• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 2 3 Responda Otra Vez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes que por una razón u otra.

Les habéis cogido manía …

Como por ejemplo yo… el Casio OAK

1 2 3 Responda Otra Vez ….

IMG_8924.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alfredo BRB, Jonanvi y 1 persona más
Cualquier Rokex menos el de tipo doctor

Yo se la cogí manía a este. Me duró poco tiempo. El corazón tiene razones que la razón no entiende :pardon:

1000064186.webp

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Yo les tengo manía a los PRX y a los Tsuyosa. De tanto estirar el chicle me da hasta coraje verlos aunque sean bonitos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
De los que tengo ninguno porque compráis por mi solo tengo 4 relojes.
En general les tengo un poco de manía a los mixtos noventeros o más antiguos (no se por qué los mixtos actuales me gustan más).

Los mixtos acero/oro, no puedo con ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz, bambam, Lucky y 4 más
A los "homenajes" chinos.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, EObiol y Alejandro64
Tag Heuer Carrera modernitos desde hace bastantes años para acá , lo siento no definitivo

No le tengo manía a ningún objeto..... pero los relojes diver siempre me gustaron mucho, y han pasado a aburrirme. Especialmente los más emblemáticos. Es como cuando te ponen una canción mil veces.

81clSig+ciL._AC_SX679_.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Lorenz, Rollins y 2 más
Los "homenajes" chinos y los acero/oro, pero sobre todo los chinos. Aunque he de reconocer que aparentemente radián una calidad muy buena por el precio.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Los amarillo pollo que no son ni bronce ni oro.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Cualquier reloj con diseño de botones y/o corona grande e incluso con diseño demasiado recargado. Entiendo sus bondades pero emo, matan la armonía del diseño. Puedo hacer excepciones, sin embargo, por lo general me hacen descartar el modelo.

IMG_3519.webp
IMG_3520.webp

IMG_3522.webp

Última edición:
Los Pagani. Lo siento.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Salvo raras excepciones, los que tienen fechador entre las cuatro y las cinco.

• Me gusta
Reacciones: SR81
Los relojes diesel e invicta que parecen relojes de pared con brazalete. Esas dos marcas me dan bastante asco.

Los citizen y los Yema. Cuestion de nombres creo.

No soy de “manías” y nunca digo “de este agua no beberé”

Pero los relojes que menos me gustan y creo que nunca he tenido uno (y tengo y he tenido muchos) son los que llevan agujas horarias tipo mercedes o copo de nieve o llevan lupa en el cristal.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, Nnbbjj y Silmegil
Relojes de más de 42 mm, los dorados y menos con diamantes o piedras y divers.

Manía a los de agujas Mercedes o Catedral.
Luego, es curioso pero me he dado cuenta que casi todos los relojes que he vendido son militar o estilo flieger. No los tengo manía, pero parece ser que no nos ajuntamos. Y no sé por qué, porque a priori me gustan muchos.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, pablitos y Alemdz1905
No es que es que los tenga manía, y nunca diría que en el futuro no tendré ninguno....pero a día de hoy, no me gustan nada los "open heart". No me gustan los diseños que dejan ver parte del mecanismo en su dial.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Serge, Silmegil y 3 más
Atrás
Arriba Pie