Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo con esa esfera
Bienvenida amiga. Vuelta con una maravilla que parece hecha o inspirada por Genta.
Muchas gracias por visitarnos. Buen día reina 🙂❤️
Gracias a tí, yo participo en lo del ambiente, por que mi nivel de relojazos es el que es...¡Graciasssss! Tu Tissot precioso tambien precioso
¡Gracias Juan! Inspirada seguro, aunque sea indirectamentePreciosa foto sepia
Gracias a los asiduos por mantener el nivelazo de relojes, fotos y magnífico ambienteBuen día, Pablo
![]()
Magnífica fotografia, Jesús.
Para ser fotografiadas por alguien con buena mano y ojo, añadiría yoEchaba en falta tus magníficas fotos, vecino
Tú sabes![]()
Que buena serie
Muchas graciassssPreciosa foto. Parce un ballet.
Gracias a tí, yo participo en lo del ambiente, por que mi nivel de relojazos es el que es...
Jeje 😉 😅
Que maja eres...
Pues sí la verdad... Dios l@s crea y ell@s se juntan...Bueno, por los relojes llegamos aquí, pero es por el ambiente por lo que seguimos![]()
Ta chupao.Ya solo quedan 33 lunes para el verano 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2944419
Un cuadrado bien bonito.Sálvanos, Señor, de la tentación del 11/11 de Aliexpress.
Mientras tanto, este relojazo JeanRichard.
Ver el archivos adjunto 2944344
GraciasMándalo a que lo repinten, omepofavó... O mejor aún, tíralo y cómprate uno nuevo con los colores bien brillantes
Qué condenadamente bien le cae la milanesa a ese guapo Caravelle
Los morenitos son apuestas segurasMuchas gracias, Ángel, y muy buen día tengas también tú
Gansooooooo¿Tú qué llevas hoy? No me he fijado 🙃😜
Gracias.¿Unos días ⚫️, otros 🔵 ? Precioso.
¡Sublime!
Ya solo quedan 33 lunes para el verano 🤘🏼