• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

11 de Noviembre 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-20241111-WA0022.webp

• Me gusta
Reacciones: Jan B, Xc75, acuenca y 16 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, acuenca, Pepe Manolo y 18 más
Lunes, Laco y Mycena renati (micena rosada de pie amarillo)

Estas preciosas setillas brotan en grupo a últimos de verano y otoño sobre madera de planifolios, principalmente hayas, se trata de una especie frecuente.

Alguien dijo que estas setas nacieron para ser fotografiadas y no le faltaba razón, observarlas de cerca es todo un espectáculo.

Sin interés gastronómico.

Ver el archivos adjunto 2944166

Magnífica fotografía compañero :clap: . Extrañas y bellas esas pequeñas setas que casi me parecen algún tipo de anémona o animal marino. Ah... y me encanta ese Laco ;-)

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Magnífica fotografía compañero :clap: . Extrañas y bellas esas pequeñas setas que casi me parecen algún tipo de anémona o animal marino. Ah... y me encanta ese Laco ;-)
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Menudo reloj compañera... Espectáculo de bisel de esfera y de tó :)

¡Muchas gracias, Fernando! Me alegra que te guste 😊 Y también me ha alegrado comprobar que tu guapo Seamaster sigue "a la milanesa"; me chifla ese conjunto 👌

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Desde Riazor, viendo el partido a estas horas indecentes.

Tebas vete ya!!!!!! :(:-((

1000070803.webp

• Me gusta
Reacciones: excallibur, Xc75, Asenna. y 17 más
Buenas noches.

He considerado deshacerme de unos 16 relojes que no uso, ni voy a usar, entre ellos este Bostok, pero ha sido cambiarle el brazalete y, no se como, ha terminado en mi muñeca, recuperando su sitio en la caja de los de carga manual. Un saludo.

IMG_2415.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, SwissHunter, acuenca y 8 más
Buenas noches!
IMG_0685.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, SwissHunter, acuenca y 11 más
Muy chulo con milanesa

Muchas gracias compañero :). Creo que es un reloj estupendo y que tú también atesoras uno en tu caja... ¿ puede ser ? ;-)

Precioso tu Tissot de hoy :ok:

• Me gusta
Reacciones: Aduran
IMG_20241103_143306.webp

• Me gusta
Reacciones: Jan B, Xc75, SwissHunter y 7 más
¡Graciasssss! Tu Tissot precioso tambien precioso :friends:

¡Gracias Juan! Inspirada seguro, aunque sea indirectamente ;-) Preciosa foto sepia :clap:

Gracias a los asiduos por mantener el nivelazo de relojes, fotos y magnífico ambiente :clap: Buen día, Pablo :friends:
Gracias por la parte que me toca

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues hablando de milanesas... no le puede quedar mejor a ese Orient :yes: . Caja, cristal y esa combinación de color de esfera e índices rosados van de maravilla. Tiene ese aspecto de " reloj de siempre " que tanto me gusta :ok::ok:
No es mérito mío, sino del propio reloj que así vino configurado de serie. Siempre me gustó este modelo denominado Maestro, por las características que presenta. Incluso el fechador está integrado en esta pieza. Gracias Fernando por tus alabanzas.

Muchas gracias compañero :). Creo que es un reloj estupendo y que tú también atesoras uno en tu caja... ¿ puede ser ? ;-)

Precioso tu Tissot de hoy

Precioso tu Tissot de hoy :ok:
Muchas gracias compa, así es tengo uno y coincido contigo un reloj magnífico :ok:

Muchas graciaa!
El lug to lug es bastante grande para el diámetro que tiene, en mi opinión.
El de 39 tiene 48, y el de 41 tiene 49.5. El que muestro en la foto es el de 39.
Cuánto tienes de muñeca? La mía es plana de 17.5.
Ver el archivos adjunto 2944584
Ver el archivos adjunto 2944585
Ver el archivos adjunto 2944586
Ver el archivos adjunto 2944587
Jo pues muchas gracias! Yo el que quiero es el de 41 pero si tiene lug to lug me irá perfecto! No sé si alegrarme o preocuparme porque a ver cómo calmo está crí ahora🤣

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie