Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos mis respetos.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Ver el archivos adjunto 2956376
Lo siento mucho, compañero.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Fantástico DS2, Raúl.
Lo siento, compañero. Mucho ánimo y mucha fuerza. Que descanse en paz.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Querido compañero, mi más sentido pésame, la muerte no es el final. Un abrazoSin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Lo siento compañero, un fuerte abrazo y muchos ánimos.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Que la tierra le sea leve compañero.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Mucho ánimo compañero.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.