• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 7 Diciembre 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un sabadete tranquilo, pero es lo que necesitaba...
Mi compañero hoy:

WhatsApp Image 2024-12-07 at 19.21.15 copia.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, robmarsan y 12 más
Acabando el sábado.
IMG_20241207_211648.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Perseo y 9 más
😂😂😂😂creo que también lo hubiera hecho felicidades me encanta creo que Tissot esta haciendo muy bien las cosas desde hace unos años
Muchas gracias.

En foto está muy bien, pero cuando lo tienes en la mano gana muchísimo más y esa es la perdición.

Los 38 mm pueden parecer pequeños, pero yo creo que es la medida perfecta para este reloj. Y si quieres uno más grande siempre puedes ir a por el PRS516.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Un clásico….

image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, flyller, txema2 y 12 más
Tranquilamente en una terraza hasta que ha llegado un temporal de viento…
IMG_8509.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, robmarsan y 10 más
Sabemos que es ley de vida y que tarde o temprano se van... lo que pasa es que nunca es un buen momento...
Es duro, muy duro...
Una madre es una madre...
Un fuerte abrazo.
Un abrazo también

• Me gusta
Reacciones: pablitos
El compañero del sábado 😜

IMG_7878.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joserra56, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie