• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida Rolex 01.01

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
  • #26
Quejarse de las subidas es de tiesos
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, izak, adelamo y 3 más
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Magodelsur y rogeroyster
  • #28
Pues entonces la de enero será para abrir boca. Quedarán otro par de ellas a lo largo del año hasta subir un 7/8% en total. Nos las van a meter en cómodos plazos para no asustarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #29
El espectáculo debe continuar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #30
Alguien tiene un listado de precios de rolex de los años 80 o 90???
Por ver la inflación..... De los modelos que todavía se venden...
 
  • #31
Una Subida el 1 de Enero y otra en “Basel” y emparejas el mercado gris. Con un submariner en 11k de pvp y a 12 en el mercado gris, veremos quién es el valiente que se apunta en la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Serge, Pintoxs y 5 más
  • #32
Una Subida el 1 de Enero y otra en “Basel” y emparejas el mercado gris. Con un submariner en 11k de pvp y a 12 en el mercado gris, veremos quién es el valiente que se apunta en la lista.
Llamame loco, pero igual si sube el pvp subira el precio de los del mercado guarro
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y ludoman
  • #33
Para que después digan que la inflación solo sube un 9%, je,je,je
 
  • #34
Es lo que hay. Lo que no me parece normal es el maltrato a los clientes que dispensan y la poca falta de trasparencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
  • #35
Llamame loco, pero igual si sube el pvp subira el precio de los del mercado guarro
Eso es lo que sucedía antes de que los usados estuvieran por encima de los nuevos: subía el nuevo, subía el usado. Pero creo que en este momento, que los precios de los usados están cayendo en picado, no pasará eso. Creo que poco a poco estarán a la par (nuevos y usados) y que dentro de algo más de tiempo, los usados valdrán menos que los nuevo. Vamos, como ha sido toda la vida hasta hace 4 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #36
Yo no me aclaro, esta mañana mi DO dice que no sabe nada de aumento, pero literalmente me dice que yo estoy mucho más metido en el mundo ROLEX, eso la encargada de una reputada relojería concesionario oficial?

Otros compañeros pronostican que se verán modelos de acero en los expositores e incluso descuentos.

A su vez con sentido del humor quejarse de la subida es de tiesos.

Otro pronostico recesión brutal del mercado gris.

Lo que parece seguro es que hay incremento de precios el día 2 de Enero y digo fecha dos por que el día uno no lo pondrán en la web oficial.

Esto es como todo, el tiempo será el que dicte sentencia. Personalmente pienso que el mercado gris no caerá en picado, pero las plusvalías serán menores.

Tampoco creo que habrá modelos de acero en los expositores y por supuesto no creo que haya descuentos, ojalá me equivoque, pero me temo que NO habrá descuentos.

Ademas el nombre de la marca lo dice todo RO-LEX eso dice RO= Rolex y LEX= Ley la Ley de Rolex.

Yo como me conformo con poco, soy feliz viendo las fotos del compañero Roger, de sus Rolex y en especial las fotos del BB 58 que tiene de color azul.

Saludos y felices fiestas a todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, ludoman y rogeroyster
  • #37
Al final todos los relojes suizos seran Moonwatch, subidas hasta la luna jajajajaja

