Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lunes, Laco y Mycena renati (micena rosada de pie amarillo)
Estas preciosas setillas brotan en grupo a últimos de verano y otoño sobre madera de planifolios, principalmente hayas, se trata de una especie frecuente.
Alguien dijo que estas setas nacieron para ser fotografiadas y no le faltaba razón, observarlas de cerca es todo un espectáculo.
Sin interés gastronómico.
Ver el archivos adjunto 2944166
¡Buenos días! Vuelvo a asomarme por esta ventana con el Nivada de hoy🙃
Ver el archivos adjunto 2944237
Ver el archivos adjunto 2944239
Muchas graciasMagnífica fotografía compañero. Extrañas y bellas esas pequeñas setas que casi me parecen algún tipo de anémona o animal marino. Ah... y me encanta ese Laco
![]()
Menudo reloj compañera... Espectáculo de bisel de esfera y de tó![]()
Muchas gracias compi, me alegra que te gusteMuy muy bonito.
Muy chulo con milanesaMuy buenos días a todos. Después de algunos días sin pasar por aquí, vuelvo con mi Seamaster...
![]()
Buenas noches!
Ver el archivos adjunto 2944687
Muy chulo con milanesa
Desde Riazor, viendo el partido a estas horas indecentes.
Tebas vete ya!!!!!!
Ver el archivos adjunto 2944684
Que chuloQue tengáis un buen lunes
Ver el archivos adjunto 2944262
Que bonito ese longines
Gracias por la parte que me toca¡Graciasssss! Tu Tissot precioso tambien precioso
¡Gracias Juan! Inspirada seguro, aunque sea indirectamentePreciosa foto sepia
Gracias a los asiduos por mantener el nivelazo de relojes, fotos y magnífico ambienteBuen día, Pablo
![]()
Que bonito compi, el brazalete bárbaro
Muy chuloHoy hemos empezado el lunes con este. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2944458Ver el archivos adjunto 2944459
Muy chulo
No es mérito mío, sino del propio reloj que así vino configurado de serie. Siempre me gustó este modelo denominado Maestro, por las características que presenta. Incluso el fechador está integrado en esta pieza. Gracias Fernando por tus alabanzas.Pues hablando de milanesas... no le puede quedar mejor a ese Orient. Caja, cristal y esa combinación de color de esfera e índices rosados van de maravilla. Tiene ese aspecto de " reloj de siempre " que tanto me gusta
![]()
Muchas gracias compañeroQue chulo
Muchas gracias compañero. Creo que es un reloj estupendo y que tú también atesoras uno en tu caja... ¿ puede ser ?
Precioso tu Tissot de hoy
Muchas gracias compa, así es tengo uno y coincido contigo un reloj magníficoMuchas gracias compañero. Creo que es un reloj estupendo y que tú también atesoras uno en tu caja... ¿ puede ser ?
Precioso tu Tissot de hoy![]()
Jo pues muchas gracias! Yo el que quiero es el de 41 pero si tiene lug to lug me irá perfecto! No sé si alegrarme o preocuparme porque a ver cómo calmo está crí ahora🤣Muchas graciaa!
El lug to lug es bastante grande para el diámetro que tiene, en mi opinión.
El de 39 tiene 48, y el de 41 tiene 49.5. El que muestro en la foto es el de 39.
Cuánto tienes de muñeca? La mía es plana de 17.5.
Ver el archivos adjunto 2944584
Ver el archivos adjunto 2944585
Ver el archivos adjunto 2944586
Ver el archivos adjunto 2944587