detracia
De la casa
Sin verificar
Muy bonito el Zenith.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito el Zenith.
Y porque la mayoría de los que tengo son azules o negros 😉Blue blue days!
Hoy sacaste la artillería pesada 😉Muy buenos días a todos...
![]()
Muchas gracias !!Que bonito azul
Hay muchos Seiko, pero los SKX tienen algo especial.
Contundente cuando menos.Ahí, ahí !! ... fuerza Certina ....💪
Magnífico este Certina azul, me encanta. Es un relojazo en toda regla además de ser tremendamente bonito. Un placer poderlo ver Ángel. Un abrazo!
Exquisito Duward, con una esfera hipnótica. Si la miras bien parece dar vueltas. Un saludo!Esta semana con el mas antiguo.Ver el archivos adjunto 2948347
Uno de los mejores Seiko a mi modo de ver. Poseo ese modelo con esfera azul. Un saludo!Yo hoy llevo este. Feliz lunes 🫡Ver el archivos adjunto 2948545
Muchas gracias y por cierto bonitas fotos, los hayedos son mis bosques favoritos, en cuanto a la seta es una Ramaria, probablemente stricta.Buenos días. Siempre muy interesantes tus aportaciones . Este fin de semana estuve en la comarca de la Garrotxa, en Olot, zona volcánica, donde se encuentra una de las maravillas de la naturaleza, un bosque de ayedos que está protegido ( Fageda d’ en Jorda ) y de origen volcánico. Encontré esta seta curiosa, allí no se puede coger nada , y le decimos pies de rata . Saludos !!
Ver el archivos adjunto 2948349
Ver el archivos adjunto 2948350
Ver el archivos adjunto 2948351
GraciassssGran fotografía.
GraciasssSerá poco apetecible pero la imagen es una pasada.
Y avionaco, seguro que le encanta a nuestro compañero y amigo @LeFleurBuenos días, hoy AddiesdiveVer el archivos adjunto 2948591
No sé que me gusta más, si el ⌚️ o la 🐢
Ese modelo de Datejust, para mi gusto, es el reloj mas bonito de Rolex por varios motivos, lo mires por donde lo mires, y con diferencia.Muy buenos días a todos...
![]()
Muchas gracias, compa. 🤝Muy bonito el Zenith.
Y avionaco, seguro que le encanta a nuestro compañero y amigo @LeFleur
Buen día 🙂 Saludos
Gracias Juan! Siempre tan amable!👍Buen macro compañero.