Desco
Habitual
Sin verificar
Ostras compañero demasiado tiempo,por cierto mañana o pasado te digo algo sobre eso,un saludoPues nada, que creo que es la tercera subida que me trago desde que me apunté para el OP41 hace ya casi 2 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras compañero demasiado tiempo,por cierto mañana o pasado te digo algo sobre eso,un saludoPues nada, que creo que es la tercera subida que me trago desde que me apunté para el OP41 hace ya casi 2 años.
Si, parece que el CO de mi provincia no me quiere demasiadoOstras compañero demasiado tiempo,por cierto mañana o pasado te digo algo sobre eso,un saludo
Bueno Jordi si yo fuera tu,iría a ver cómo está el tema,así te verán interesado por la pieza y al mismo tiempo le dices q 2 años ya está bien,bueno lo dicho mañana o pasado te digo algo,q pases un buen diaSi, parece que el CO de mi provincia no me quiere demasiado
Gracias José
😏😏😏😏😏¿Esto te lo has inventado o lo has leído en alguna página especializada?
Lo digo porque no aportas ninguna prueba o testimonio directo de alguien de la marca.
Pero bueno, si luego el día 1 no sube, cierras el hilo y hasta luego Lucarrrrrr
5% me han dicho
Cierto,a ver el año q viene con q nos sorprendenEstá claro que estas subidas para ciertas personas les dará igual, ya sea por no comprar relojes, no estar interesados en esta marca o por tener un alto poder adquisitivo.
Sin embargo para muchos aficionados con poder adquisitivo bajo o medio el sueño de comprar un rolex lo va a tener mas lejos... sobre un 16% (mas lejos) solo en lo que va de año.
Ya te lo digo yo: más subidas. ¿Sorprendido…???Cierto,a ver el año q viene con q nos sorprenden
Pues no compañero,para q nos vamos a engañar jajajaVeo
Ya te lo digo yo: más subidas. ¿Sorprendido…???
Muchas gracias por tus comentarios.Fantástica primicia que muchos te cuestionaban.
Siempre es bueno que en el Foro hata buenos tentáculos informativos
Enhorabuena y gracias. Siempre son bienvenidas estas aportaciones. No entiendo la acritud con que algunos la reciben.Muchas gracias por tus comentarios.
Ojo ……que otro día me puedo equivocarme, !
pero la intención siempre será ayudar y aportar y ayudar a este gran sitio que es el foro, y las personas que lo componen.
Esperemos q solo sea tudor y rolex no se una y subida de nuevoLo que me ha dejado fuera de juego es que tudor no ha subido tarifas en la misma fecha. Supongo que por enero lo harán entonces.
Me gustaría dar mi punto de vista al respecto.Como bien ha apuntado @Tazio Nuvolari esto son problemas de privilegiados del primer mundo.
El argumento de " vale, de acuerdo, pero es que es un foro de aficionados", a mí no me funciona. Será que soy " de barrio obrero" y que soy consciente de que mucha de la gente que veo a diario no es tan afortunada como yo.
Estoy de acuerdo en el fondo de tus palabras. Pero es muuuuuuuuy cansino ver cada dos por tres un nuevo mensaje con el consabido "Joooooooo, es que la marca X ha subido precios... ¿están locos? ¿es que no piensan en mi? Pues ahora me enfado y no les compro!!!"Me gustaría dar mi punto de vista al respecto.
Sin dejar de tener razón -estos son problemas de ricos- yo diria que en este tipo de foros se frivoliza mucho con lo importante y se le da importancia a lo superficial y asi es como debe ser. Cualquier otra cosa seria una incongruencia, compramos productos totalmente innecesarios, todos. Los de barrio obrero y los que disfrutan de un chalet en la mejor zona de cualquier gran ciudad.
Si solo nos pudiéramos quejar de lo importante hasta el mero hecho de establecer que es lo importante seria causa de polémica y este se convertiría en el foro de aficionados mas aburrido y deprimente del mundo 😁.
Yo me paso por aqui para entretenerme, ver, leer y debatir sobre cosas de la afición esta de privilegiados. Para la cruda realidad de la vida ya tengo a mis socios, mi familia y la Agencia Tributaria.