• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1/11/2022 Rolex sube precios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si le das vueltas compañero,ya nos dirás cuando lo presentas en el foro jajaja
Este año lo dudo, aunque solo sea por los plazos que da Sinn... De todas formas con la caja encauzada tendré que ponerme un límite de un reloj al año o algo así. Tres en seis meses no es práctico, por lo menos estoy seguro de que se quedan (de momento).

• Me gusta
Reacciones: Desco
Mismas materias primas, mismo sistema de elaboración… pero el precio sólo ha ido al alza. Busca las razones… 😈
A ver en las formas es lo mismo suben los dos productos,pero veo diferencias,q en el fondo te daré la razón,uno es de primera necesidad y el otro no,uno son subidas mucho más espaciadas y leves y el otro últimamente más continuas y más elevadas(de precio),yo compañero veo un sin sentido estás subidas sin a ver detrás alguna mejora en la pieza,cierto es q en este circo se han apuntado todos,pero tb es cierto q bajo mi humilde punto de vista creo q es algo exagerado,pero como he dicho es una opinión personal.

No te lo crees ni tú lo de un solo reloj... Cuestión de aclarar ideas supongo.
Jajaja me vas conociendo, pero es verdad que desde que entré en el foro en 2010, jamás he estado un tiempo tranquilo, el único que me está durando es el submariner, todos todos los que compro con ilusión les acabo viendo algo, se que no hay reloj perfecto, pero siempre pienso cuál es la colección perfecta para mi claro, porque eso es una utopía.

• Me gusta
Reacciones: GGFF y Ossete
El Sub No Date (que es el que tengo pedido) sube de 8500 a 8900 €. Esperemos que me llegue antes de otra nueva subida…
Según cuando lo pidieras y la mano q tengas compañero,a ver si tienes suerte y te llega pronto

A ver en las formas es lo mismo suben los dos productos,pero veo diferencias,q en el fondo te daré la razón,uno es de primera necesidad y el otro no,uno son subidas mucho más espaciadas y leves y el otro últimamente más continuas y más elevadas(de precio),yo compañero veo un sin sentido estás subidas sin a ver detrás alguna mejora en la pieza,cierto es q en este circo se han apuntado todos,pero tb es cierto q bajo mi humilde punto de vista creo q es algo exagerado,pero como he dicho es una opinión personal.
Yo te entiendo, pero quejarse del precio de un artículo que en la actualidad es absolutamente superfluo es absurdo.
El aumento de precios en artículos de primera necesidad sí que es preocupante. En los relojes es sólo un problema del primer mundo, es decir, ninguno.

• Me gusta
Reacciones: spick, ndkland, Green y 12 más
Yo te entiendo, pero quejarse del precio de un artículo que en la actualidad es absolutamente superfluo es absurdo.
El aumento de precios en artículos de primera necesidad sí que es preocupante. En los relojes es sólo un problema del primer mundo, es decir, ninguno.
Toda la razón,estoy totalmente de acuerdo contigo compañero,pero por desgracia a los aficionados q entramos en este foro estas subidas nos hace no cumplir un sueño de poder tener esa pieza q anhelábamos,un saludo compañero y buen finde semana :)

• Me gusta
Reacciones: Green y Tazio Nuvolari
Jajaja me vas conociendo, pero es verdad que desde que entré en el foro en 2010, jamás he estado un tiempo tranquilo, el único que me está durando es el submariner, todos todos los que compro con ilusión les acabo viendo algo, se que no hay reloj perfecto, pero siempre pienso cuál es la colección perfecta para mi claro, porque eso es una utopía.
Siempre te quedará coleccionar Sub:

