• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

18 de Noviembre 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff !!
Las agujas y los índices son azules, o es el reflejo de la luz ? ... qué guapo ...

Muchas gracias :) . No tiene nada de azul, son reflejos de la camisa que llevaba puesta y que han aparecido en la esfera y los índices. Tu Certina de hoy es un maquinón y tambien ha salido bien guapo :ok:

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Hoy sacaste la artillería pesada 😉

Pasa buen día, Fernando.

Hoy le ha tocado al jefe de la caja :D . Bueno... todos tiene que salir y este como uno más. Tu elección de hoy también acertada con ese azulón tan guapo y que tanto me gusta ver. Buen día Ángel :ok:

• Me gusta
Reacciones: detracia
Buenas tardes
20241118_160810.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Aduran, juanhms y 16 más
Ese modelo de Datejust, para mi gusto, es el reloj mas bonito de Rolex por varios motivos, lo mires por donde lo mires, y con diferencia.
Yo tengo submariner, y ya me hubiese gustado ese concretamente 👌

La verdad es que es un reloj para todo. Yo venía de un 15200 que tenía hace muchísimos años y que, por cuestiones que no vienen al caso, quería sustituir. Llegado el momento pude probarme varios modelos y al final terminé con este, que es muy similar a lo que tenía. La primera vez lo elegí y la segunda también. No es ostentoso, no es grande, es muy cómodo y tiene todo lo que me gusta de la marca.

El Submariner es un relojazo y pude optar a uno cuando adquirí este. Me gusta mucho y si me planteara tener dos de la marca, seguramente sería un Submariner ( aunque prefiero los modelos antiguos ). Para tener uno sólo esta fue mi elección y de momento muy feliz.

Muchas gracias y un saludo compañero :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Valero
IMG_7451.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Samwise, Aduran y 15 más
Buenas tardes.

1000071006.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Samwise, MrTeRio y 19 más
A las buenas tardes!!
IMG_20241118_163704.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Samwise, juanhms y 19 más
Qué guapa la michina, jejeje. Bueno, y el Omega.
Gracias Iván.
Uff me tiene loco la gata, tiene un año y medio aprox y es un solete, aunque de vez en cuando se pone bruta la tía, ya tengo alguna que otra buena cicatriz de recuerdo suyo 😅

A todo esto .... me ha parecido verte por ahí con un Unimatic? puede ser ??? fotos, mándame fotos!!

• Me gusta
Reacciones: Vania
Buenas tardes

IMG_4310.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Aduran, juanhms y 18 más
Hoy le ha tocado al jefe de la caja :D . Bueno... todos tiene que salir y este como uno más. Tu elección de hoy también acertada con ese azulón tan guapo y que tanto me gusta ver. Buen día Ángel :ok:
Muchas gracias.

Ha salido más en estas semanas que en todo el año.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias :) . No tiene nada de azul, son reflejos de la camisa que llevaba puesta y que han aparecido en la esfera y los índices. Tu Certina de hoy es un maquinón y tambien ha salido bien guapo :ok:
Con, o sin reflejos ... chapeau !!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Estaba entre tu Addiesdive y el Pagani cuando buscaba un homagexplorer; si no fuera por el logo probablemente habría elegido el tuyo.
Me decidí por el Addies al tener el bisel mas fino, y también dudé con el Pagani.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Lucky
IMG20241118192928.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Pepe Manolo, juanhms y 6 más
Screenshot_20241118_193125_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, pablitos, Pepe Manolo y 11 más
El reloj es guapo pero la gatita es punto y aparte.
Gracias compa, te prometo que me tiene tonto la gata, año y medio, la cogí cuando con algo menos de dos meses.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Gracias Iván.
Uff me tiene loco la gata, tiene un año y medio aprox y es un solete, aunque de vez en cuando se pone bruta la tía, ya tengo alguna que otra buena cicatriz de recuerdo suyo 😅

A todo esto .... me ha parecido verte por ahí con un Unimatic? puede ser ??? fotos, mándame fotos!!
Sí, un Unimatic de esfera negra. En cuanto pueda te mando.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
IMG_20241109_145205.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, maleix76, Pepe Manolo y 9 más
Atrás
Arriba Pie