• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1/11/2022 Rolex sube precios

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #201
q raro...... XD tocará pagar un buen pico cuando pase por revision
 
  • #202
Yo te entiendo, pero quejarse del precio de un artículo que en la actualidad es absolutamente superfluo es absurdo.
El aumento de precios en artículos de primera necesidad sí que es preocupante. En los relojes es sólo un problema del primer mundo, es decir, ninguno.

Completamente de acuerdo 👍, perfectamente explicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y acuenca
  • #203
Muchas gracias por compartir la primicia! :)

Estaría bien saber si se han filtrado los de Tudor, en caso de que haya subida. Sino tocará esperar al 2 de Noviembre.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #204
No hay nada que agradecer, teniendo la posibilidad de tener este tipo de cosas, lo lógico es compartirlo.
Esa modestia te honra, pero tu esfuerzo y tiempo te habrá llevado incorporar toda esa documentación con los precios a este hilo.

Por tanto, de nuevo, ¡muchas gracias por compartir una información tan deseada!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y GERUNDINO
  • #205
Ale,ya han actualizado la página de rolex con las subidas correspondientes.
 

Archivos adjuntos

  • 7E650F8E-78DC-481F-ADA4-F4498F794448.jpg
    7E650F8E-78DC-481F-ADA4-F4498F794448.jpg
    66,9 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #206
Llegó la famosa subida
 
  • #207
y para cuando la próxima?
 
  • #209
Para enero,febrero?
Habiendo subido el 1 de noviembre dudo que en enero vuelvan a subir aunque todo es posible. Quizá pasado la feria W&W allá por el mes de abril…? Que caerán más es de cajón pero cuando? Veremos prisa ninguna 😀
 
  • #210
Habiendo subido el 1 de noviembre dudo que en enero vuelvan a subir aunque todo es posible. Quizá pasado la feria W&W allá por el mes de abril…? Que caerán más es de cajón pero cuando? Veremos prisa ninguna 😀
Nada prisa ninguna,al revés,pero q hagan lo q quieran lo van hacer igual jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #211
Tudor parece que no ha subido
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #212
Tudor parece que no ha subido
No han subido lo mire al mismo tiempo q a rolex,los precios siguen igual,creo q debería q ver sido al revés subir tudor y rolex no tocarlo,porque viendo las piezas juntas me parece acabados del reloj muy similares
 
  • #213
Efectivamente ,hay subida de precios
 
  • #215
No han subido lo mire al mismo tiempo q a rolex,los precios siguen igual,creo q debería q ver sido al revés subir tudor y rolex no tocarlo,porque viendo las piezas juntas me parece acabados del reloj muy similares
emho esto no va de acabados ni calidades, va de posicionamiento. Las marcas suben y suben de precio por los mismos relojes, sin subir calidad ni dar nada nuevo. Ya le tocara a Tudor subir... y a todas las demas marcas de la industria...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF y Desco
  • #216
Pues si… mi batman de Sept del 21: antes 9.000, ahora 10.450. ->>> 16% de subida en un año!!
 
  • #218
Hola foreros y amigos , sin mas preámbulos y por ir al grano…..
Para todos aquellos que tengáis pensado comprar algo de la coronita, Rolex nuestra gran y querida marca , subirá de nuevo los precios…
Si a alguien le sirve , que aproveche…

por otro lado, con tanta subida tan seguidas, ¿A como acabará costando un (Sub por ejemplo )dentro de dos años ? Si sigue esta espiral de subidas con porcentajes tan altos , ¿a donde llegaremos.. ? (Solo pienso en voz escrita )
Sea como sea …..no se van a dejar de vender , los pongan al precio que los pongan…. 🤨

Es como lo,de Omega, el arreon de subida de precios que llevan en estos últimos tiempos , ha puesto sus piezas por las nubes…
Y así muchas otras marcas ….

Y si , es ley de vida y el precio de mercado, y bla bla bla… pero sube y sube y seguirá subiendo….🔝📈📈📈📈📈
Pues por eso, que me despido, y el que no se apresure, pagará un %mas ….
Fantástica primicia que muchos te cuestionaban.
Siempre es bueno que en el Foro hata buenos tentáculos informativos
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, jetneger, allago y 6 más
  • #219
Esta vez Rolex ha dado la sorpresa subiendo dos veces en el mismo año. Creo que no había precedentes. Y el problema es que si te pilla la subida da igual el tiempo que lleves en espera. El precio es el que marca el día de la entrega del reloj. A mí, anteriormente, me han llegado a coger hasta dos subidas en la espera...
 
  • #220
Ya es oficial.Pues nada,esperemos tener suerte y que nos llegue antes de la siguiente…
 
  • #221
Espero que me irán ajustando la nómina en acorde a esta subidita 😂.
 
  • #222
Ya es oficial.Pues nada,esperemos tener suerte y que nos llegue antes de la siguiente…
Esperemos compañero,yo creo q esta muy cerca la pieza q pedí para mi brother
 
  • #224
Pues y van dos subidas desde que lo pedí , y visto lo visto me tocarán 39 subidas más , creo que me voy a bajar del tren y cambiar de mentalidad , buscar otra pieza que me llene .
 
  • Me gusta
Reacciones: Bato y Magodelsur
  • #225
Pues nada, que creo que es la tercera subida que me trago desde que me apunté para el OP41 hace ya casi 2 años.
 
Atrás
Arriba Pie