1666975542460.webp

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, Noni16 y Magodelsur
Toda la razón,estoy totalmente de acuerdo contigo compañero,pero por desgracia a los aficionados q entramos en este foro estas subidas nos hace no cumplir un sueño de poder tener esa pieza q anhelábamos,un saludo compañero y buen finde semana :)
Hay que vivir la realidad y tener claro que somos unos p***s privilegiados. Lo que nosotros damos por obvio y asegurado (comida, techo, sanidad, etc) es una quimera para una buena parte de la humanidad.
Por ello, a mi que los relojes suban de precio no me preocupa lo más mínimo. Si puedo los compraré, y si no dormiré igual de bien.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Green, Noni16 y 16 más
Hay que vivir la realidad y tener claro que somos unos p***s privilegiados. Lo que nosotros damos por obvio y asegurado (comida, techo, sanidad, etc) es una quimera para una buena parte de la humanidad.
Por ello, a mi que los relojes suban de precio no me preocupa lo más mínimo. Si puedo los compraré, y si no dormiré igual de bien.
La razón que tienes y lo bien que has simplificado todo Tazio... de entender todos, esto, qué sana sería toda interacción.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Pintoxs, fucop y 1 persona más
Creo que está casi descartado el OP, cuando me lo probé me dejó bastante frío.
Estabas muy ilusionado con el OP, creo recordar, que es lo que no te convence.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Si ahorras para él no veas la de quebraderos de cabeza que evitas por el camino...😂
Alomejor puede seguir ahorrando mi descendencia para comprarlo jaja

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Estabas muy ilusionado con el OP, creo recordar, que es lo que no te convence.
De todos modos lo que he dicho, va a subir y de aquí a que me llamen ha podido subir un par de veces más y no estoy dispuesto a pagar tanto teniendo ya un rolex, que yo soy un tieso.

Alomejor puede seguir ahorrando mi descendencia para comprarlo jaja
Nunca una CRI es del todo suya. Suya es la angustia de sufrirla hasta la siguiente generación.

• Me gusta
Reacciones: Solido y Magodelsur
De todos modos lo que he dicho, va a subir y de aquí a que me llamen ha podido subir un par de veces más y no estoy dispuesto a pagar tanto teniendo ya un rolex, que yo soy un tieso.
Menos lobos que hemos visto tus últimas y cuantiosas entradas y salidas...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Menos lobos que hemos visto tus últimas y cuantiosas entradas y salidas...😂😂😂
Jugándome el futuro matrimonio, estoy en la cuerda floja.

• Me gusta
Pues parece que se confirma, 250€ más sino me equivoco el OP41, pasando la barrera de los 6.000€. No se, como no me llaman, igual simplemente dejo de interesarme y dejo morir el tema, ya se verá.
En cuanto a pasar desapercibido:
Si no atendemos a la marca del dial el OP es más discreto que el GS EMHO. Más superficie cepillada en lugar de pulida, caja menos angulosa... Dicho esto los GS me encantan, la pena es que el que me gusta a mí vale más de 9.000€...

El problema es precisamente la marca, no la vistosidad objetiva, real del reloj, iría totalmente relajado con un JLC Master Control Memovox con esfera clara (que me vuelve loco) que con un OP de hace 15 años, ningún amigo de lo ajeno se fijaría en él, y en el GS tampoco…

Tenía pensado volver a hablar con el CO antes de navidad, pero ahora mismo, no me veo preguntándoles nada…

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Pues parece que se confirma, 250€ más sino me equivoco el OP41, pasando la barrera de los 6.000€. No se, como no me llaman, igual simplemente dejo de interesarme y dejo morir el tema, ya se verá.
En cuanto a pasar desapercibido:

El problema es precisamente la marca, no la vistosidad objetiva, real del reloj, iría totalmente relajado con un JLC Master Control Memovox con esfera clara (que me vuelve loco) que con un OP de hace 15 años, ningún amigo de lo ajeno se fijaría en él, y en el GS tampoco…

Tenía pensado volver a hablar con el CO antes de navidad, pero ahora mismo, no me veo preguntándoles nada…

Saludos.
Muchas veces la notoriedad de ciertos relojes está más dentro de nuestras cabezas, no te agobies por eso.

• Me gusta
Reacciones: Danu, collector46, Yoju1978 y 1 persona más
Amen. Lo de la barra de pan o el litro de leche si que acojona.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie