• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

11 de Noviembre 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso regulador. Me gustaban mucho esos modelos de Oris :ok:
Muchas gracias!!

Me lo regaló mi mujer cuando nos casamos y tuvo ciertas dudas entre ése y un diver. Tampoco estaba nada mal. Pongo foto:

1000070810.webp

Ése era el diver Oris de aquella época. Aún no existían los TT1 (alguien los recuerda?) y faltaban bastantes años para que apareciesen en escena los Aquis.

Volviendo al mío, tiene ademas el atractivo de ser un magnífico 36 mm. y esa esfera texturizada que me encanta:

1000070812.webp

Hubo unos años complicados, cuando los relojes "crecían" y un reloj de menos de 39 mm. era considerado una chincheta. Y, además, los únicos reguladores de Oris valorados eran aquellos descomunales diver de ... ya no recuerdo bien, pero creo que eran de 47 mm.

En fin, éste está muy bien y va cogiendo ya un cierto aire vintage, porque lo tengo desde hace ya 22 años, casi nada ... y por su diseño y esfera.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Xc75 y 5 más
Muchas gracias!!

Me lo regaló mi mujer cuando nos casamos y tuvo ciertas dudas entre ése y un diver. Tampoco estaba nada mal. Pongo foto:

Ver el archivos adjunto 2944778

Ése era el diver Oris de aquella época. Aún no existían los TT1 (alguien los recuerda?) y faltaban bastantes años para que apareciesen en escena los Aquis.

Volviendo al mío, tiene ademas el atractivo de ser un magnífico 36 mm. y esa esfera texturizada que me encanta:

Ver el archivos adjunto 2944779

Hubo unos años complicados, cuando los relojes "crecían" y un reloj de menos de 39 mm. era considerado una chincheta. Y, además, los únicos reguladores de Oris valorados eran aquellos descomunales diver de ... ya no recuerdo bien, pero creo que eran de 47 mm.

En fin, éste está muy bien y va cogiendo ya un cierto aire vintage, porque lo tengo desde hace ya 22 años, casi nada ... y por su diseño y esfera.
y ademas con una gran historia detrás, enhorabuena y que todo vaya de maravilla en esa relación

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
es una pasada ese reloj uuuuffff :ok:
Muchas gracias, compañero.

La verdad es que, a veces, uno no sabe si es la foto, si es el momento, si es pura coincidencia . . . ::Dbt:: el caso es que veo que esta vez veo que el reloj ha gustado al público.

No me extraña, yo creo que además de salirse de lo habitual, es en sí mismo una pieza bonita. Pero gracias, me alegro de que te guste.
y ademas con una gran historia detrás, enhorabuena y que todo vaya de maravilla en esa relación
Eso, como ocurre en muchos otros casos, es lo principal. Los relojes, a menudo, nos recuerdan momentos clave o a personas que los portaron o, como en esta ocasión, que nos los regalaron. Pero, más allá del objeto y su valía y belleza, lo importante es la persona en quien pensamos y nuestra relación con ella.

Gracias, de corazón :ok:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias!!

Ver el archivos adjunto 2944778

Ver el archivos adjunto 2944779

Muchísimas gracias por tu respuesta y por esa historia del reloj que hace, ahora que la conozco, que me guste aún más :ok:. También he de decir que me gusta mucho más el elegido, que el diver que muestras.

Los diver reguladores de Oris creo que llegaron a medir hasta 49 mm en alguna versión de los " Der Meistertaucher " :hmm:

Yo sólo he tenido un Oris. Fue un Worldtimer y también tuvo su historia. Su búsqueda ( ya estaba descatalogado ), fue el motivo de que me registrara en el foro, allá por Julio de 2008 y la respuesta de un amable forero, que además de la bienvenida, me dio las claves para hacerme con él... ¿ Cómo se llamaba el compañero... ;-) ?

Ya no está conmigo, pero tengo buen recuerdo de ese reloj y para amenizar dejo una fotillo. Un saludo, gracias y disfruta de ese mágnífico Oris :ok:

r94lr11.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y CASCARILLEIRO
Muchísimas gracias por tu respuesta y por esa historia del reloj que hace, ahora que la conozco, que me guste aún más :ok:. También he de decir que me gusta mucho más el elegido, que el diver que muestras.

Los diver reguladores de Oris creo que llegaron a medir hasta 49 mm en alguna versión de los " Der Meistertaucher " :hmm:

Yo sólo he tenido un Oris. Fue un Worldtimer y también tuvo su historia. Su búsqueda ( ya estaba descatalogado ), fue el motivo de que me registrara en el foro, allá por Julio de 2008 y la respuesta de un amable forero, que además de la bienvenida, me dio las claves para hacerme con él... ¿ Cómo se llamaba el compañero...;-) ?

Ya no está conmigo, pero tengo buen recuerdo de ese reloj y para amenizar dejo una fotillo. Un saludo, gracias y disfruta de ese mágnífico Oris :ok:

r94lr11.webp
jajajaja . . . pues no sé cómo se llamaría el forero ése, habría que buscarlo :laughing1::laughing1::laughing1:

Me alegro mucho, de verdad, de que mi reloj haya gustado tanto. Ahora se lo diré a la "Cascarilleira" para que se ponga contenta también, ya que ella lo eligió.

El que a mí me llamó siempre, y mucho, la atención fue el Worldtimer que ORIS hizo con la misma caja que el mío (era la colección Modern Classic de Oris). Ambos los dos, tanto el que voy a poner en foto ahora como el que tuviste tú, tenían un sistema de GMT que Oris vendía como patentado por ellos, en base a 2 pulsadores, y la verdad es que estaba muy bien. El de las 4 para adelantar la hora y el de las 8 para atrasarla.

408451737_1531963934307220_3476794201784291682_n.webp

Bueno, pues ya ves, lo que da de sí una foto de reloj. Hemos recordado viejos tiempos y todo. ¿Y cómo es que te deshiciste del Oris? Era mú chulo ...

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
jajajaja . . . pues no sé cómo se llamaría el forero ése, habría que buscarlo :laughing1::laughing1::laughing1:

Me alegro mucho, de verdad, de que mi reloj haya gustado tanto. Ahora se lo diré a la "Cascarilleira" para que se ponga contenta también, ya que ella lo eligió.

El que a mí me llamó siempre, y mucho, la atención fue el Worldtimer que ORIS hizo con la misma caja que el mío (era la colección Modern Classic de Oris). Ambos los dos, tanto el que voy a poner en foto ahora como el que tuviste tú, tenían un sistema de GMT que Oris vendía como patentado por ellos, en base a 2 pulsadores, y la verdad es que estaba muy bien. El de las 4 para adelantar la hora y el de las 8 para atrasarla.

Ver el archivos adjunto 2945102

Bueno, pues ya ves, lo que da de sí una foto de reloj. Hemos recordado viejos tiempos y todo. ¿Y cómo es que te deshiciste del Oris? Era mú chulo ...

Preciosos también este que muestras y es que eran bien bonitos y con personalidad propia, los modelos de esa época y de esas colecciones. El mío lo tuve durante diez años, vamos que si me gustaba, pero no soy de acumular piezas y lo terminé vendiendo porque salía poco de la caja. En aquella época competía con un 15200 de Rolex y el, casi invencible Semaster 2254.

Un saludo compañero... un placer siempre " verte " por aquí y charlar un ratillo :) :ok:

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie