Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contundente!!Buen inicio de semana compañerosVer el archivos adjunto 2956371
Vaya!! Pues te acompaño en el sentimiento D.E.P.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Ver el archivos adjunto 2956376
Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Mucho ánimo, te acompaño en el sentimiento, D.E.P.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Mi más sentido pésame compañero, te envío un fortísimo abrazo.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Te acompaño en el sentimiento, compañeroSin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Estimado compañero, te acompaño en ese duro sentimiento. Yo lo he pasado por partida doble hace no mucho tiempo y sé cómo te sientes. Piensa en lo bonito que es ser su hijo y poco a poco irás aceptando que ella ahora debe descansar. Un fuerte abrazo!Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Un abrazo muy fuerte y mucho mucho ánimo. Descanse en paz.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Te acompaño en el sentimiento compañero.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Mis condolencias, compañero.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
EPD, saludosSin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.