FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Fantástico ese SKX y qué bien le sienta esa nato... todo un reloj de buceo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff !!
Las agujas y los índices son azules, o es el reflejo de la luz ? ... qué guapo ...
Hoy sacaste la artillería pesada 😉
Pasa buen día, Fernando.
Ese modelo de Datejust, para mi gusto, es el reloj mas bonito de Rolex por varios motivos, lo mires por donde lo mires, y con diferencia.
Yo tengo submariner, y ya me hubiese gustado ese concretamente 👌
Gracias Iván.Qué guapa la michina, jejeje. Bueno, y el Omega.
Muchas gracias.Hoy le ha tocado al jefe de la caja. Bueno... todos tiene que salir y este como uno más. Tu elección de hoy también acertada con ese azulón tan guapo y que tanto me gusta ver. Buen día Ángel
![]()
Tendríais que estar "vetados" ... no se me pueden poner los dientes más largos viendo esos relojes ... Joe !! ...
Muchas gracias.
Ha salido más en estas semanas que en todo el año.
🙈 ... no comment ...
Con, o sin reflejos ... chapeau !!Muchas gracias. No tiene nada de azul, son reflejos de la camisa que llevaba puesta y que han aparecido en la esfera y los índices. Tu Certina de hoy es un maquinón y tambien ha salido bien guapo
![]()
Estaba entre tu Addiesdive y el Pagani cuando buscaba un homagexplorer; si no fuera por el logo probablemente habría elegido el tuyo.Buenos días, hoy AddiesdiveVer el archivos adjunto 2948591
Impagable, la espera, la llegada, el porte 👌👍🥂Buenas tardes.
Y para esta tarde...me acaba de llegar. De correos a la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2948674
Como me venía algo justo el armis original, le he calzado esta correa de piel negra. Cuando consiga extensores de armis ya se lo volveré a poner. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2948695
Acabo de conectarme, saludosY avionaco, seguro que le encanta a nuestro compañero y amigo @LeFleur
Buen día 🙂 Saludos
Me decidí por el Addies al tener el bisel mas fino, y también dudé con el Pagani.Estaba entre tu Addiesdive y el Pagani cuando buscaba un homagexplorer; si no fuera por el logo probablemente habría elegido el tuyo.
Gracias compa, te prometo que me tiene tonto la gata, año y medio, la cogí cuando con algo menos de dos meses.El reloj es guapo pero la gatita es punto y aparte.
Sí, un Unimatic de esfera negra. En cuanto pueda te mando.Gracias Iván.
Uff me tiene loco la gata, tiene un año y medio aprox y es un solete, aunque de vez en cuando se pone bruta la tía, ya tengo alguna que otra buena cicatriz de recuerdo suyo 😅
A todo esto .... me ha parecido verte por ahí con un Unimatic? puede ser ??? fotos, mándame fotos!!
Muchas zenkius 🤝Muy guapo el Seiko