Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso con esa correa de telaBuenas noches amigos. De momento el reloj por Alemania, esperando que me lo devuelvan con la esfera noche. Confío en no arrepentirme
Buena semana amigos.
Ver el archivos adjunto 2948306
Que bonito azul
TremendoMuy buenos días a todos...
![]()
No tengo palabras. ¡Mudo, me he quedado!
Precioso ds
Muy bonito el zenith
Bonito longines
Muchas gracias, querido Aduran.Muy bonito el zenith
Precioso nomos
Bonita foto compañero
Buen macro compañero.Buenas nocheeesss!! Feliz lunes!!
Ver el archivos adjunto 2948308
Bonita serie
Será poco apetecible pero la imagen es una pasada.Lunes, Casio y Sparassis crispa (seta coliflor)
La especie de hoy brota a últimos de verano y otoño asociada siempre a madera en las bases de los pinos, no es nada frecuente pero allí donde crece suele ser fiel los años siguientes.
Otra de las formas sorprendentes en micología, se trata de una seta comestible mediocre o de supervivencia, hay que limpiarla muy bien antes de consumirla dada su morfología
Ver el archivos adjunto 2948329
Muy guapo el Seiko
Curiosa seta. Muy chulas las fotos.Buenos días. Siempre muy interesantes tus aportaciones . Este fin de semana estuve en la comarca de la Garrotxa, en Olot, zona volcánica, donde se encuentra una de las maravillas de la naturaleza, un bosque de ayedos que está protegido ( Fageda d’ en Jorda ) y de origen volcánico. Encontré esta seta curiosa, allí no se puede coger nada , y le decimos pies de rata . Saludos !!
Ver el archivos adjunto 2948349
Ver el archivos adjunto 2948350
Ver el archivos adjunto 2948351
Gracias amigo.Muy bien a fotografía.
Histórico entonces. Son curiosas las agujas en forma de culebrila pero solo en dos de las tres subesferas.