Que te lleguen a afectar las subidas es de tiesos, la gente con poderío no entra el listas de espera 😁Quejarse de las subidas es de tiesos
Llamame loco, pero igual si sube el pvp subira el precio de los del mercado guarroUna Subida el 1 de Enero y otra en “Basel” y emparejas el mercado gris. Con un submariner en 11k de pvp y a 12 en el mercado gris, veremos quién es el valiente que se apunta en la lista.
Eso es lo que sucedía antes de que los usados estuvieran por encima de los nuevos: subía el nuevo, subía el usado. Pero creo que en este momento, que los precios de los usados están cayendo en picado, no pasará eso. Creo que poco a poco estarán a la par (nuevos y usados) y que dentro de algo más de tiempo, los usados valdrán menos que los nuevo. Vamos, como ha sido toda la vida hasta hace 4 años.Llamame loco, pero igual si sube el pvp subira el precio de los del mercado guarro
Pero solo uno está acreditado por la NASA.Al final todos los relojes suizos seran Moonwatch, subidas hasta la luna jajajajaja
Ver el archivos adjunto 2557838
Hay alguien que haya visto una lista de espera?. yo pregunté por ella una vez, para echar cuentas para esta vida o para la otra y no hubo suerte.Una Subida el 1 de Enero y otra en “Basel” y emparejas el mercado gris. Con un submariner en 11k de pvp y a 12 en el mercado gris, veremos quién es el valiente que se apunta en la lista.
lista de espera no existe, existe lista “A dedo”, significado: se lo venden a quien les de la gana, lo mismo llevas apuntado 2 años para un Oyster perpetual de los “normalitos” y no te llaman ,que sin estar apuntado te llamen para ofrecerte una pieza a determinados clientes.Desde mi punto de vista y no creo estar equivocado. Feliz Navidad a tod@s.Hay alguien que haya visto una lista de espera?. yo pregunté por ella una vez, para echar cuentas para esta vida o para la otra y no hubo suerte.
Yo también pienso que la lista es de clientes interesados en el modelo concreto, luego ellos ya van asignando las piezas. Lo veo normal, lo que si podían era explicarlo así en el DO y habría 0 problemas. Si te dicen: mira te apunto como interesado en el modelo "x" y con lo que sea te avisamos.lista de espera no existe, existe lista “A dedo”, significado: se lo venden a quien les de la gana, lo mismo llevas apuntado 2 años para un Oyster perpetual de los “normalitos” y no te llaman ,que sin estar apuntado te llamen para ofrecerte una pieza a determinados clientes.Desde mi punto de vista y no creo estar equivocado. Feliz Navidad a tod@s.
No la ha visto nadie porque no existen.Hay alguien que haya visto una lista de espera?. yo pregunté por ella una vez, para echar cuentas para esta vida o para la otra y no hubo suerte.
Yo si. En una tablet. Aunque la llamaría "lista de interesados dignos de consideración". Realmente el orden es orientativo.Hay alguien que haya visto una lista de espera?. yo pregunté por ella una vez, para echar cuentas para esta vida o para la otra y no hubo suerte.
Ese modelo llegara a Marte a este paso, en precio me refiero 🤣🤣Pero solo uno está acreditado por la NASA.![]()
Por supuesto que las listas existen. Lo que no existe es el respeto por el orden de inscripción.Hay alguien que haya visto una lista de espera?. yo pregunté por ella una vez, para echar cuentas para esta vida o para la otra y no hubo suerte.
Sorprendente!!!!Por supuesto que las listas existen. Lo que no existe es el respeto por el orden de inscripción.
Por otro lado, también lo veo lógico. Los CO tienen que cuidar a los clientes que más consumen, y a esos son a los que les llegan las mejores piezas. A algunos incluso se las ofrecen si haberlas pedido 🥹.
Lo de explicar cómo funciona la lista…. Pues cada tienda tiene sus formas, pero os aseguro que apuntar, apuntan.