1671840338577.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, collector46, izak y 3 más
  • #39
Una Subida el 1 de Enero y otra en “Basel” y emparejas el mercado gris. Con un submariner en 11k de pvp y a 12 en el mercado gris, veremos quién es el valiente que se apunta en la lista.
Hay alguien que haya visto una lista de espera?. yo pregunté por ella una vez, para echar cuentas para esta vida o para la otra y no hubo suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic y acuenca
  • #40
Hay alguien que haya visto una lista de espera?. yo pregunté por ella una vez, para echar cuentas para esta vida o para la otra y no hubo suerte.
lista de espera no existe, existe lista “A dedo”, significado: se lo venden a quien les de la gana, lo mismo llevas apuntado 2 años para un Oyster perpetual de los “normalitos” y no te llaman ,que sin estar apuntado te llamen para ofrecerte una pieza a determinados clientes.Desde mi punto de vista y no creo estar equivocado. Feliz Navidad a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, GORDON COOPER y abrosino
  • #41
lista de espera no existe, existe lista “A dedo”, significado: se lo venden a quien les de la gana, lo mismo llevas apuntado 2 años para un Oyster perpetual de los “normalitos” y no te llaman ,que sin estar apuntado te llamen para ofrecerte una pieza a determinados clientes.Desde mi punto de vista y no creo estar equivocado. Feliz Navidad a tod@s.
Yo también pienso que la lista es de clientes interesados en el modelo concreto, luego ellos ya van asignando las piezas. Lo veo normal, lo que si podían era explicarlo así en el DO y habría 0 problemas. Si te dicen: mira te apunto como interesado en el modelo "x" y con lo que sea te avisamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #42
En mi DO hace tiempo que le llaman : "registros de interés" te tomo los datos que estas interesado en este reloj pero nada de orden de asignación o estimaciones de tiempo, el tipico "no te prometo nada".
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y abrosino
  • #43
Hay alguien que haya visto una lista de espera?. yo pregunté por ella una vez, para echar cuentas para esta vida o para la otra y no hubo suerte.
No la ha visto nadie porque no existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y abrosino
  • #44
Hay alguien que haya visto una lista de espera?. yo pregunté por ella una vez, para echar cuentas para esta vida o para la otra y no hubo suerte.
Yo si. En una tablet. Aunque la llamaría "lista de interesados dignos de consideración". Realmente el orden es orientativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, abrosino y acuenca
  • #46
En el concesionario de SSebastian, Olazabal, usaban tablet para la "lista" me dio confianza y credibilidad. Pero después de 2 años y pico, sin llamar, ni ofrecer ningún modelo, me temo que igual estaba consultando el correo electrónico o jugando una partida a las damas mientras me pedia los datos.
Vamos me parece que se quedan contigo pero a base de bien. Sin embargo otras firmas son mas serias. Por tanto uno también veta determinadas relojerías. El trato es recíproco.
Y oye pasado el cabreo también puedes vivir sin el modelo que querías. Buscas alternativas. Vamos que no es oxigeno, indispensable para vivir. Ojo no soy ni Lover ni Hatters ni txominadas de esas. Soy Pragmático y aficionado a los buenos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Aldrin, Belmont y 3 más
  • #47
Y de Tudor se sabe algo?
 
  • #48
Hay alguien que haya visto una lista de espera?. yo pregunté por ella una vez, para echar cuentas para esta vida o para la otra y no hubo suerte.
Por supuesto que las listas existen. Lo que no existe es el respeto por el orden de inscripción.

Por otro lado, también lo veo lógico. Los CO tienen que cuidar a los clientes que más consumen, y a esos son a los que les llegan las mejores piezas. A algunos incluso se las ofrecen si haberlas pedido 🥹.

Lo de explicar cómo funciona la lista…. Pues cada tienda tiene sus formas, pero os aseguro que apuntar, apuntan.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #49
Por supuesto que las listas existen. Lo que no existe es el respeto por el orden de inscripción.

Por otro lado, también lo veo lógico. Los CO tienen que cuidar a los clientes que más consumen, y a esos son a los que les llegan las mejores piezas. A algunos incluso se las ofrecen si haberlas pedido 🥹.

Lo de explicar cómo funciona la lista…. Pues cada tienda tiene sus formas, pero os aseguro que apuntar, apuntan.
Sorprendente!!!!
 
  • #50
Yo no lo llamaría listas de espera. Lo llamaría cómo algún compañero ha dicho "lista de interesados". Esa lista de interesados si el cliente tiene posibilidades pasa al "registro de petición informatizado" (vamos, a la tablet con los datos correspondientes).

Ese registro no sigue un orden cronológico. Depende de ciertas variables y la principal es el gasto en el CO que tengas en tú historial de cliente. Otras variables son la fecha de petición o si el cliente es residente en dicha localidad.

Llegado el momento eres candidato a ese reloj. Alguien analiza todas las variables y decide si ya "te toca", debes esperar más o algo no encaja y quedas descartado (por ejemplo si de algún modo te han pillado vendiendo un Rolex comprado en ese CO).

Esto es lo que me han contado en mi CO y me lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y muchomoe
Atrás
Arriba Pie