• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 7 Diciembre 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sea un buen resto de sábado
20230507_111555.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, juanhms y 15 más
Buenas tardes
20241207_170815.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, juanhms y 18 más
¿Qué es esta pedazo de máquina, amigo?
Un precioso crono con un corazón espectacular: un Landerón 52. Siempre recurro a la foto que le hizo su vendedor, el compañero @rodilla, primero porque es muy buena; y segundo porque, como soy del tipo manazas, prefiero manipular los relojes lo menos posible.
IMG-9184 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, KIKEMORGAN, juanhms y 9 más
Otro grial conseguido ✌

1000155587.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Perseo, KIKEMORGAN y 19 más
Un precioso crono con un corazón espectacular: un Landerón 52. Siempre recurro a la foto que le hizo su vendedor, el compañero @rodilla, primero porque es muy buena; y segundo porque, como soy del tipo manazas, prefiero manipular los relojes lo menos posible.Ver el archivos adjunto 2959491
Entonces, casi 80 años dando la hora, ¿no? Menuda bestia. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Hola. Estoy más recuperado aunque lo de la muerte de mi madre ha sido un palo. Muchas gracias por preguntar. Un abrazo.
Sabemos que es ley de vida y que tarde o temprano se van... lo que pasa es que nunca es un buen momento...
Es duro, muy duro...
Una madre es una madre...
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: English87
Con el tiempo que hace, lo mejor es pijama y una buena serie.

1000000761.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 17 más
Atrás
Arriba Pie