una vez asistir a una quedada, encuentro, presentación aprobada por alguno de los administradores de RE
Pelota ⚽🏀⚾🏈🥎Mira que sois misóginos, “hejtimados” camaradas… 🥴
Os habéis olvidado de dos puntos básicos para ser considerado un buen forero de RE en este reducto de adultescentes testosteronados con inclinación al onanismo horológico:
- Admirar los piezones que atesora y gozar con la prosa que destila nuestra querida Idoia (@AbderramanII)
- Admirar los piezones que atesora y embelesarnos con las hermosas fotos que nos regala nuestra querida Rosa (@Cantabruca)
Eso lo he hecho yo, no me jodas que me has vistoHasta que no te pillan en el garaje cargando el lúmen del reloj con los faros del coche para hacer la foto del día con la luminova a tope de power.
Pues mucho para leer pero creo que de acuerdo contigoY como tocahuevers profesional que soy, yo apunto las condiciones obligatorias para ser un cierto tipo de forero…
- Quejarse amargamente y de forma repetitiva de los aumentos de precio de un artilugio que no necesitan.
- Pontificar sobre lo aberrante y mal hecho que es un nuevo reloj que la marca X acaba de presentar mediante un render.
- Rajar sobre la falta de calidad de los Rolex, cuando el más cercano a su muñeca ha estado a 100 kilómetros (y de paso, entrar en el subforo de la marca sólo a trollear).
- Opinar “tertuliano style” sobre cualquier modelo de reloj sin haberlo tenido jamás en la mano.
- Despellejar a cualquier personaje del que se presente foto con reloj, simplemente por no vestir según sus estrechas miras.
- Defender/odiar a muerte a la marca X o al país productor Y, cual miembro enfervorecido de la peor secta, es decir, por simple autoadoctrinamiento.
Y no pongo más porque estoy de vacaciones y me canso… 😈🤟🏼